Nikola Cumic (Oficial)
- sportunista
- Juvenil B
Re: Nikola Cumic (Oficial)
El vídeo de Djuka decía de él lo que es, no mostraba nada raro.
Pues en el vídeo se le ve buen toque pero centrar como que no muy allá. Ni uno tenso. Solo vi 5 mins y no salía más, ni juego entre líneas ni regate.
Re: Nikola Cumic
Ya me imagino el portalpartizanista con la peña en plan "usted sabe quién es el Sporting?" y "no podemos competir con el Sporting".Sempre_Suaves escribió: ↑16 Sep 2020, 14:46Parece ser que se lo hemos quitado al todopoderoso Partizán,pa que luego digáis.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Más polla Serbia!!!!
- asturianuco
- Juvenil B
Bueno, ficharon a Rober Ibáñez, que ya lo conocían. Es lógico.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Sep 2020, 14:53Sí, en Agosto se habló del interés del Leganés.Si no acabó allí y acaba aquí preferirían otras opciones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este dice lo mismo que aquel,que la liga serbia es una comedia de las malas.sportunista escribió: ↑16 Sep 2020, 15:19El vídeo de Djuka decía de él lo que es, no mostraba nada raro.
Y Djurdjevic había jugao liga griega y chamipons
- Stoitchkov
- Primer equipo
Liga serbia, idioma, adaptación y demas... Cuesta ser optimista.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Puede serZelig escribió: ↑16 Sep 2020, 15:41Ya me imagino el portalpartizanista con la peña en plan "usted sabe quién es el Sporting?" y "no podemos competir con el Sporting".Sempre_Suaves escribió: ↑16 Sep 2020, 14:46Parece ser que se lo hemos quitado al todopoderoso Partizán,pa que luego digáis.
Me ha dado por mirar, y en el extremo derecho tienen a Markovic, que ha sido 22 veces internacional con Serbia y en su día el Liverpool pago 25 kilos por él,así que no se si este allí iba a jugar mucho.
Última edición por Sempre_Suaves el 16 Sep 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
La liga serbia será una comedia de las malas pero suele alimentar de futbolistas a muchos grandes de Europa desde hace décadas..
A ver qué tal sale el chaval, pero ni el vídeo ni su liga de procedencia son indicativos de nada
A ver qué tal sale el chaval, pero ni el vídeo ni su liga de procedencia son indicativos de nada
Hace siglos que no fichamos un extremo así....al menos es un fichaje necesario y del perfil adecuado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay en la tuiter un periodista serbio que dice que él se quería ir al Partizán por jugar competición europea,pero los clubes no llegaron a un acuerdo.
Ah, y que ye muy buenu..
https://statsbomb.com/es/2020/07/scouti ... creativos/
"Stengs es una máquina de pases filtrados, y la mayoría de las ocasiones que crea comienzan y terminan en las zonas centrales del campo. De los jugadores de la lista, sólo Mbappe y Nikola Čumić crean una mejor calidad media de ocasión."
Ah, y que ye muy buenu..
https://statsbomb.com/es/2020/07/scouti ... creativos/
"Stengs es una máquina de pases filtrados, y la mayoría de las ocasiones que crea comienzan y terminan en las zonas centrales del campo. De los jugadores de la lista, sólo Mbappe y Nikola Čumić crean una mejor calidad media de ocasión."
-
- Sporting B
Un tiro al aire que esperemos que no salga como Djurjevic
Si viene Mboula mas Cumic nos podemos ir olvidando de Aitor García así que espero que sólo venga el Serbio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye oficial? Vien cedíu, supongo, o ficháu? Ye mui malu? Ta enchufáu?
Containos un poco más, sosos!
Containos un poco más, sosos!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mejora a Murilo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ni puta idea quien ye, ni esti ni nadie.
Toy mayor.
Toy mayor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Cadete B
Tiene una pinta tremenda
- elguajesportinguista
- Primer equipo