7 - Gaspar
Re: Gaspar
Yo hubiera subido a César porque creo que es un jugador que puede dar mas profundidad al ataque, pero he estado viendo bastantes partidos del filial que tenía pendientes estos días y entiendo por donde van un poco los tiros de llevarlo, ha jugado menos que César y lleva sus mismos goles, tiene muy buen golpeo de balón y después tiende a irse mas al medio aprovechando la subida del lateral como le gusta a Djukic, su manejo de balón en conducción es superior al de César que no tiene tanto control de bola en carrera, César por contra tiene mas participación en el juego no sé si porque sus compañeros lo buscan mas, mas confianza, mas desequilibrante/encarador. Gaspar resumiendo no es un jugador de tanto fallo porque asume menos riesgo, es un poco lo que le vi.
César muy bien hasta ahora. Es quizá la mayor sorpresa peeeeeero yo tengo mis dudas de que de la talla en el futbol profesional.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tiene el buen golpeo de balon que nos vendian que tenia Xuanón o el fenomenal golpeo que decian de Muñiz? Aunque me imagino que como todo canterano que aparece ye mucho mejor.
Realmente el espejo de César es Jony, si llega a la mitad podría jugar en este Sporting actual pero tiene que pulir ciertos aspectos como los tuvo que pulir Jony, mejorar toma de decisiones básicamente y ser un poco mas seguro con balón, de físico va sobrado pero lo otro a medida que suba categorías lo tienes que mejorar, tiempo tiene, me parece que son 20 años y Jony debuta con 23 creo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo de la toma de decisiones y adquirir seguridad se gana jugando partidos o no. También puede ser que El Molinón se lo coma. Pero bueno, yo me refería más que a eso a que para ser extremo en el fútbol profesional no estoy seguro de que tenga la explosividad ni la velocidad que se necesita.Oliete escribió: ↑26 May 2020, 12:52Realmente el espejo de César es Jony, si llega a la mitad podría jugar en este Sporting actual pero tiene que pulir ciertos aspectos como los tuvo que pulir Jony, mejorar toma de decisiones básicamente y ser un poco mas seguro con balón, de físico va sobrado pero lo otro a medida que suba categorías lo tienes que mejorar, tiempo tiene, me parece que son 20 años y Jony debuta con 23 creo.
Nos ha jodío, y yo, lo unico que estoy diciendo es que en la comparación con Gaspar ha demostrado más cosas y tener mejor encaje según las necesidades actuales del primer equipo. Y sin embargo el club da la lista para reanudar la temporada y está Gaspar y no César, que casualmente como ya dicen otros portaloneros antes salió de la rueda cedido al Marino. Así funcionan las cosas en Mareo y ya van unos cuantos ejemplos. El año de Sandoval antes de llegar Abelardo creo recordar que entrenaba arriba Mera antes que Jony.
Si, es así. Difícil de pensar que tomen esas decisiones atendiendo a criterios deportivos.PHNeutro escribió: ↑26 May 2020, 13:54Nos ha jodío, y yo, lo unico que estoy diciendo es que en la comparación con Gaspar ha demostrado más cosas y tener mejor encaje según las necesidades actuales del primer equipo. Y sin embargo el club da la lista para reanudar la temporada y está Gaspar y no César, que casualmente como ya dicen otros portaloneros antes salió de la rueda cedido al Marino. Así funcionan las cosas en Mareo y ya van unos cuantos ejemplos. El año de Sandoval antes de llegar Abelardo creo recordar que entrenaba arriba Mera antes que Jony.
No tienes que irte muy lejos, aquí sigue Traver y se marcha Cayarga a Santander.
Hablando de físicos, Pablo Fernández 28 partidos titular en los 28 partidos de liga disputados por el Cornellà. Creo que la 2ªB va directamente a playoffs con la calsificación actual así que los juega que van 4º.
No, si yo no lo digo porque fuera a triunfar o no, lo digo porque a Cayarga se le manda al Langreo lo hace bien y lo recuperan, juega bien en el filial y antes le dan un contrato a un tio veterano con 23/24 años que a él.
Efectivamente, Cayarga por lo que parece tampoco está pa este nivel, pero en su día hizo una temporada mínimo al nivel de la de Cerro y Traver (a mi me gustaba más) era más joven, más de la casa, más rubio, y sin embargo en el club cuadraron más los otros dos... que tampoco están pa este nivel.
Sandoval apostaba por Bertin, ahora Berto, para la banda izquierda, era su apuesta antes q JonyPHNeutro escribió: ↑26 May 2020, 13:54Nos ha jodío, y yo, lo unico que estoy diciendo es que en la comparación con Gaspar ha demostrado más cosas y tener mejor encaje según las necesidades actuales del primer equipo. Y sin embargo el club da la lista para reanudar la temporada y está Gaspar y no César, que casualmente como ya dicen otros portaloneros antes salió de la rueda cedido al Marino. Así funcionan las cosas en Mareo y ya van unos cuantos ejemplos. El año de Sandoval antes de llegar Abelardo creo recordar que entrenaba arriba Mera antes que Jony.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que ye ho? Si Bertin, ahora berto, ye 7-8 años mas joven que Jony, cuando estaba aqui Sandoval Bertin tenia 15 años.
hostia, entonces estoy yo liándome