Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Re: Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Fuego lleva superado desde que volvió hace 2 años pero ye indiscutible.
Con todo, la posible alineación del Sporting podría ser la formada por: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Pablo García; Pedro Díaz, Gragera; Cumic, Manu García, Aitor; y Djurdjevic.
también lei q si no llega Guille, Pelayo podría jugar de lateral derecho, alguna vez jugó en el B de lateral?
-
- Cadete B
Me gusta pero ,quitaba al nuevu que no ha demostrao nada de nada y metia a Gaspar que mas argumentos ya ha presentado
yo también, no entiendo q Cumic entre antes q Gaspar
Si metes a Gaspar hay que quitar a Pablo García. Además que Cumic probablemente jugaría en la derecha y Gaspar donde mejor lo hizo es en la izquierda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como pa fiarse de las alineaciones a priori de la prensa...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me gusta que no os veo (del todo) confiados a pesar de jugar contra el colista. A ver si los jugadores también son conscientes que en 2ª no hay clasificación que valga durante el partido.
Viendo la alineación que dieron el último en casa que ponin a Pelayo de central y no se si a GAspar y nanai, no me fio mucho, jugara casi lo msimo salvo un par de cambios supongo, que sera un lateral y uno del centro
Según Radio Marca, Guille y Pedro bajas ,este último también el domingo por una pequeña rotura . Pelayo lateral también han dicho
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cumic lateral? Pablo o Saul a pie cambiado? Un juvenil? Que esperais?
Cumic tampoco está disponible,lo mandaron para casa.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 14:51Cumic lateral? Pablo o Saul a pie cambiado? Un juvenil? Que esperais?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tres centrales y Aitor y Gaspar de carrileros largos y a campeonarBONZO escribió: ↑03 Dic 2020, 15:19Cumic tampoco está disponible,lo mandaron para casa.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 14:51Cumic lateral? Pablo o Saul a pie cambiado? Un juvenil? Que esperais?
12 fichas solamente del primer equipo otra vez.
Que les pasa a las bajas?