Borja Mayoral (RM Castilla)
Ya que sale en el mismo link que lo de Mariano abrimos éste también
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/ ... 85308.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/ ... 85308.html
- carrio
- Primer equipo
nun lu querran nel frenopatico a 28kms?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Como megusta que salga esto, hasta cuando es noticia de EFE:
El cuerpo técnico del Sporting trabaja en la incorporación de nueve o diez jugadores, alguno de ellos llamados a sustituir a hombres claves en las dos últimas temporadas como Luis Hernández, Bernardo o Jony, y el director deportivo Nico Rodríguez pretende hacerlo sin pagar traspaso alguno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y despues deciamos que otros eran filiales del Madrid o Barça por jugadores que iban cedidos. Mamina.
Mas de uno y me incluyo debiamos callar.
Pd: Hablo de Rayo o Getafe por ejemplo.
Mas de uno y me incluyo debiamos callar.
Pd: Hablo de Rayo o Getafe por ejemplo.
el añu pasau ya tuvimos un cediu del Madrid y otru del Barsa y no fuimos filiales de nadie.
Salen muchos nombres pero como mucho se hara uno y ojala sea Mariano, pero lo veo dificil.
Es que el Madrid sin el ascenso del Castilla, mas lo que ya tenia cediu ma spriemra y segunda tien muchu buen jugador apetecible pa cesión
Salen muchos nombres pero como mucho se hara uno y ojala sea Mariano, pero lo veo dificil.
Es que el Madrid sin el ascenso del Castilla, mas lo que ya tenia cediu ma spriemra y segunda tien muchu buen jugador apetecible pa cesión
------------------------------------------------
Con esi nombre tien q ser buenu por cojones...nombralu ya acojona,bregau en mil batalles,tipos curtios q ye lo q nos haz falta en esti equipo de bailarines,me gusta.
[quote=sta cruz]Con esi nombre tien q ser buenu por cojones...nombralu ya acojona,bregau en mil batalles,tipos curtios q ye lo q nos haz falta en esti equipo de bailarines,me gusta.[/QUOTE]
[quote=sta cruz]Con esi nombre tien q ser buenu por cojones...nombralu ya acojona,bregau en mil batalles,tipos curtios q ye lo q nos haz falta en esti equipo de bailarines,me gusta.[/QUOTE]
[quote=marchese][/QUOTE]Coño,ya tenia pinta sangrin de pequeñu,me gusta.
-
- Primer equipo
Ustedes no saben quien es el Rrrrrrrreal Oviedo
"En el caso de Mayoral una de los principales contratiempos pasa por Oviedo. El conjunto azul dirigido por Fernando Hierro usará sus contactos en la casa para tratar de cerrar la cesión de jugadores y el joven de 20 años es del agrado del técnico".
"En el caso de Mayoral una de los principales contratiempos pasa por Oviedo. El conjunto azul dirigido por Fernando Hierro usará sus contactos en la casa para tratar de cerrar la cesión de jugadores y el joven de 20 años es del agrado del técnico".
-
- Primer equipo
[quote=carrio]nun lu querran nel frenopatico a 28kms? [/QUOTE]
- AsturieshXc
- Juvenil B
Pues según AS Mayoral vería con buenos ojos jugar con el Oviedo
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 54155.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 54155.html
MANATI RULES
es q Mayoral tien 19 años, es muy joven y le falta curtirse, a ese chaval igual le viene mejor un año en segunda antes de dar el salto a primera, yo de hecho no lo quiero aquí el año q viene, lo veo muy verde al chaval, y no me extrañaría nada q fuese cedido al oviedo
[quote=AsturieshXc]Pues según AS Mayoral vería con buenos ojos jugar con el Oviedo
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 54155.html[/QUOTE]¿y??
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 54155.html[/QUOTE]¿y??
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=AsturieshXc]O que ye más reonda[/QUOTE]Es q no se q tien de raro....si fuese del natahoyo tovia...
Pd,ingeniosa respuesta....
Pd,ingeniosa respuesta....
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sta cruz]Es q no se q tien de raro....si fuese del natahoyo tovia...
Pd,ingeniosa respuesta....[/QUOTE]
Póngolo porque pusieron lo de que si lu queríen en el frenopático a 28 km ho!
Pd,ingeniosa respuesta....[/QUOTE]
Póngolo porque pusieron lo de que si lu queríen en el frenopático a 28 km ho!
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Póngolo porque pusieron lo de que si lu queríen en el frenopático a 28 km ho![/QUOTE]Pero ye q ahí van querer a to valdedebas a partir de ahora,tengo mieo q pidan cediu a Isco q no juega mucho...
[quote=favalli]es q Mayoral tien 19 años, es muy joven y le falta curtirse, a ese chaval igual le viene mejor un año en segunda antes de dar el salto a primera, yo de hecho no lo quiero aquí el año q viene, lo veo muy verde al chaval, y no me extrañaría nada q fuese cedido al oviedo[/QUOTE]
Más "sencillo" pa un chaval asi lucir en Primera q en Segunda. Vamos, pa mi no hay ninguna duda...
Más "sencillo" pa un chaval asi lucir en Primera q en Segunda. Vamos, pa mi no hay ninguna duda...
A mi me parez muy buen jugador, dudo que vaya al oviedo o a ningun equipo de segunda
------------------------------------------------