Joaquin Alonso
Re: Joaquin Alonso
Tiene cojones que la única voz disidente sea la de Hugo Pérez que le debería importar el Sporting un pimiento
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y Churruca. Y Julio Salinas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
y Jorge David y Ciriaco
y Redo y Cundi........
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Perico esta fuera de eso que dices. Lee a quien le interesa en Twitter y suelta su perorata. Ni puta idea tiene de lo que es el sporting ni de lo que pasa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Venga, joder, que confiese ya!
Lo harán presidente en 1ª RFEF?
-
- Sporting B
Calienta que sales, 30 años después
Es tan culpable como el resto o más por blanqueador
Es triste que con la cantidad de jugadores legendarios que engendró el Sporting en las últimas décadas, ninguno haya tenido un mínimo de orgullo para dar un paso al frente y denunciar el ultraje al que han sometido al club el difunto y el huérfano.
Como bajar bajemos, yo veo perfectamente posible que pongan a esti paisano como hombre de paja para que dé la cara que las ratas no querrán dar.
Vas a sudar cada céntimo. Me alegro. Del descenso a la desaparición hay un camino muy corto. Ojo no ejerzas de enterrador y quedes para la historia por segunda vez.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo que más gracia me hace de este pollo es que, cada vez que lo nombran, tienen que especificar que es el jugador con más partidos en la historia del club. Sería un buen futbolista, pero carisma no tiene ninguno el pobre.
Pero dijo algo hoy o lu nombraron x algo q me perdí??
Probe Juacu. No sabe dónde se metió…
Precioso el vídeo de los veteranos dando un paseín por Gijón con el Canon de Pachelbel de fondo. Hay que ser de piedra para no conmoverse hasta las lágrimas cuando se ve el pie de Joaquín escarvando en la arena en paralelo a Chanquete.