Linares (Rural)
Linares (Rural)
este jugador iba a elevar mucho el nivel de la plantilla, yo apostaria por linares para la punta , que gusto manu busto para la media punta y el entranable mario prieto para el centro del campo, equipo duro duro
y petu
y petu
Linares (Rural)
[quote=Eurosporting]Esti si que ta fumando y bebiendo x fomento.[/QUOTE]
Linares (Rural)
[quote=joackim nilsson]Con el tope salarial no nos da pa traer a esti.[/QUOTE]
Un topetazo había que darle si aparez por aquí.
Un topetazo había que darle si aparez por aquí.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Linares (Rural)
Hombre, ahora que no tenemos que invertir los 1,2 millones de la ficha de Bernardo, podemos ir a por jugadores de este nivel... todo un catacrack..
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Linares (Rural)
Es el típico jugador que su rendimiento mejora dependiendo de su compañero. Hay que traer a Cervecero con él, sino no funcionará.
con mono de fútbol
Linares (Rural)
gol de petu, el que estaba malo malisimo
- David_xixon
- Juvenil B
Linares (Rural)
[quote=ESCURRIDIZO]Es el típico jugador que su rendimiento mejora dependiendo de su compañero. Hay que traer a Cervecero con él, sino no funcionará.[/QUOTE]
cuidao q la marca Hierro ya dijo q había q tratar el tema de Esteban y Cervero, osea q no te hagas muchas ilusiones con q pueda venir Cervero
cuidao q la marca Hierro ya dijo q había q tratar el tema de Esteban y Cervero, osea q no te hagas muchas ilusiones con q pueda venir Cervero
Linares (Rural)
[quote=David_xixon]yo traía a Curro[/QUOTE]
con la banda o sin la banda? Curro en solitario no tiene mucho tirón, ahora si viene con Camela, lo peta
con la banda o sin la banda? Curro en solitario no tiene mucho tirón, ahora si viene con Camela, lo peta
- AsturieshXc
- Juvenil B
Linares (Rural)
[quote=ESCURRIDIZO]Es el típico jugador que su rendimiento mejora dependiendo de su compañero. Hay que traer a Cervecero con él, sino no funcionará.[/QUOTE]
Si vien Cervero al Sporting la Talibana infarta.... y yo tamién....
Si vien Cervero al Sporting la Talibana infarta.... y yo tamién....
MANATI RULES
Linares (Rural)
Y yo me pregunto... Como es posible que este post ya tenga 3 páginas??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Linares (Rural)
[quote=Giravolt]Y yo me pregunto... Como es posible que este post ya tenga 3 páginas??[/QUOTE]
Es posible gracias a la configuración que tienes puesta en el foro. A mi me salen dos páginas en el post.
Es posible gracias a la configuración que tienes puesta en el foro. A mi me salen dos páginas en el post.
Linares (Rural)
[quote=Jorge]Es posible gracias a la configuración que tienes puesta en el foro. A mi me salen dos páginas en el post.[/QUOTE]
A mí una
A mí una
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Linares (Rural)
Jorge, a pesar de ser nuevo, es un crack
Linares (Rural)
Pero qué cojones hacéis abriendo estas mierdas , jajaja
- David_xixon
- Juvenil B
Linares (Rural)
[quote=Giravolt]Y yo me pregunto... Como es posible que este post ya tenga 3 páginas??[/QUOTE]
pues a mi q este mensaje tuyo me pone q empezamos ya la 4
pues a mi q este mensaje tuyo me pone q empezamos ya la 4
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Linares (Rural)
Yo cambiábalu a pelo por Meré.
Y luego molaba también el agropecuario y Cervero, que uno nunca sabe cuándo vas a necesitar unas pizzas.
Y luego molaba también el agropecuario y Cervero, que uno nunca sabe cuándo vas a necesitar unas pizzas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Linares (Rural)
no valorais lo bueno de otros sitios joder, que este chaval fue hasta al chiringuito, gran jugador de futuro, pero fuera de nuestro alcance
gol de petu creo
gol de petu creo