VII edición del Concurso Niputaideísta
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
Te lo decía con cariño, hombre. Sin piquilla no hay vidilla.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Zzzzzzzz! Si alguna vez volvéis a montar algo de esto intentad avisarme por algún medio, por favor. Yo ya cansé de entrar mañana y tarde a ver si hay novedades.
- El LLano Manda
- Infantil A
Va pasase el crudo invierno,y va llegar la alegre primavera,con sus floripondios y eso... y,pa entonces,vamos a tener menos tiempu todos... yo,sólo digo eso...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿En qué quedó el negocio este? ¿No hay gente?
- El LLano Manda
- Infantil A
Yo sigo aquí, agazapau... pero no sé, cuando llegue el momento, igual no soy a moveme...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Empieza a ser una tomadura de pelo esto. Dan ganas de boicotearlo cuando se haga, si es que se hace. Lo que pasa que soy tan vicioso y tan buena gente que al final voy a tener la tentación de jugar y no privaros de mis enciclopédicos conocimientos.El LLano Manda escribió: ↑29 Feb 2020, 18:51Yo sigo aquí, agazapau... pero no sé, cuando llegue el momento, igual no soy a moveme...
Me voy de vacaciones dos semanas así que no me toques ahora los huevos con prisas, eh!!! Que estoy armado y os boicoteo el concurso!
- El LLano Manda
- Infantil A
Seguiremos esperando,pues.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No te desconectes demasiado tampoco , que en dos semanas le sobra al abuelo para abrir 3 tiendas , dos obradores y una pasteleria pequeñina .
- El LLano Manda
- Infantil A
Dos semanas,diz... joder como viven los plenipotenciarios...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Me parece que vamos a estar mucho tiempo en casa estas semanas. El momento es inmejorable para empezar. Lo de las vacaciones ya no cuela.
He tenido que adelantar la vuelta seis días. El martes de la semana que viene estoy allí. Por mi parte, insto al vigente campeón a inaugurar el Concursón Niputaideísta, cuarentena edition, tan pronto como tenga ánimos
- El LLano Manda
- Infantil A
¡Ahora o nunca! ¿O qué?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
hostia , no se , como nos empiecen a palmar concursantes vaya lio con las votaciones ...
- El LLano Manda
- Infantil A
Ya,eh? Dando prórrogas y el tío sin decir ni mú...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Y esto como va?
- El LLano Manda
- Infantil A
Mal,muy mal... a los hechos me "repito".
- seisuefas2.0
- Cadete B
Es que además nos ignora vilmente el tio. Ni un "que os den por culo", "no me sale de los cojones" o "lo haré cuando las ranas crien pelo" se digna a escribir. Jamás en mi vida me sentí tan ignorado, oye.
Apoyo la moción, que mejor (o peor) momento para un concursón de este estilo.
Las reglas, creo, decían, que era el último ganador el que se debía encargar de la organización pero puede se cualquier otro quien lo haga. Yo mismo me ofrecería pero no creo ser el más indicado por dos razones, primera mi escasa cultura musical y por otra parte no creo ser la persona más adecuada para dirigir el tinglado.
También podríamos organizar otro tipo de concursos, no se, se me ocurre uno de literatura, poner un párrafo de alguna obra literaria y adivinar de qué libro es, o uno que también se hizo con fotos de algunq ciudad e intentar adivinar qué ciudad es.
Las reglas, creo, decían, que era el último ganador el que se debía encargar de la organización pero puede se cualquier otro quien lo haga. Yo mismo me ofrecería pero no creo ser el más indicado por dos razones, primera mi escasa cultura musical y por otra parte no creo ser la persona más adecuada para dirigir el tinglado.
También podríamos organizar otro tipo de concursos, no se, se me ocurre uno de literatura, poner un párrafo de alguna obra literaria y adivinar de qué libro es, o uno que también se hizo con fotos de algunq ciudad e intentar adivinar qué ciudad es.
Una pequeña joya, al menos para mí, por la historia que encierra esta versión polaca del himno de Asturias.
youtu.be/Mab2u_A_x7Y
youtu.be/Mab2u_A_x7Y