Ni idea pero fijo que alguna pobre puerta sufrio los resultados
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
si, sacolu, fue de voluntario a la Cruz Roja y cuando lo puso la TPA dijeron que era médicu, por lo que ya sabemos que tiene el MIRSportman81 escribió: ↑19 Sep 2020, 21:08Ni idea pero fijo que alguna pobre puerta sufrio los resultados
CANDA
Hombre, 50.000 muertos y el tío por ahi danzandoTarry escribió: ↑19 Sep 2020, 18:06ASESINOS ASESINOS ASESINOS
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN
Reclamamos responsabilidades políticas ante esta nefasta gestión de la peor crisis sanitaria en este país...
youtu.be/BuGitz8RtIE
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Otru ignorante, el MIR no es necesario para ser medico, mas Simon SI lo tiene, porque si no no podria tener el puesto que tiene. Calorin, puestazo, dedazo, Pueblo Nuevo o Quintana. Cuantos medicos no tienen MIR.Canda escribió: ↑19 Sep 2020, 22:03si, sacolu, fue de voluntario a la Cruz Roja y cuando lo puso la TPA dijeron que era médicu, por lo que ya sabemos que tiene el MIRSportman81 escribió: ↑19 Sep 2020, 21:08
Ni idea pero fijo que alguna pobre puerta sufrio los resultados
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15Otru ignorante, el MIR no es necesario para ser medico, mas Simon SI lo tiene, porque si no no podria tener el puesto que tiene. Calorin, puestazo, dedazo, Pueblo Nuevo o Quintana. Cuantos medicos no tienen MIR.
ignorante tú, los médicos para trabajar en la Sanidad Pública tienen que hacer el MIR, de toda la vida de dios
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por supuesto. Tu pusiste "dijeron que era médicu, por lo que ya sabemos que tiene el MIR", ergo unes una cosa con otra. Vas a decirme a mi coses de MIR y de medicos, pimpolloCanda escribió: ↑19 Sep 2020, 22:17DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15
Otru ignorante, el MIR no es necesario para ser medico, mas Simon SI lo tiene, porque si no no podria tener el puesto que tiene. Calorin, puestazo, dedazo, Pueblo Nuevo o Quintana. Cuantos medicos no tienen MIR.
ignorante tú, los médicos para trabajar en la Sanidad Pública tienen que hacer el MIR, de toda la vida de dios
para ejercer de medico, al menos en la Sanidad Pública hay que hacer el MIRDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:19Por supuesto. Tu pusiste "dijeron que era médicu, por lo que ya sabemos que tiene el MIR", ergo unes una cosa con otra. Vas a decirme a mi coses de MIR y de medicos, pimpollo
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero como eso no es lo que escribirte hubo que recordatelo, aprendizCanda escribió: ↑19 Sep 2020, 22:22para ejercer de medico, al menos en la Sanidad Pública hay que hacer el MIRDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:19
Por supuesto. Tu pusiste "dijeron que era médicu, por lo que ya sabemos que tiene el MIR", ergo unes una cosa con otra. Vas a decirme a mi coses de MIR y de medicos, pimpollo
yo quise hacer entender lo de ejercer de médico, fácilmente me haya explicado mal pero era lo que quería decirDocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:23Pero como eso no es lo que escribirte hubo que recordatelo, aprendiz
CANDA
Don Simón no hizo el MIR, y viendo lo visto tengo serias dudas de que sepa diferenciar entre el sarampión y la varicela.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15Otru ignorante, el MIR no es necesario para ser medico, mas Simon SI lo tiene, porque si no no podria tener el puesto que tiene. Calorin, puestazo, dedazo, Pueblo Nuevo o Quintana. Cuantos medicos no tienen MIR.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si no hubiera o hubiese hecho el MIR, qué exactamente? Ye menos médico, el coco? Qué si no hizo el MIR? Va contando que lo hizo? Sacar que un medico no hizo el MIR ye una mongolada muy grande. No tengo ni idea de si el puesto que ostenta requiere MIR, si lo requiere habra que emplumar al ministro del PP de turno que lo puso ahi, no crees? Y si su puesto no requiere el MIR entonces que no lo tenga importa tanto como saber el color del que caga.Peppard escribió: ↑19 Sep 2020, 22:40Don Simón no hizo el MIR, y viendo lo visto tengo serias dudas de que sepa diferenciar entre el sarampión y la varicela.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 22:15
Otru ignorante, el MIR no es necesario para ser medico, mas Simon SI lo tiene, porque si no no podria tener el puesto que tiene. Calorin, puestazo, dedazo, Pueblo Nuevo o Quintana. Cuantos medicos no tienen MIR.
Hay que entenderles, es una oportunidad única para sacar tajada de la victimización del sentimiento obrero
Cuando el Gonierno de Baleares Psoe-Podemos decretó el confinamiento de barrios de Ibiza y Palma no debieron considerar oportuno salir a manifestarse
Cuando el Gonierno de Baleares Psoe-Podemos decretó el confinamiento de barrios de Ibiza y Palma no debieron considerar oportuno salir a manifestarse
¿Pero entonces pa qué te inventas que sí lo hizo, y que sin MIR no podría ocupar el puesto que ocupa?, si no tenías ni puta idea pues haberte callao en lugar de contar trolas.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 23:04Y si no hubiera o hubiese hecho el MIR, qué exactamente? Ye menos médico, el coco? Qué si no hizo el MIR? Va contando que lo hizo? Sacar que un medico no hizo el MIR ye una mongolada muy grande. No tengo ni idea de si el puesto que ostenta requiere MIR, si lo requiere habra que emplumar al ministro del PP de turno que lo puso ahi, no crees? Y si su puesto no requiere el MIR entonces que no lo tenga importa tanto como saber el color del que caga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque es lo que tenia entendido. Y si no, no pasa nada. De todas formas aqui quien empezo con que no tenia mir fueron otros, yo no vine de la nada a decir este señor saco un mir.Peppard escribió: ↑19 Sep 2020, 23:48¿Pero entonces pa qué te inventas que sí lo hizo, y que sin MIR no podría ocupar el puesto que ocupa?, si no tenías ni puta idea pues haberte callao en lugar de contar trolas.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 23:04
Y si no hubiera o hubiese hecho el MIR, qué exactamente? Ye menos médico, el coco? Qué si no hizo el MIR? Va contando que lo hizo? Sacar que un medico no hizo el MIR ye una mongolada muy grande. No tengo ni idea de si el puesto que ostenta requiere MIR, si lo requiere habra que emplumar al ministro del PP de turno que lo puso ahi, no crees? Y si su puesto no requiere el MIR entonces que no lo tenga importa tanto como saber el color del que caga.
Claro que no pasa nada, lo del MIR en este caso es completamente irrelevante, pa trabajar de lo que trabaja no lo necesita.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2020, 23:50Porque es lo que tenia entendido. Y si no, no pasa nada. De todas formas aqui quien empezo con que no tenia mir fueron otros, yo no vine de la nada a decir este señor saco un mir.
Claro que no pasa nada, Simon está ahí no por conocimientos sino porque es un tipo que queda muy bien delante de las cámaras.
De todas maneras, que manera de desprestigiar lo que significa un MIR. Es como si a un tipo que se saca la licencia para pilotar avionetas pudiera llevar un caza militar.
Espontáneamente
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que manera de desprestigiar sobre todo porque no lo tiene, si lo tuviera hablariamos de que ye una prueba anacronica, sobrevalorada y pa enchufar a la gente. Win win.Tarry escribió: ↑20 Sep 2020, 00:23Claro que no pasa nada, Simon está ahí no por conocimientos sino porque es un tipo que queda muy bien delante de las cámaras.
De todas maneras, que manera de desprestigiar lo que significa un MIR. Es como si a un tipo que se saca la licencia para pilotar avionetas pudiera llevar un caza militar.