Brexit
- Eurosporting
- Primer equipo
Brexit
Si ahora se va escocia de la perfida me despollo.
Brexit
O seya que fae ná los escoceses quisieron salise del Reinu Xuníu y seguir na UE y nun los dexaron. Y agora van tener que salise por güevos. Unos cracks los british.....XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Brexit
[quote=Pez]No quisieron salise que ganó el NO.[/QUOTE]
Yá home, pero cuando les encuentes yeren favoratibles al SÍ sacaron a pasear el mieu a que nun podíen seguir na UE.
Yá home, pero cuando les encuentes yeren favoratibles al SÍ sacaron a pasear el mieu a que nun podíen seguir na UE.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Brexit
¿Y ahora UK va a quedar como Suiza? Fuera de la UE pero con acuerdos de paso y demás. O vamos a volver a tener que pedir visado para ir a esos islotes de los guiris.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Brexit
[quote=JLopez85]LaGrange, veremos si esto es un as o un dos de bastos... Tiempo al tiempo.[/QUOTE]
Bueno, la papeleta creo que va a ser compartida. Parecía que el partido sólo se jugaba en Gran Bretaña, pero ahora se ha convertido en uno de ida y vuelta, donde la UE va a ser protagonista.
A mi me da la sensación de ser todo algo novedoso. Es que toda la campaña parecía ser un referendum para contentar a los de la pataleta british, que ahora les han dado un buen zas.
Bueno, la papeleta creo que va a ser compartida. Parecía que el partido sólo se jugaba en Gran Bretaña, pero ahora se ha convertido en uno de ida y vuelta, donde la UE va a ser protagonista.
A mi me da la sensación de ser todo algo novedoso. Es que toda la campaña parecía ser un referendum para contentar a los de la pataleta british, que ahora les han dado un buen zas.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Brexit
Esto pasa por meter miedo a la gente con lo que pasará si no votan lo que quieren terceros (ue, comisión, mercados, etc). Al final se estimula el voto crítico cuando te tratan como una marioneta.
Aplicable a lo de Cataluña tambien, obviamente.
Aplicable a lo de Cataluña tambien, obviamente.
Brexit
[quote=Zelig]Esto pasa por meter miedo a la gente con lo que pasará si no votan lo que quieren terceros (ue, comisión, mercados, etc). Al final se estimula el voto crítico cuando te tratan como una marioneta.
Aplicable a lo de Cataluña tambien, obviamente.[/QUOTE]
ni más ni menos
Aplicable a lo de Cataluña tambien, obviamente.[/QUOTE]
ni más ni menos