Brexit

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Brexit

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 15:42

Aquí para comentar todo lo relativo al tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ernestin
Alevín A

Brexit

Mensaje por ernestin » 22 Jun 2016, 15:44

to stay, pero estan como chotinas los british, vete tu a saber, para spain mucho mejor to remain

Spiner
Sporting B

Brexit

Mensaje por Spiner » 22 Jun 2016, 15:46

Desde el asesinato de Jo Cox parece que las encuestas han pegado una variación de la hostia ¿no?

Giravolt
Primer equipo

Brexit

Mensaje por Giravolt » 22 Jun 2016, 15:46

En TV3 aquí en Cataluña dijeron que había ligera ventaja del no a marcharse de la UE.

A ver lo que sale.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Giravolt
Primer equipo

Brexit

Mensaje por Giravolt » 22 Jun 2016, 15:58

[quote=crass]Los que dicen que si Catalunya quier independizase tiene que haber referéndum en toda España deberíen tar toos rabiando, porque UK va a decidir su futuro en Europa y aquí no podemos votar. Sin embargo no se oye nada.[/QUOTE]

Correcto, esto segun Rajoy lo tienen que decidir todos los de la unión.
Imagen
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Brexit

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 16:04

No, esto lo tienen que decidir los ciudadanos británicos, porque fueron ellos los que voluntariamente solicitaron su ingreso en la UE y son ellos los que pueden decir que quieren irse.

La UE no tiene soberanía como tal, es una Asociación de Paises, pero dichos paises conservan su soberanía, con lo cual no estamos hablando de lo mismo.

La Unión Europea no es un país, es un Club, y si quieres entras y si quieres te vas.

Cataluña no tiene soberanía, quien tiene soberanía es España, y por tanto os estáis cargando varios tratados de derecho así porque yo lo valgo vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ernestin
Alevín A

Brexit

Mensaje por ernestin » 22 Jun 2016, 16:40

[quote=crass]Los que dicen que si Catalunya quier independizase tiene que haber referéndum en toda España deberíen tar toos rabiando, porque UK va a decidir su futuro en Europa y aquí no podemos votar. Sin embargo no se oye nada.[/QUOTE]

ya estamos mezclando churras con merinas, si es que les hacemos el trabajo facil joder

Giravolt
Primer equipo

Brexit

Mensaje por Giravolt » 22 Jun 2016, 16:47

[quote=joackim nilsson]No, esto lo tienen que decidir los ciudadanos británicos, porque fueron ellos los que voluntariamente solicitaron su ingreso en la UE y son ellos los que pueden decir que quieren irse.

La UE no tiene soberanía como tal, es una Asociación de Paises, pero dichos paises conservan su soberanía, con lo cual no estamos hablando de lo mismo.

La Unión Europea no es un país, es un Club, y si quieres entras y si quieres te vas.

Cataluña no tiene soberanía, quien tiene soberanía es España, y por tanto os estáis cargando varios tratados de derecho así porque yo lo valgo vaya.[/QUOTE]
Dime una sola independencia de un país que fuera legal por la constitución de dicho país.

Ah, que muchas fueron con guerras y otras fueron pacíficas, pero todas fueron anticonstitucionales.
Imagen
Imagen

ernestin
Alevín A

Brexit

Mensaje por ernestin » 22 Jun 2016, 16:50

a ver, que no es personal joder, quiero decir que ese discurso perverso de cojones de pretender equiparar los derechos de las naciones soberanas a catalunya pues a mi me chirria demasiado, como no lo van a repetir una y otra vez si hasta nos lo creemos? que conste que a mi me la trae floja lo que pase con catalunya

yekinigol
Alevín B

Brexit

Mensaje por yekinigol » 22 Jun 2016, 16:52

[quote=crass]Pa que los países conserven su soberanía con respecto a Europa muches coses se hacen aquí porque las manda Europa...

No dudo que en lo legal ye como tú dices, pero a las leyes absurdas como que uno de Lanzarote puede decidir sobre lo que hace uno de Manresa, lo mejor ye darles fuego.

De todas formas, aunque con la ley sea diferente, la idea ye la misma. Alguno de estos centralistas tendría que haber dicho algo, tan decepcionándome.[/QUOTE]

Tan absurdas como las leyes según las cuales uno de Barcelona puede decidir sobre lo que hace uno de Tarragona, ¿o no?
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

ernestin
Alevín A

Brexit

Mensaje por ernestin » 22 Jun 2016, 16:53

[quote=Giravolt]Dime una sola independencia de un país que fuera legal por la constitución de dicho país.

Ah, que muchas fueron con guerras y otras fueron pacíficas, pero todas fueron anticonstitucionales.[/QUOTE]

Dudo mucho que algun pais haya permitido que se pasaran por el forro la constitucion de ese pais de modo pacifico, oye, deberia de ser pacifico eh? yo estoy a favor de un referendum solo en catalunya y solucionar el problema de una vez pero por favor que no me tomen por tonto diciendome que es legal y esas cosas pq no lo es, que voten, decidan y que se apechugue con la decision, pero trampas ni jugando a la escoba

AsturieshXc
Juvenil B

Brexit

Mensaje por AsturieshXc » 22 Jun 2016, 16:57

[quote=ernestin]Dudo mucho que algun pais haya permitido que se pasaran por el forro la constitucion de ese pais de modo pacifico, oye, deberia de ser pacifico eh? yo estoy a favor de un referendum solo en catalunya y solucionar el problema de una vez pero por favor que no me tomen por tonto diciendome que es legal y esas cosas pq no lo es, que voten, decidan y que se apechugue con la decision, pero trampas ni jugando a la escoba[/QUOTE]

Hombre yo no sé si hubo una guerra pa ello pero a mi no me suena que el Referéndum de Quebec no fuese por vía pacífica... :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Brexit

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jun 2016, 17:05

[quote=Giravolt]Dime una sola independencia de un país que fuera legal por la constitución de dicho país.

Ah, que muchas fueron con guerras y otras fueron pacíficas, pero todas fueron anticonstitucionales.[/QUOTE]

No. Si yo no hablo de Constituciones, yo hablo de cargarse todo el ordenamiento jurídico.
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Brexit

Mensaje por Tarry » 22 Jun 2016, 17:10

[quote=joackim nilsson]

La Unión Europea no es un país, es un Club, y si quieres entras y si quieres te vas.[/QUOTE]

Países o estados?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder