Linares (Rural)
Linares (Rural)
Dejar de poner nombres sin sentido, por noticias chorras.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... del-oviedo
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... del-oviedo
[sigpic][/sigpic]
Linares (Rural)
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Linares (Rural)
lo mejor ye lo de a uno de los CRACKS del Oviedo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Linares (Rural)
Absurdez total. No creo que sea jugador de primera, y para ser suplente me quedo antes con Guerrero que con este.
Linares (Rural)
Mi madre pero de donde saquen estes coses, lo que nos faltaba Linares
------------------------------------------------
- El Gaviotu
- Infantil A
- carrio
- Primer equipo
Linares (Rural)
el excel llega a los 64000 files no? sino Spiner nun va tener espaciu pa metelos a toos...
- David_xixon
- Juvenil B
Linares (Rural)
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Linares (Rural)
Esos de don balón no paran de poner subnormalidades sobre el Sporting, no sé como se las apañan.
Linares (Rural)
[quote=David_xixon]cerrar este post anda...[/QUOTE]
si pq en Oviedo estas cosas se las creen a pies juntillas...........
si pq en Oviedo estas cosas se las creen a pies juntillas...........
Linares (Rural)
Buen jugador,en clara progresión,fisicamente un toro, con un temperamento conciliador,crea buen rollo en el vestuario,experiencia demostrada al mas alto nivel no en vano jugaba en un equipo q lleva unos años imaginándose en la champions,me gusta.
Linares (Rural)
aparte de que es mentira.. da cancer a la vista ver esta noticia..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Linares (Rural)
¿Y Perona Maradona donde anda?Yo prefería a ese.
- Eurosporting
- Primer equipo
Linares (Rural)
Y que gusto manu busto como decia el calvu de iñigo que tal estara de fisicu?
- Eurosporting
- Primer equipo
Linares (Rural)
Esti si que ta fumando y bebiendo x fomento.
Linares (Rural)
[quote=Eurosporting]Y que gusto manu busto como decia el calvu de iñigo que tal estara de fisicu?[/QUOTE]
En el Tropezón de la 3ª cántabra debe estar como Dios el colega...
En el Tropezón de la 3ª cántabra debe estar como Dios el colega...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Linares (Rural)
Con el tope salarial no nos da pa traer a esti.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Linares (Rural)
no nos interesa, además ya lo dijo el patrón, q si los del equipo de enfrente tocaban a uno de los suyos, q ya dio ordenes de ir a por 5 de los nuestros...........
Linares (Rural)
Va a venir, además vamos a hacer una excepción y va a ser por el único que paguemos traspaso. #9FichajesAcoste0MasLinares.