Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 21 Ago 2020, 11:30
DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 11:22
Refalfiao escribió: ↑21 Ago 2020, 11:21
La camiseta del Sporting tiene que tener 7 rayas, principalmente 4 rojas y 3 blancas, pero puede variar, incluso reducir a 5 o aumentar a 9 sin notarse mucho, no tiene ni una raya central (Ajax) ni es partida (lo de este año)
Pero eso de donde lo sacas? La raya central del Sporting, del que yo vivi, es roja y parte del cuello.
Primer año con Adidas, raya central roja.
Es una apreciación, por eso pongo el principalmente, pueden ser 4 rojas y 3 blancas o al revés, el color de la raya del medio no es tan importante, como que haya un número decente de rayas.
PD: Además los escudos del Sporting, salvo un par de excepciones, usan el orden 4 rojo y 3 blancas, coincidiendo con los colores originales de la camiseta del Sporting, en los años 30 la modificaron y la invirtieron
Última edición por
Refalfiao el 21 Ago 2020, 11:36, editado 1 vez en total.
-
enzo_1905
- Infantil B
Mensaje
por enzo_1905 » 21 Ago 2020, 11:31
favallis escribió: ↑21 Ago 2020, 11:23
enzo_1905 escribió: ↑21 Ago 2020, 11:06
Como cada año tengo sensaciones encontradas cuando va a presentarse la camiseta. Ilusión soñando con una camiseta preciosa y el posterior palo al ver la realidad que nos presentan y tendremos que tragar un año entero. Eso si, peor que la de la temporada pasada dudo mucho que sea, aunque con esta gente...todo es posible.
El fútbol está montado como está montado, pero es una pena que con las facilidades que ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías no las aprovechen más las grandes marcas, y no me refiero tan solo a realizar estudios de mercado de lo que gusta a cada afición,
sino a sacar varios modelos a votación y que sea la propia afición quien elija la equipación cada año.
Me niego a creer que la equipación de la pasada temporada haya tenido unas ventas espectaculares y superiores a una camiseta que fuera elegida por los aficionados y que ya antes de sacarla a la venta, sabes que tendrá un alto porcentaje de aceptación.
Un caso imposible a día de hoy por la diferencia abismal entre ambas entidades es el de Unionistas, los propios socios (y dueños) del club tienen plazos para presentar diseños y posteriormente votan tanto la primera como la segunda equipación.
Con esto no solo te garantizas una alta aceptación de las camisetas y buenas ventas, también acercas al aficionado y haces que el aficionado se sienta mas participe del día a día de su equipo, y no hablo de Unionistas que es así en todos los ámbitos, pero en el caso del Sporting que está tan lejos de su afición, sería una gran forma de acercarse un poquito.
claro, Nike va a estar esperando a q todos los aficionados de los clubes q visten en todo el mundo, voten cual es la camiseta q prefieren q les hagan
¿cuál es el problema? entre camiseta y camiseta hay un año de margen y la propia marca presenta varias opciones al Sporting para que los directivos la elijan, ¿que dificultad tendría abrir un plazo de una semana (por poner una cifra de días cualquiera) y que en lugar de elegirla los directivos, la eligiera la afición? evidentemente Nike y otras compañías de ese tamaño no pueden hacer una equipación personalizada para cada equipo, pero que la voten dentro de las 3 o 4 opciones no veo el problema ni la dificultad en llevarlo adelante.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 21 Ago 2020, 11:36
Este e un problema de espectativas. Como cada año a nadie le va a gustar la camiseta. Hay que asumirlo.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 11:38
Avatar escribió: ↑21 Ago 2020, 11:36
Este e un problema de espectativas. Como cada año a nadie le va a gustar la camiseta. Hay que asumirlo.
A ver quien se lleva el premio en el foro del primer "pues a mi me gusta"
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 21 Ago 2020, 11:38
Es que ye exagerao ya el deterioro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 21 Ago 2020, 11:39
DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 11:38
Avatar escribió: ↑21 Ago 2020, 11:36
Ya lo digo yo. Sin verla, a mi me gusta. Siempre que sea roja y blanca y no hagan un pijama. A mi me gusta.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 21 Ago 2020, 11:45
Avatar escribió: ↑21 Ago 2020, 11:39
DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 11:38
Ya lo digo yo. Sin verla, a mi me gusta.
Siempre que sea roja y blanca y no hagan un pijama. A mi me gusta.
Anda jugando...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 21 Ago 2020, 11:46
enzo_1905 escribió: ↑21 Ago 2020, 11:31
favallis escribió: ↑21 Ago 2020, 11:23
claro, Nike va a estar esperando a q todos los aficionados de los clubes q visten en todo el mundo, voten cual es la camiseta q prefieren q les hagan
¿cuál es el problema? entre camiseta y camiseta hay un año de margen y la propia marca presenta varias opciones al Sporting para que los directivos la elijan, ¿que dificultad tendría abrir un plazo de una semana (por poner una cifra de días cualquiera) y que en lugar de elegirla los directivos, la eligiera la afición? evidentemente Nike y otras compañías de ese tamaño no pueden hacer una equipación personalizada para cada equipo, pero que la voten dentro de las 3 o 4 opciones no veo el problema ni la dificultad en llevarlo adelante.
pq si escoges una marca se supone q es q te gustan sus modelos y su estilo, q un año sea tu centenario o alguna efeméride por el estilo y puedas pedir la opinión de los socios? pues vale, pero sino de q, nike no va a andar rucandose y consultando encuestas de aficionados, vamos, yo soy el de nike y ya te digo yo q no ando con pijadas de ese estilo
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 21 Ago 2020, 11:46
Refalfiao escribió: ↑21 Ago 2020, 11:21
La camiseta del Sporting tiene que tener 7 rayas, principalmente 4 rojas y 3 blancas, pero puede variar, incluso reducir a 5 o aumentar a 9 sin notarse mucho, no tiene ni una raya central (Ajax) ni es partida (lo de este año)
Pero eso de donde lo sacas? La raya central del Sporting, del que yo vivi, es roja y parte del cuello.
Ye Nacho el que está al lao de Mesa, no?
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 21 Ago 2020, 11:47
joackim nilsson escribió: ↑21 Ago 2020, 11:45
Avatar escribió: ↑21 Ago 2020, 11:39
Ya lo digo yo. Sin verla, a mi me gusta.
Siempre que sea roja y blanca y no hagan un pijama. A mi me gusta.
Anda jugando...
Precisamente por eso le digo...
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 11:48
joackim nilsson escribió: ↑21 Ago 2020, 11:46
Ye Nacho el que está al lao de Mesa, no?
Si Nachin. Otru in.
-
enzo_1905
- Infantil B
Mensaje
por enzo_1905 » 21 Ago 2020, 11:51
favallis escribió: ↑21 Ago 2020, 11:46
enzo_1905 escribió: ↑21 Ago 2020, 11:31
pq si escoges una marca se supone q es q te gustan sus modelos y su estilo, q un año sea tu centenario o alguna efeméride por el estilo y puedas pedir la opinión de los socios? pues vale, pero sino de q, nike no va a andar rucandose y consultando encuestas de aficionados, vamos, yo soy el de nike y ya te digo yo q no ando con pijadas de ese estilo
Para mi es muy sencillo, siempre se dijo que cada año Nike presenta varias opciones al Sporting y los iluminados que tenemos la eligen ¿no? pues Nike seguiría haciendo el mismo trabajo que hasta hoy, ofreciendo esas opciones al Sporting y estos serian quién en lugar de elegirla ellos, la sacarían a votación entre los aficionados en un corto periodo de tiempo. No veo el problema por ningún lao para Nike, más bien todo lo contrario, conseguiría una mayor aceptación de sus camisetas y con ellos subiría las ventas, que al final entiendo que eso pretende cada empresa ¿no?
Pero bueno, evidentemente cada persona tiene su punto de vista.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 12:02
El hombre sigue preguntandose que coño hace ahi y por que acepto este cargo
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 21 Ago 2020, 12:04
DocEmmetBrown escribió: ↑21 Ago 2020, 12:02
El hombre sigue preguntandose que coño hace ahi y por que acepto este cargo
Con lo que prestó toda la vida ir al palco, ahora el puesto es perfecto ya que puede seguir yendo a pesar de que no haya público.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 12:05
Y Leli, el hombre, yo creo que tiene como oficio frustrao el haber sido actor de doblaje. Virgen santa que grima escuchalu hablar
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 21 Ago 2020, 12:06
El audio no podía tener más ruido?
Última edición por
sporting200 el 21 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.