SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
A ver qué diz la AFE. Esto no creo que sea tan fácil como llegar, hacer pimpampum y a otra cosa.
Un administrador judicial, que no es lo mismo, jajaja
Pero sí, debería saber perfectamente si lo que hace y cómo lo hace es legal
Eso ya se hizo en el Sporting.
En verdad no es lo mismo porque el Sporting estaba en situación concursal, que te "permite" hacer ciertas cosas con más seguridad, también es cierto que una modificación unilateral del contrato debería permitir a los jugadores rescindir contrato sin pagar una penalización.
Mmmmm... no. El marisco de las rías es otra cosa, lo malo es que cada vez queda menos e igual resulta que se acaba uno comprando marisco traído del Reino Unido que se hace pasar cómo gallego. No sé si seguirá la cosa así, me imagino que si, pero un colega que curra de camionero se pasó unos cuantos meses haciendo la ruta Betanzos-Bilbado-Ferry-¿Portsmouth? para traer bechos británicos, que no es algo que entusiasme al hijo de la gran albión medio.Vlado escribió: ↑24 Ago 2020, 14:50Da igual cuando leas esto, siempre fué y será así. Unos ponen la pasta y otros sólo el cazo...DelALBA escribió: ↑24 Ago 2020, 14:36LaLiga es la que tiene la pasta. LaLiga que somos los clubes.
Y la federación y el CSD cogen pasta de LaLiga...
El CSD ya sabe lo que tiene que hacer si no quieren que se corte el grifo. Gentuza.
Cuando compre marisco veré bien que es de Asturias si eso jaja... Qué manía estoy pillando a los de Coruña.
Haces muy bién, no hay ninguna diferencia de calidad entre el marisco gallego y el asturiano
Pero que bueno, que cada uno consuma lo que quiera, claro.
El marisco gallego es excelente, el asturiano tambiénEFACC-JF escribió: ↑25 Ago 2020, 10:04Mmmmm... no. El marisco de las rías es otra cosa, lo malo es que cada vez queda menos e igual resulta que se acaba uno comprando marisco traído del Reino Unido que se hace pasar cómo gallego. No sé si seguirá la cosa así, me imagino que si, pero un colega que curra de camionero se pasó unos cuantos meses haciendo la ruta Betanzos-Bilbado-Ferry-¿Portsmouth? para traer bechos británicos, que no es algo que entusiasme al hijo de la gran albión medio.
Pero que bueno, que cada uno consuma lo que quiera, claro.
Las calidades son iguales en Galicia y Asturias. Obviamente, las cantidades no por la diferencia de kilómetros de costa. Y en cuanto a moluscos la diferencia es abismal por las rías.
Pero sí, la inmensísima mayoría de los crustáceos que se venden en ambas es de Escocia. Todas las cetáreas tienen flotas de camiones que, como dice nuestro forero gallego, van semanalmente a Inglaterra a recogerlo y bien bueno que está. Ningún centollo que compréis a menos de 20 euros el kilo es de aquí.
Pero sí, la inmensísima mayoría de los crustáceos que se venden en ambas es de Escocia. Todas las cetáreas tienen flotas de camiones que, como dice nuestro forero gallego, van semanalmente a Inglaterra a recogerlo y bien bueno que está. Ningún centollo que compréis a menos de 20 euros el kilo es de aquí.
Non digo que non... pero me suena haber leído algo hace tiempo de la influencia del ecosistema de las rías en el marisco. Calquera se fía da miña memoria, eso siZelig escribió: ↑25 Ago 2020, 10:53Las calidades son iguales en Galicia y Asturias. Obviamente, las cantidades no por la diferencia de kilómetros de costa. Y en cuanto a moluscos la diferencia es abismal por las rías.
Para los moluscos es evidente lo del ecosistema, para crustáceos no sé si tanto, pero obviamente Galicia lo utilizará en promoción del marisco gallego como lo haríamos nosotros.
Pero los centollos malos no eran los franceses?
En Albacete entendemos de navajas y miguelitos de La Roda... El marisco no le vemos el matiz de ser de Escocia o de Galicia... Así que ante la duda, Asturias. Y para turismo ya cogeremos Llanes, Villaviciosa o lo que sea... Y a beber "culines" que decís allí.
Por mucho que cada vez que pongamos la tele y hablen del norte siempre hablen de Galicia o la fama la tenga Galicia en cuanto a marisco. Bueno la fama también la tienen en cuanto a una lancha por aquí, una lancha por allá...
Qué tierra tan bonita Galicia... Me sobra solo el Depor.
Puxa Sporting nos vemos esta temporada!
Por mucho que cada vez que pongamos la tele y hablen del norte siempre hablen de Galicia o la fama la tenga Galicia en cuanto a marisco. Bueno la fama también la tienen en cuanto a una lancha por aquí, una lancha por allá...
Qué tierra tan bonita Galicia... Me sobra solo el Depor.
Puxa Sporting nos vemos esta temporada!
Última edición por DelALBA el 25 Ago 2020, 14:34, editado 2 veces en total.
Franceses era como se les llamaba, pero básicamente, salvo en sitios especializados donde tienen marisco del cantábrico (bien distinguible por su precio y apariencia, aunque muchos no los distingan), el marisco es escocés o marroquí. El escocés es el más habitual y de mucha más calidad que el otro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que no distinguimos parrochas de bocartes vamos a distinguir de centollos. Ya si tal preguntais a algun millenial que ye una andarica.
El marisco tá llocu, ahora salen peloninos casi to los meses del añu, lo mismo llenos que vacíos. Que no me jodan que no hay calentamiento global porque haber, algo hay.
No sé si los de aquí ahora vienen pelones, pero ni los de Escocia ni los de Marruecos tienen pelo. A simple vista ye lo que más los distingue de los del cantábrico.
Recuerdo una ardiente discusión entre un paisano de Ortiguera (Coaña) y otro de Andés (Navia) sobre en cual de esos lugares eran de más calidad los centollos. La distancia entre esas dos poblaciones, por mar, no llega a una milla. El argumento más sólido del pixoto (Ortiguera) consistía en que "como los de Ortiguera ¡NADA!". Acabó imponiéndose porque gritaba más alto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero ese argumento es muy gijones gijonudony por extension del asturiano medio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de subir al Elche de segunda B a primera, no seguirá Pacheta.
Merecen bajar batiendo nuestro récord.
Merecen bajar batiendo nuestro récord.