Eso es otra cosa.
Djukic vete ya!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Varias veces que he observado en los partidos son estas declaraciones:
"El gol es una jugada que trabajamos mucho con Manu"
"El segundo gol era una jugada ensayada"
"El gol es una jugada que trabajamos mucho con Manu"
"El segundo gol era una jugada ensayada"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El segundo gol es una cantada de la defensa lo mires por donde lo mires. El tipico gol que nos suelen o solian meter a nosotros.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pídele cuentas a Alvaro.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2020, 16:07El segundo gol es una cantada de la defensa lo mires por donde lo mires. El tipico gol que nos suelen o solian meter a nosotros.
Pues anda que el primeroDocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2020, 16:07El segundo gol es una cantada de la defensa lo mires por donde lo mires. El tipico gol que nos suelen o solian meter a nosotros.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Rueda de prensa de Miroslav:
https://youtu.be/UJXdPp4m2VY
https://youtu.be/UJXdPp4m2VY
Pues parece que según sigue el curso de los acontecimientos las horas de este hombre en el Real Gijón (ra, ra, ra) están contadas. Parece ayer cuando después de la primera sesión y tras ver a la cuadrilla en acción vino en rueda de prensa con ese discurso arcaico, trasnochado, y más manío que mí camiseta de los conciertos de que aquí era cosa de hombría, y la gente se volvío loca al gritu de ye balcánico. Para el recuerdo queda el ridi posterior en Zaragoza, con ese primer brote de corona que tuvimos y la imposibilidad de ganar un partido fuera de casa, un señor que hizo récord de la década anterior con el Córdoba. Bueno, que le vaya bonito.
Como ya adelante, este señor la única incógnita que tiene ahora mismo es si pasará el verano en Gijón o no.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver como temina la temporada. Si nos mete en PO tendrá muchas opciones de seguir aunque no se ascienda. Si quedamos de mitad de tabla para abajo me da que el nuevo DD va a elegir a otro.
En La Nueva hoy hay una entrevista con Muñiz donde dice que le haría ilusión entrenar al Sporting, va a ser que ventemil por esta vez va a acertar...
-
- Alevín B
El. Mismo muñiz que no quiso cojer al sporting después del cese se JA?? Los trenes pasan una vez en la vida. A muerte con djukic
En Gijon,solo sporting
Toc,toc,picando a la puerta: "En diciembre falleció mi padre y mis condiciones personales no eran las mejores para volver a Gijón, no fue por dudas deportivas"."Echo de menos entrenar, el Sporting lo tiene todo para hacerte feliz"
Yo considero que tiene que seguir Djukic, salvo desastre en la reanudación liguera, pero eso no quita que el Sporting desde el descenso hiciera lo contrario a lo que yo pensaba, excepto mantener a Baraja en su verano. Pero yo apostaba por mantener a Rubi o que José Alberto no se había ganado seguir el pasado veranoGigia fans escribió: ↑04 May 2020, 15:38El. Mismo muñiz que no quiso cojer al sporting después del cese se JA?? Los trenes pasan una vez en la vida. A muerte con djukic
Veremos que pasa en estos 11 partidos que quedan si al final se terminan jugando pero vamos que lo que se ha visto de Djukic es mas que correcto, espero que no hagan otro Rubi.
Muñiz es lo que necesitamos en este momento. Cuando más tristeza, mejor.
Huele a eso,la campaña Pro-Muñiz ya empezó,tiene toda la prensa a favor y el entorno manipulador rojiblanco asqueroso que lleva tantos años instalado. Muy bien lo debería de hacer Djukic para seguir.
Si consiguiese el ascenso creo que tiene renovación automática. Por mucho que haya campaña o el nuevo director deportivo quiera a otro, no creo que haya el dinero suficiente la próxima temporada como para pagar un técnico y la rescisión de otro...
Ostia vaya sainete prepararon jajajaGigia fans escribió: ↑04 May 2020, 15:38El. Mismo muñiz que no quiso cojer al sporting después del cese se JA?? Los trenes pasan una vez en la vida. A muerte con djukic
Asi q el dia q anuncien Javier Rico casualmente hay una entrevista de su colegui tendiendo la mano
Madre de Dios.
Esperemos q no cometa errores de otros y aunq no sea el suyu deje a Djukic, para mi el mejor entrenador q trajo Torrecilla, lo q vi con el parecio bastante bueno en su maoria
A mi me gustó lo visto hasta ahora de Djukic, pero independiente de eso también hay que decir que el que sea el mejor que trajo Torrecilla tampoco tiene por qué ser bueno si es lo único que se dicefuyuyu1 escribió: ↑04 May 2020, 16:16Ostia vaya sainete prepararon jajajaGigia fans escribió: ↑04 May 2020, 15:38
El. Mismo muñiz que no quiso cojer al sporting después del cese se JA?? Los trenes pasan una vez en la vida. A muerte con djukic
Asi q el dia q anuncien Javier Rico casualmente hay una entrevista de su colegui tendiendo la mano
Madre de Dios.
Esperemos q no cometa errores de otros y aunq no sea el suyu deje a Djukic, para mi el mejor entrenador q trajo Torrecilla, lo q vi con el parecio bastante bueno en su maoria
Sí,si consigue el ascenso habría que tenerlos cuadrados para echarlo pero en caso de no conseguirlo,se remiten a la claúsula y a tomar por el culo.Haga lo que haga,poco importará cómo cogió al equipo.