Películas
Películas
Pero pa descargar. El otro día me puse a descargar una que hacía, no sé, meses, igual un año, que no descargaba nada y me costó la de dios. Qué le pasa al torrent que todo ya son archivos rar que el bitorrent no los lee? La gente ya no descarga cine y series? O es que hay nuevos métodos?
Aparte, por hablar de cine, el otro día tuve viendo la de Unamuno. Na, tá bien el personaje de Millán Astray porque el actor que lu haz será el mejor español de los últimos diez años pero na más.
Aparte, por hablar de cine, el otro día tuve viendo la de Unamuno. Na, tá bien el personaje de Millán Astray porque el actor que lu haz será el mejor español de los últimos diez años pero na más.
- vjatceslav
- Cadete A
Re: Películas
eMule
Tienes todo. Y si buscas algo antiguo, es el único sitio donde lo vas a encontrar.
A mi me va como un tiro.
Tienes todo. Y si buscas algo antiguo, es el único sitio donde lo vas a encontrar.
A mi me va como un tiro.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya me lo comentaron . fuera netflix y filmiti pa dentro ... 15 euros ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
pedazo catalogo . ya me apunte .
Pero si veo 4-5 pelis al año con suerte. No quiero más suscripciones, con movistar pa ver el fúrgol ya me vale.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
8, 95 euros es buena oferta . Tienen bastantes series . Con ver una a la semana ya amortiza . Yo echaba de menos algo asi porque lo del pirateo ya me agoto y las ofertas de pelis de hbo o netflix son flojisimas . En cuanto acabe la del cura de baja de estas dos .
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder no conocía lo de filmin.
Las bibliotecas publicas de Asturias disponen de un web para ver pelis en streaming
https://asturies.efilm.online/es/asturies/prestamo/
https://asturies.efilm.online/es/asturies/prestamo/
Por la tarde vi 1917 y ye un peliculón
Sin ser na del otru mundo gustome la peli y cierto que Eduard fernandez lo borda de Millan AstrayZanzón escribió: ↑06 Feb 2020, 18:36Pero pa descargar. El otro día me puse a descargar una que hacía, no sé, meses, igual un año, que no descargaba nada y me costó la de dios. Qué le pasa al torrent que todo ya son archivos rar que el bitorrent no los lee? La gente ya no descarga cine y series? O es que hay nuevos métodos?
Tienen en catálogo pelis del FICX? Home, no me jodas que no quiero apúntame a más coses que no me da la vida
No pude ver una peli del FICX esto añu. Si tuvieran destacaes de otres ediciones sería la polla. Por la noche lo miro que ya está hecho el lío.
Hostia, no puede ser mejor. Hoy me meto en el rollu esti. Mándame tu link de referencia pa que te den bitcoins.
Ya, hombre, era coña
Me falta Made in Hong Kong en les ganadores que llevo años detrás de ella. Debe ser jodida de conseguir.
Creo que no tiene los subs aunque ten anunciaos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Guelu escribió: ↑09 Feb 2020, 11:44Ahí aparece la hermana de un ex-foreru míticu.Turrubiat escribió: ↑09 Feb 2020, 11:34
Festival de Gijón 2019: Nuestras 20 favoritas
https://www.filmin.es/blog/festival-de- ... -favoritas