Con el gran Souness y Brucie Grobbelaar como lo sabes piraban.
Premier League
Re: Premier League
Todavía no soltasteis con quién simpatizan aquí los haters en Premier... Ojo que nos podemos exhar unas risotadas....
A)El equipo guay y chachi cara a la galeria: Los Hammers.
B)Chelski... Shit
C)United... Glory juntera
.
.
.
Un, dos, tres... Escupa otra vez...
A)El equipo guay y chachi cara a la galeria: Los Hammers.
B)Chelski... Shit
C)United... Glory juntera
.
.
.
Un, dos, tres... Escupa otra vez...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Desde que Kloop está en en Liverpool se han gastado casi 500 kilos en fichajes,así es un poco más fácil "resucitar" equipos.
Última edición por Sempre_Suaves el 06 Dic 2019, 20:04, editado 1 vez en total.
Odio eterno al fúrgol inglés
Normal mira a ver cuánto ingresa el Liverpool anualmente, política de marketing brutal, seguidores y members por todo el mundo, publicidad, marcas patrocinadoras, TV... No es desde Klopp es la política bien hecha en un club que viene de una ciudad de 500.000 habitantes ojo.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2019, 19:23Desde que Kloop está en en Liverpool se han gastado casi 500 kilos en fichajes,así es un poco más fácil "resucitar" equipos.
Ostia esa no me la contaste... Entonces? Ya estás tardando a ver cuándo te vemos pero al Atipicu no lo saco de la Galaeza....Guelu escribió: ↑06 Dic 2019, 21:29Ya te contaré la anécdota que tengo con Grobbelaar y un cerdo asao cuando curraba yo en un restaurante en un pueblaco a las afueras de Guildfor, Albury se llamaba el pueblo y Drummond Arms el restaurante. Tengo su firma y unas buenas risas. Era la Eurocopa del 96 en Inglaterra.
Faltamos nosotros en esa lista, ¿ya no nos insultas?, ¿tanta lástima damos?.
Ahora es Narco en la isla de Arousa...
Si no estás en esa lista... Me huele a Arsenal al cual tenía mucho respeto pero desde que viví allí y vi en lo que se había convertido... lo demás sin crítica alguna.
Guelu escribió: ↑06 Dic 2019, 21:24Esti ye el típicu comentario del Chiringuito. A ver si el Pool antes de Kloop no había gastado nada. Mira cuánto lleva gastado el United desde que se fue Ferguson. Que cojones, mira lo que lleva gastado cualquier equipo inglés en los últimos 10 anos.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2019, 19:23Desde que Kloop está en en Liverpool se han gastado casi 500 kilos en fichajes,así es un poco más fácil "resucitar" equipos.
Pedreroooooool
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya ho,así que otros equipos ingleses también se gastan mucho,no lo sabía....Guelu escribió: ↑06 Dic 2019, 21:24Esti ye el típicu comentario del Chiringuito. A ver si el Pool antes de Kloop no había gastado nada. Mira cuánto lleva gastado el United desde que se fue Ferguson. Que cojones, mira lo que lleva gastado cualquier equipo inglés en los últimos 10 anos.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2019, 19:23Desde que Kloop está en en Liverpool se han gastado casi 500 kilos en fichajes,así es un poco más fácil "resucitar" equipos.
El caso es que lo de Kloop es poco menos que una hazaña,según parece, cuando el Sunderland precisamente no son.A ver si el Liverpool va ser más el Atleti de Inglaterra, y no el Madrid.
¿Alguien se acuerda de aquel Costa Verde con el Crystal Palace cuando aquel porteru se echó en el área como si tuviera en el sofá de casa? En 0,5 ya estaba de pie de la pitada del Molinón.
Yo me acuerdo de cuando jugo pero de eso en concreto no... Cuenta cuenta...
Yo siempre fui muy del Tottenham; soy probe hasta pa pedir. Pero que tengan al mierdas de Mourinho de entrenador ahora me está haciendo estallar la cabeza.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien cojones puede ser del Tottenham pudiendo ser del Sheffield Wednesday de Chris waddle
- eljulingrande
- Juvenil DH
El V se está viniendo muy arriba. Así Vardy os meta un sopapo.
Jajajajajaja joputer!eljulingrande escribió: ↑10 Dic 2019, 20:30El V se está viniendo muy arriba. Así Vardy os meta un sopapo.
Arteta al Arsenal
- eljulingrande
- Juvenil DH
No aprenden en el arsenal.
- vjatceslav
- Cadete A
Vaya pasada lo del Liverpool...
61 puntos de 63 posibles.
61 puntos de 63 posibles.
Aye!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El City fuera de las competiciones europeas por 2 años, y multa de 30 millones, por saltarse el fair play financiero.