Brexit
Brexit
[quote=Giravolt]En esto tienes razón, el espacio Schengen de libre circulación es un gran lujo para la gente viajera.
A mi mientras no me cierren las fronteras para circular con el coche...[/QUOTE]
La gente viajera. :jajajajaja:
A mi mientras no me cierren las fronteras para circular con el coche...[/QUOTE]
La gente viajera. :jajajajaja:
- Eurosporting
- Primer equipo
Brexit
A los alemanes igual les acaba viniendo bien a medio plazo. Ahora son mas gallitos aun, entre alemania y gb habia menos diferencia que entre alemania y francia, x eso ahora hollande salio rapido a reivindicarse. Ademas ahora se van a cambiar muchos centros de operaciones de la city a francfort.
Brexit
[quote=Elliot]No se puede sostener una cosa y la contraria.
El Reino Unido, como dices, siempre ha estado al margen de la UE en practicamente todo. De todos los Estados Miembros (al menos de los "viejos") es el que menos se ha integrado y siempre ha tenido resquicios que le han permitido tener una independencia practicamente total de las decisiones que afectaban al resto.
El gobierno británico ha tenido total autonomía para dictar la política fiscal, económica y monetaria que ha querido, pues ni está en el Eurogrupo, ni lo hubiera estado nunca aunque hubiera seguido en la UE. Si tienen las políticas de austeridad que tu dices que les han generado pobreza, las tienen porque su Gobierno las ha decidido.
Por otra parte las políticas que tu llamas ultraliberales tienen su origen precisamente en ese país, cuna de la cultura financiera y los paraísos fiscales.
En cuanto a la política migratoria, tres cuartos de lo mismo, en Reino Unido no se aplica Schengen, por tanto tienen muchísima más libertad que el resto para gestionar quién entra o quién sale de su país. El movimiento xenófobo que impulsa el Brexit no viene de la llegada de ciudadanos de otros EEMM con más preparación, viene de inmigración de otros lugares. Esa inmigración no veo que tiene que ver con estar o no estar en la UE.
El Brexit es consecuencia de un discurso xenófobo y filofascista, que poco tiene que ver con su pertenencia a la Unión Europea.[/QUOTE]
Si tú lo dices...
La política fiscal y económica, ya no en el RU, sino a lo largo de toda la zona euro, ha posibilitado un debilitamiento y pérdida de prestigio de las instituciones europeas así como de la propia UE sin precedentes. Y eso ha favorecido a las posiciones más antieuropeístas dentro y fuera de la zona euro.
Por otro lado decir que el Brexit no viene por la llegada de ciudadanos de otros estados miembros...lo dicho, si tú lo dices...
El Brexit es consecuencia de una historia de fracasos: en primer lugar del fracaso de un Cameron estúpido, luego del fracaso de la sociedad británica y, por último, que es a lo que yo voy, del fracaso de Europa y de la Unión.
El Reino Unido, como dices, siempre ha estado al margen de la UE en practicamente todo. De todos los Estados Miembros (al menos de los "viejos") es el que menos se ha integrado y siempre ha tenido resquicios que le han permitido tener una independencia practicamente total de las decisiones que afectaban al resto.
El gobierno británico ha tenido total autonomía para dictar la política fiscal, económica y monetaria que ha querido, pues ni está en el Eurogrupo, ni lo hubiera estado nunca aunque hubiera seguido en la UE. Si tienen las políticas de austeridad que tu dices que les han generado pobreza, las tienen porque su Gobierno las ha decidido.
Por otra parte las políticas que tu llamas ultraliberales tienen su origen precisamente en ese país, cuna de la cultura financiera y los paraísos fiscales.
En cuanto a la política migratoria, tres cuartos de lo mismo, en Reino Unido no se aplica Schengen, por tanto tienen muchísima más libertad que el resto para gestionar quién entra o quién sale de su país. El movimiento xenófobo que impulsa el Brexit no viene de la llegada de ciudadanos de otros EEMM con más preparación, viene de inmigración de otros lugares. Esa inmigración no veo que tiene que ver con estar o no estar en la UE.
El Brexit es consecuencia de un discurso xenófobo y filofascista, que poco tiene que ver con su pertenencia a la Unión Europea.[/QUOTE]
Si tú lo dices...
La política fiscal y económica, ya no en el RU, sino a lo largo de toda la zona euro, ha posibilitado un debilitamiento y pérdida de prestigio de las instituciones europeas así como de la propia UE sin precedentes. Y eso ha favorecido a las posiciones más antieuropeístas dentro y fuera de la zona euro.
Por otro lado decir que el Brexit no viene por la llegada de ciudadanos de otros estados miembros...lo dicho, si tú lo dices...
El Brexit es consecuencia de una historia de fracasos: en primer lugar del fracaso de un Cameron estúpido, luego del fracaso de la sociedad británica y, por último, que es a lo que yo voy, del fracaso de Europa y de la Unión.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Brexit
[quote=El Abuelo]Esto es lo que hacía falta, un pequeñeo meneo como este Brexit para leer cosas como esta, que no sé si valdrá para algo pero yo creo que mas de uno un susto se ha llevado:[/QUOTE]
Hombre, ahora se dan cuenta.
Hombre, ahora se dan cuenta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Brexit
[quote=Sonrrom]Si tú lo dices...
El Brexit es consecuencia de una historia de fracasos: en primer lugar del fracaso de un Cameron estúpido, luego del fracaso de la sociedad británica y, por último, que es a lo que yo voy, del fracaso de Europa y de la Unión.[/QUOTE]
Si tu lo dices...
El Brexit es consecuencia de una historia de fracasos: en primer lugar del fracaso de un Cameron estúpido, luego del fracaso de la sociedad británica y, por último, que es a lo que yo voy, del fracaso de Europa y de la Unión.[/QUOTE]
Si tu lo dices...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Brexit
No se que nos quieres decir con esto, por supuesto que el ideario ultraconservador británico de la Thatcher está en el pensamiento de los que han sacado a su país de la UE.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Jun 2016, 00:20, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Brexit
Como ejemplo, Farage ya dice que la NHS sobra y que hay cambiarla por sanidad privada. Le están metiendo a la clase trabajadora el mismo caballo de troya que con la Thatcher.
Brexit
No hay verdad más grande que esa de que la historia es cíclica.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Brexit
[quote=djsantacecilia]Como ejemplo, Farage ya dice que la NHS sobra y que hay cambiarla por sanidad privada. Le están metiendo a la clase trabajadora el mismo caballo de troya que con la Thatcher.[/QUOTE]
Y encima ahora no necesitan ni vaselina.
Y encima ahora no necesitan ni vaselina.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Brexit
Yo si fuese Venezuela o cualquier otro país me iría preparando para una guerra. En tres o cuatro años alguien va a necesitar unas Malvinas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Brexit
Se avecinan tiempos interesantes, un pequeño error sin importancia:
"Farage confiesa que fue un error prometer 350 millones de libras para el Servicio Británico de Salud si ganaba el Brexit"[/size]
El líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, ha reconocido hoy que la campaña Vote Leave («vota salir») «cometió un error» al prometer que la salida del Reino Unido de la UE proporcionaría 350 millones de libras (432 millones) a la semana al Servicio Nacional de Salud.
«No puedo garantizar que ese dinero vaya a la NHS y eso es algo que nunca diría. Creo que es uno de los errores que cometió la campaña por el «Leave», dijo este viernes Farage en el programa Good Morning Britain, de la cadena ITV.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 960340.htm
"Farage confiesa que fue un error prometer 350 millones de libras para el Servicio Británico de Salud si ganaba el Brexit"[/size]
El líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, ha reconocido hoy que la campaña Vote Leave («vota salir») «cometió un error» al prometer que la salida del Reino Unido de la UE proporcionaría 350 millones de libras (432 millones) a la semana al Servicio Nacional de Salud.
«No puedo garantizar que ese dinero vaya a la NHS y eso es algo que nunca diría. Creo que es uno de los errores que cometió la campaña por el «Leave», dijo este viernes Farage en el programa Good Morning Britain, de la cadena ITV.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 960340.htm
- Eurosporting
- Primer equipo
Brexit
A ese casposo de farage (este si que es un cuñao de los que les gusta criticar al bloque de pablemos), aqui en españa lo tuvieron una epoca en mucha estima en muchos sectores incluso de izquierdas por su forma de criticar a europa. Pues ahi estan las gracias. Un carca de tres pares de cojones.
Brexit
Es que en los famosos vídeos de Farage que circularon como la pólvora hace unos años, decía las verdades del barquero sobre las instituciones europeas, su opacidad y su falta de democracia.
Otra cosa es que él no lo haga con interés de mejorarla sino en hacer ruido para conseguir salir de la UE, pero vamos, mentiras pocas decía en esos vídeos.
Otra cosa es que él no lo haga con interés de mejorarla sino en hacer ruido para conseguir salir de la UE, pero vamos, mentiras pocas decía en esos vídeos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Brexit
Pero y qué sorprende sobre Farage y la convergencia ahí de la izquierda?
Hace tiempo tuve una discusión de esas que molan por aquí acabando en insultos varios y menciones a familiares en la que sostenía que la izquierda y derecha clásicas se enfrentan al mayor problema de su historia y han de darse cuenta que deben tabajar juntas en una dirección y es plantarle cara la neoliberalismo. Que oye, esto del neoliberalismo está claro que es una perversión de la derecha pero eso ahora da igual, izquierda y derecha son dos formas de ver el mundo, siempre lo serán, el neoliberalismo y todas esa recua, solo es una forma de saqueo.
De la amplitud de miras de los líderes de derecha e izquierda europeos y su capacidad para trabajar juntos en esto, dependerá que se le pueda plantar cara a esta recua posmoderna de hijosdeputa que amenaza con arrasarlo todo.
Hace tiempo tuve una discusión de esas que molan por aquí acabando en insultos varios y menciones a familiares en la que sostenía que la izquierda y derecha clásicas se enfrentan al mayor problema de su historia y han de darse cuenta que deben tabajar juntas en una dirección y es plantarle cara la neoliberalismo. Que oye, esto del neoliberalismo está claro que es una perversión de la derecha pero eso ahora da igual, izquierda y derecha son dos formas de ver el mundo, siempre lo serán, el neoliberalismo y todas esa recua, solo es una forma de saqueo.
De la amplitud de miras de los líderes de derecha e izquierda europeos y su capacidad para trabajar juntos en esto, dependerá que se le pueda plantar cara a esta recua posmoderna de hijosdeputa que amenaza con arrasarlo todo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Brexit
Vamos que giro tanto a la derecha que acabo soplandole la coleta al pableras.
Brexit
Pero es que en este país en el que tanto nos cuesta conceder nada al oponente mezclamos las cosas de una manera un tanto surrealista. Valores como la honestidad o la justicia no son ni de izquierdas ni derechas, como tampoco es algo planteable el sometimiento de los mandatarios a las leyes. Y es más, desde los inicios, izquierda y derecha se organizan, entre otras cosas, como respuesta a los atropellos por parte de los grandes capitales a los ciudadanos con el compadreo de los políticos, precisamente estos últimos los que debían servir de freno ante estos hechos.
Y ahora, con la sublimación de la democracia y las herramientas financieras por parte de los que de verdad mandan, volvemos a tener aquí el problema mucho más agudizado.
Y ahora, con la sublimación de la democracia y las herramientas financieras por parte de los que de verdad mandan, volvemos a tener aquí el problema mucho más agudizado.