No, claro. Pero es que no hay objetividad. Son todo opiniones. Y los propios entrenadores, que son profesionales de esto, a veces llegan y sientan a uno que estaba siendo titularísimo con el anterior entrenador y saca a uno a jugar que no estaba contando hasta ahora. ¿Que es que uno de ellos no tiene ni puta idea? Pues no, simplemente tienen gustos y opiniones diferentes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Nov 2019, 11:32Pero es que eso es una valoración subjetiva tuya. A ti te parece, tu recuerdas, a ti te da mas o menos confianza. A mi me dan todos los componentes de la línea defensiva un nivel de confianza parecido. En mi opinión, unos más y otros menos, todos, Babin incluido, han cometido errores groseros que nos han costado puntos, y a mi modo de ver, ninguno ha demostrado estar a otro nivel muy superior a sus compañeros. Todos han rotado varias veces, y en casi todos los partidos se han visto errores defensivos que produzcan desconfianza. Conclusión, objetividad, ninguna.servans27 escribió: ↑15 Nov 2019, 10:57
Vamos a ver. A Borja le recuerdo dos partidos a un nivel bastante alto. Girona y Deportivo. Y en ambos tuvo un error grosero que costó tres puntos.
Y a partir de ahí, lo que ha jugado han sido malos partidos, con errores de concentración frecuentes.
Valiente sin hacer nada del otro mundo, más que partidos correctos, a mí me da bastante más confianza. Y Babín simplemente está a otro nivel. Me parece casi una falta de respeto meterlo no ya en el mismo saco que a Borja, sino que a los demás defensas que citaste antes.
Sin embargo hay casos que son claros, y cuando la mayoría de la afición opina lo mismo y hasta el míster, que al principio contaba con Borja de titular, lo ha sentado, pues por algo será.