No era Di Estefano.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2020, 08:03El mejoe futbolista en jugar aqui en 20 años era diestro y jugo toda la vida en la izquierda...
Murilo
Re: 11.- Murilo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Santander titular.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Normal. La cuestion sera a quien se cargue. Que lo logico seria Carmona.
Y jugaba a pierna cambiada.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2020, 08:03El mejoe futbolista en jugar aqui en 20 años era diestro y jugo toda la vida en la izquierda...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye lo mismo no? JajajaAvatar escribió: ↑10 Feb 2020, 09:42Y jugaba a pierna cambiada.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2020, 08:03El mejoe futbolista en jugar aqui en 20 años era diestro y jugo toda la vida en la izquierda...
- MateBilic9
- Sporting B
De los mejores últimamente.El de los 4 millones intocableDocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2020, 09:36Normal. La cuestion sera a quien se cargue. Que lo logico seria Carmona.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Soy yo y fue cambiar de banda y diluirse como un azucarillo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Calla. Necesitabamos a alguien en la izquierda y me da la sensacion de que trajimos un zurdo, que si vale o no, que acabará jugando en la derecha.Lucho Flores escribió: ↑10 Feb 2020, 10:10Soy yo y fue cambiar de banda y diluirse como un azucarillo?
Hombre, que cambió de banda en el minuto 85?Lucho Flores escribió: ↑10 Feb 2020, 10:10Soy yo y fue cambiar de banda y diluirse como un azucarillo?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo del cambio de banda fue un poco descojone. Sale Traver y le dice, oye que cambiamos de banda cuando acabe la jugada, y debieron estar 7 minutos sin cambiar, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, que alguien le diga al amigo Murilo que caliente algo, al menos pa disimular. Que estar viendo el partido con les manos en los huevos no ye calentar.
"PÁSANOS POCO..."
Se quedó hipnotizado por nuestro juego de toquejoackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2020, 11:58Por cierto, que alguien le diga al amigo Murilo que caliente algo, al menos pa disimular. Que estar viendo el partido con les manos en los huevos no ye calentar.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, algo de eso habrá.
"PÁSANOS POCO..."
Buenos minutos, al prau de mano el Domingo que no esta la cosa pa seguir esperando
La diestra pa apoyase, eso por lo menos ya lo sabemos
Hai un vídeo por ehí del calentamientu de BEN ARFA, la estrellita que traxo el Valladolid.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2020, 11:58Por cierto, que alguien le diga al amigo Murilo que caliente algo, al menos pa disimular. Que estar viendo el partido con les manos en los huevos no ye calentar.
Eso sí que ye calentar tocándosela a 2 manes
2 buenos corners sacó (el primero q sacó fue un homenaje a Carmona)
La entrevista a Murilo en LNE deja en ridículo a bastantes personas.Primero a los que se reían de que Torrecilla supiera ya de este jugador cuando estaba en el Lajeadense,en sabe Dios que categoría pero resulta que el Presidente de ese equipo es Giovanella,íntimo amigo del malvado Torrecilla.Por lo tanto,Gancedo y demás periolistos vayan recogiendo cable.
Luego entramos en la posición que ocupa en el campo y dice que a pesar de ser zurdo prefiere jugar en la derecha para meterse para adentro y buscar disparo.Los sabios ya criticaban al inútil de Djukic por hacerlo debutar a pierna cambiada.
Jugarán contra el Racing, Aitor por la izquierda y Murilo por la derecha y habrá algún ignorante que rajará.
Luego entramos en la posición que ocupa en el campo y dice que a pesar de ser zurdo prefiere jugar en la derecha para meterse para adentro y buscar disparo.Los sabios ya criticaban al inútil de Djukic por hacerlo debutar a pierna cambiada.
Jugarán contra el Racing, Aitor por la izquierda y Murilo por la derecha y habrá algún ignorante que rajará.
Pues qué quies que te diga, con los laterales que tenemos, Damián tovía y si juegas con Unai también pero Bogdan y Molinero fuera de casa y con un tío por delante que se meta pal medio solo vas a conseguir estrechar el campo y hacer un embudo por el medio
Vamos a esperar,veremos y opinaremos.