Brexit
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
[quote=Tarry]Países o estados?[/QUOTE]
Ya empezamos a tocar los cojones.
Ya empezamos a tocar los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Brexit
[quote=crass]Por supuesto.
Creo que Checoslovaquia. No sé si acomodaron la Constitución o qué, pero la partición fue pacífica y tan contentos.[/QUOTE]
eslovaquia tenia por ley la posibilidad de separarse de chequia, no tiene nada que ver
Creo que Checoslovaquia. No sé si acomodaron la Constitución o qué, pero la partición fue pacífica y tan contentos.[/QUOTE]
eslovaquia tenia por ley la posibilidad de separarse de chequia, no tiene nada que ver
Brexit
A los ingleses en particular y a los anglosajones en general siempre se les ha dado bien imponer leyes a los demás que luego ellos son los primeros en incumplir.
Su naturaleza es ser piratas, no ir con el grueso de la flota.
Su naturaleza es ser piratas, no ir con el grueso de la flota.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Brexit
Mal tiempo en London y sur de UK, principales partidarios del remain.
La climatología favorece el Brexit.
La climatología favorece el Brexit.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Brexit
[quote=joackim nilsson]Mal tiempo en London y sur de UK, principales partidarios del remain.
La climatología favorece el Brexit.[/QUOTE]
tienen 14h pa votar, el q nun vota ye pq nun quier
lo guapo va ser el cutresistema recuentu, dicen q hasta les 6-7 la mañana nun habra resultaos significativos
si llega ser españistan, seria tachaos de republica bananera...
La climatología favorece el Brexit.[/QUOTE]
tienen 14h pa votar, el q nun vota ye pq nun quier
lo guapo va ser el cutresistema recuentu, dicen q hasta les 6-7 la mañana nun habra resultaos significativos
si llega ser españistan, seria tachaos de republica bananera...
Brexit
Las encuestas a esta hora daban mayoría al remain. La impresión que me ha dado estos días es que a la gente le ha entrado el miedo y votará remain, porque en prensa han hablado de recesión, la libra ha caído..es curioso que mucha gente que apoyaba el Brexit eran parados o gente viviendo de benefits, mientras que trabajadores de empresas de la zona preferían el remain. Al menos en la República Independiente de Suffolk, que son un poco especiales
- Eurosporting
- Primer equipo
Brexit
Ahora que si lo dejan lo dejen del todo eh, no en tomo yo las decisiones pero en lo bueno me quedo. Que vayan a mamarla. Y el cameron este es mas peligroso y bobo de lo que pensaba.
Última edición por Eurosporting el 24 Jun 2016, 07:28, editado 1 vez en total.