No es el Milán, pero por lo demostrado en la temporada es mejor equipo que nosotros.
Jª23. Real Sporting-Elche CF [Mar. 14 - Ene 19:00h]
Re: Jª23. Real Sporting-Elche CF [Mar. 14 - Ene 19:00h]
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Es que casi cualquier equipo es más equipo que nosotros. Esa es la fuente del problema
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pero habrá que tener un mínimo conocimiento de la categoría digo yo. Entiendo que se dijera: Mal partido en casa y más contra el Extremadura, que están debajo de nosotros y en la mierda. Pero contra el Elche, que está a las puertas de playoff pues como que no me cuadra mucho, pero na, seré yo el raro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero vamos a ver. Que Elche? No visteis segunda division en la puta vida. Es mas, desde 1998 hasta hoy, el Elche ha sido una de nuestras mayores bestias negras. Normalmente siempre era candidato al ascenso... y esta temporada esta bastante lejos su nivel del nuestro. Tal y como estamos, a alguien le podia extrañar que ayer mandase el Elche?
Siendo el Sporting no se gana a nadie, creyendonos superiores por nombre y por 40 y tantas temporadas en primera no se gana a nadie. Y asi nos va. Cada vez que leo eso de que "nos dominó el Alcorcón, el Alcorcón!!!!"... asi nos va, queridos y estimados. Desdeñandolo todo, cuando estamos en su misma categoria y, normalmente una categoria que dominan mucho mas y mejor que nosotros.
Siendo el Sporting no se gana a nadie, creyendonos superiores por nombre y por 40 y tantas temporadas en primera no se gana a nadie. Y asi nos va. Cada vez que leo eso de que "nos dominó el Alcorcón, el Alcorcón!!!!"... asi nos va, queridos y estimados. Desdeñandolo todo, cuando estamos en su misma categoria y, normalmente una categoria que dominan mucho mas y mejor que nosotros.
No se trata de menospreciar al Elche, ni mucho menos. El problema es que durante gran parte del partido estuvimos a merced de un equipo que está el octavo y que tiene el presupuesto 15 o 16 de la categoría. Durante muchos minutos parecía que jugabamos contra un equipo de primera puntero, y no porque el Elche sea una maravilla sino por las carencias propias. Carencias de una plantilla mala, a la que se puede sacar más rendimiento pero en la que muchos jugadores no dan un pase en condiciones (Aitor por ejemplo)o en la que los delanteros no entran ni siquiera a rematar (en la segunda hubo un centro paralelo a la portería que se paseó por toda el area y en la que Djuka no sólo no intento rematar sino que se apartó por si acaso).
Eso es, ni más ni menos. O el Fuenlabrada, que va segundo y nos gana, pero como son debutantes en la categoría pues deben de ser unos mierdas. Que vergüenza y tal.DocEmmetBrown escribió: ↑15 Ene 2020, 09:50Pero vamos a ver. Que Elche? No visteis segunda division en la puta vida. Es mas, desde 1998 hasta hoy, el Elche ha sido una de nuestras mayores bestias negras. Normalmente siempre era candidato al ascenso... y esta temporada esta bastante lejos su nivel del nuestro. Tal y como estamos, a alguien le podia extrañar que ayer mandase el Elche?
De todos modos, eso de que el Elche mandó... muy entre comillas. Yo ví una parte diferenciada para cada uno, con ocasión y media para cada bando. Un partido de 0-0 de manual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo estuve en el mismo partido que tú, que por lo visto fue otro distinto al de Mariño y su juego combinativo. Tiene cojones la cosa.Nacho Sportinguista escribió: ↑15 Ene 2020, 09:25Yo por los comentarios que leo creo que estuve dos horas en otro lao en vez del Molinon porque la primera parte fue lamentable en el que no es que tocaramos es que no son capaces de dar 3 pases para adelante con sentido y por eso se soba la pelota en defensa porque nadie se mueve y hay mucho miedo, por eso pita el Molinon, y en la segunda parte algo mejor y ganamos gracias a un rebote pero vamos la misma mierda que con Jose Alberto, y Djukic pues mucho blablabla pero sacando a Carmona y Fuego no vamos a ninguna parte y otra vez Carmona sacando el balon parado bufff
- carrio
- Primer equipo
jugandonos descender a 2ªb y los comepipes siblando... si ye q nos tenemos lo q merecemos
El Elx de Pacheta es un equipo que vino aquí con 32 puntos y 1 derrota en los últimos 9 partidos. Y lleva siendo buen equipo desde mitad de la temporada pasada.
Cuando nos gana el Zamora me cago en todo lo cagable, pero cuando jugamos contra un buen equipo jugamos contra un buen equipo.
Nah oh. El Elche no te nadie y si alguien nos domina un poco es o porque es puntero de primera o el Milan.
Acojonante
Y eso viniendo de la MIERDA.
Ayer se intenta fabricar jugadas y pitos al segundo pase pa atrás.
Al final lo que quiere una parte de la grada ye melonazos y después quejarse de que no jugamos a nada
Acojonante
Al final lo que quiere una parte de la grada ye melonazos y después quejarse de que no jugamos a nada
- puxasporting
- Juvenil B
No, porque también pitanTragamon escribió: ↑15 Ene 2020, 10:50Nah oh. El Elche no te nadie y si alguien nos domina un poco es o porque es puntero de primera o el Milan.
Acojonante
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece el tipico partido de segunda. Ellos a estar tranquilos e intentar tener la pelota porque tienen un muy buen medio centro que es Villar y nosotros con bastante ansiedad.
En el momento en que el equipo se quita los miedos y da un paso adelante fuimos superiores. El gol viene en una jugada aislada pero también valen.
En el momento en que el equipo se quita los miedos y da un paso adelante fuimos superiores. El gol viene en una jugada aislada pero también valen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ya. Debe haber 20 equipos ahora mismo que desplieguen mejor juego que nosotros en segunda. Y probablemente 8 de segunda B.Avatar escribió: ↑15 Ene 2020, 10:37El Elx de Pacheta es un equipo que vino aquí con 32 puntos y 1 derrota en los últimos 9 partidos. Y lleva siendo buen equipo desde mitad de la temporada pasada.
Cuando nos gana el Zamora me cago en todo lo cagable, pero cuando jugamos contra un buen equipo jugamos contra un buen equipo.
Lo lógico es que en casa juguemos en función del Elche,el Albacete o el Extremadura. Nos ha jodido mayo con las flores.
Animar al equipo es algo muy bueno. Defender lo indefendible no.Tragamon escribió: ↑15 Ene 2020, 10:50Nah oh. El Elche no te nadie y si alguien nos domina un poco es o porque es puntero de primera o el Milan.
Acojonante
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y por cierto, la leyenda de Nino quedó en eso, en leyenda, el probe parez el cura el pueblo en los partidos de las fiestas.
"PÁSANOS POCO..."
Es que no jugamos en función del Elche. Salimos a hacer nuestro juego. Si jugar en función del Elche es poner la defensa en el mediocampo, presionar arriba y tratar de tener la posesion del balón mediante pases, ojalá juguemos en una función del rival cada partido porque eso es un buen principio.Gambito escribió: ↑15 Ene 2020, 11:03Ya. Debe haber 20 equipos ahora mismo que desplieguen mejor juego que nosotros en segunda. Y probablemente 8 de segunda B.Avatar escribió: ↑15 Ene 2020, 10:37
El Elx de Pacheta es un equipo que vino aquí con 32 puntos y 1 derrota en los últimos 9 partidos. Y lleva siendo buen equipo desde mitad de la temporada pasada.
Lo lógico es que en casa juguemos en función del Elche,el Albacete o el Extremadura. Nos ha jodido mayo con las flores.
Menos mal. Sólo nos faltaba quedarnos preñaos. Bastante daño nos hizo, y al Bjoackim nilsson escribió: ↑15 Ene 2020, 11:08Y por cierto, la leyenda de Nino quedó en eso, en leyenda, el probe parez el cura el pueblo en los partidos de las fiestas.
Va a costar mucho curarrnos de un año de josinismo. Y tampoco podemos pretender magia en 15 días
Chino, estoy de acuerdo en que salimos a hacer nuestro juego. Eso es lo maloAvatar escribió: ↑15 Ene 2020, 11:09Es que no jugamos en función del Elche. Salimos a hacer nuestro juego. Si jugar en función del Elche es poner la defensa en el mediocampo, presionar arriba y tratar de tener la posesion del balón mediante pases, ojalá juguemos en una función del rival cada partido porque eso es un buen principio.
Eso de dar pasos adelante son cuentos chinos. Por más que quieras ir alante tienes que tener argumentos tácticos que lo respalden. Fuimos superiores desde el momento en que Djukic ajustó la presión y no les dejamos sacar el balón jugado desde atrás. Mucha casualidad que coincida el momento que dominamos a partir del paso por vestuarios.joackim nilsson escribió: ↑15 Ene 2020, 10:55A mi me parece el tipico partido de segunda. Ellos a estar tranquilos e intentar tener la pelota porque tienen un muy buen medio centro que es Villar y nosotros con bastante ansiedad.
Bien por el entrenador esta vez.