Jornada 2, Cartagena-Sporting, domingo 20 a las 18:15
Re: Jornada 2, Cartagena-Sporting, domingo 20 a las 18:15
La 2a fuera de casa sobre todo es esto,aguantar la 1a parte y la 2a ir a por el partido.
El Cadiz subió así dando 'pena' y ganando en el descuento milenta de puntos.
Qué tenía el Cadiz que no tenemos?Velocidad por bandas y no una escopeta de feria en punta.
Atrás muy bien a día de hoy en estos dos partidos,veremos si es porque dimos con dos equipos nulos en ataque no porque seguimos como la temporada pasada.
Queda menos para los 50 puntos y a partir de ahi a crecer,sacamos 6 puntos con un Aitor nulo por ahora,con Manu intermitente ,con un Djucka que su mano a mano de hoy va para meme del año ,sin velocidad por bandas y con unos guajes que debieran ir creciendo.......y con un mister que va a las ruedas de prensa a no contarnos milongas y buenos cambios.
¿podremos disfrutar?
El Cadiz subió así dando 'pena' y ganando en el descuento milenta de puntos.
Qué tenía el Cadiz que no tenemos?Velocidad por bandas y no una escopeta de feria en punta.
Atrás muy bien a día de hoy en estos dos partidos,veremos si es porque dimos con dos equipos nulos en ataque no porque seguimos como la temporada pasada.
Queda menos para los 50 puntos y a partir de ahi a crecer,sacamos 6 puntos con un Aitor nulo por ahora,con Manu intermitente ,con un Djucka que su mano a mano de hoy va para meme del año ,sin velocidad por bandas y con unos guajes que debieran ir creciendo.......y con un mister que va a las ruedas de prensa a no contarnos milongas y buenos cambios.
¿podremos disfrutar?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, yo no seguí asiduamente al Cadiz pero decir que dió "pena" igual es excederse un poco... Propusieron su formade jugar y se aplicaron a ello. Por muy ramplona o poco vistosa que fuera, es evidente que les fue muy bien
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, la lectura del partido parece bastante sencilla. Yo creo que el Cartagena salió con un extra de motivación lógico. Venía de un buen resultado, debutaba en su estadio, y salió a por todas, con una presión importante en todo el campo.
Ahí estuvo la virtud del Sporting de aguantar el chaparrón. En la segunda parte yo creo que al Cartagena se le acabó la gasolina totalmente, y ahí el Sporting se fue a por el control del balón y a por el partido.
El Cartagena lo que tiene es un problemón de cojones porque de cabeza no le da a un bote. Es que ni se acercaban en los duelos. Ya no es solo el gol, el que Gragera remata otra solo, y en los corners tanto a favor como en contra el 90% de las disputas se las llevaba el Sporting. Como no corrijan eso las van a pasar de a kilo porque no es un equipo que la toque mal y tiene jugadores interesantes.
Ahí estuvo la virtud del Sporting de aguantar el chaparrón. En la segunda parte yo creo que al Cartagena se le acabó la gasolina totalmente, y ahí el Sporting se fue a por el control del balón y a por el partido.
El Cartagena lo que tiene es un problemón de cojones porque de cabeza no le da a un bote. Es que ni se acercaban en los duelos. Ya no es solo el gol, el que Gragera remata otra solo, y en los corners tanto a favor como en contra el 90% de las disputas se las llevaba el Sporting. Como no corrijan eso las van a pasar de a kilo porque no es un equipo que la toque mal y tiene jugadores interesantes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
Eso es.El otro dia en Oviedo lo mismo.Todo el peligro pitufo fue a balón parado.Horribles en ese aspecto.joackim nilsson escribió: ↑21 Sep 2020, 11:19Hombre, la lectura del partido parece bastante sencilla. Yo creo que el Cartagena salió con un extra de motivación lógico. Venía de un buen resultado, debutaba en su estadio, y salió a por todas, con una presión importante en todo el campo.
...pois boteille un vistazo a última media hora
...e espero, coma sempre, que vos vaia de pinga e subades... pero sodes un equipo aburridisimo de ver...
...e espero, coma sempre, que vos vaia de pinga e subades... pero sodes un equipo aburridisimo de ver...
Pedazo de pelotero Adalberto Carrasquilla, no me importaría incorporar sus greñas a nuestro equipo
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
En el Cartagena jugó Cayarga? Es que toy seguro que alguno taba con la escopeta preparada por si nos hacia pupa.
Y encima es Joven, creo que 22 años.
- Lucho Flores
- Primer equipo
El Madrid ofrece un millón por la perla Adalberto Carrasquilla
https://as.com/futbol/2020/09/21/primer ... 79930.html
https://as.com/futbol/2020/09/21/primer ... 79930.html
A ver cuando se mete el puto calvo a cortarle el grifo al gasto de los filiales
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro "canterano" con el que ingresar 15 o 20 millones en dos años.
Eso lo sacará la Real si nosotros se lu vendemos primero
si a mi tb me gusto el Carrasquilla esi, buen jugador, Cayarga estuvo bastante bien tb
-
- Cadete B
A mi Cayarga no me gustó nada. Le sacas de ese regate que haz siempre el mismo y nada, ni fisico ni nada. En enero a 2b otra vez
-
- Sporting B
Si no recuerdo mal Cayarga fue clave en el partido ya que creo que fue el el que hizo la falta a Djuka
Si, pero la saca bien Djuka y el arbitro pita, pa mi casi ni es falta, lo espera y alarga el pie.
Dos partidos jugados, dos ganados. 2 goles a favor, 0 en contra y 6 puntos. Pero hablemos de Damián jajajaj