Es que Juan Rodriguez puede decir que debuto en primera division jugando en tercera el mismo año con el filial, anteriormente a el, el ultimo que lo podia decir, era Monchu. Que no es que Monchu fuese Suker, pero uno era Monchu y el otro era Juan Rodriguez el de los ojos grandes,
6 promocionados del filial al primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 6 promocionados del filial al primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
El mejor reflote en tiempu. Teníes tantes ganes de ponelu que no te diste cuenta de que tien toda la razón...DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 09:39Llevaba algunos dias queriendo buscar este mensaje. Vitoron que despues de salir de aqui fue mas o menos titular en el Atletico B, ficho por el Cordoba este año donde no la olio y a los 25 años sigue en otro filial, el del Levante, sin jugar. Conclusion, no salio de 2B y alguno por aqui estaba enamorau de el. Igual si hubiese estado en el primer equipo tambien hubiese sido el mejor central, eh Mateo?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2018, 17:30Victor Ruiz pa no tener que traer un Xandao de mala muerte iba que ardía. Pero lo interesante ye engordar el pufo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que no la tiene. Por eso lo reflote.Lucho Flores escribió: ↑28 Jul 2020, 12:21El mejor reflote en tiempu. Teníes tantes ganes de ponelu que no te diste cuenta de que tien toda la razón...DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 09:39
Llevaba algunos dias queriendo buscar este mensaje. Vitoron que despues de salir de aqui fue mas o menos titular en el Atletico B, ficho por el Cordoba este año donde no la olio y a los 25 años sigue en otro filial, el del Levante, sin jugar. Conclusion, no salio de 2B y alguno por aqui estaba enamorau de el. Igual si hubiese estado en el primer equipo tambien hubiese sido el mejor central, eh Mateo?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que mejor que Xandao cualquiera que cobrase un céntimo menos y no jugase habría mejorado su coste por rendimiento.DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 12:22Yo creo que no la tiene. Por eso lo reflote.Lucho Flores escribió: ↑28 Jul 2020, 12:21
El mejor reflote en tiempu. Teníes tantes ganes de ponelu que no te diste cuenta de que tien toda la razón...
Pues leyéndome estoy muy de acuerdo con lo que dije hace 2 años, autobombo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues breaking news, acaba de fichar por el talavera.Lucho Flores escribió: ↑28 Jul 2020, 12:59Es que mejor que Xandao cualquiera que cobrase un céntimo menos y no jugase habría mejorado su coste por rendimiento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No como la estrella de Xandao, que debe estar.... ME apuesto algo a que lo sabes...DocEmmetBrown escribió: ↑28 Jul 2020, 19:05Pues breaking news, acaba de fichar por el talavera.Lucho Flores escribió: ↑28 Jul 2020, 12:59
Es que mejor que Xandao cualquiera que cobrase un céntimo menos y no jugase habría mejorado su coste por rendimiento.