Jª23. Real Sporting-Elche CF [Mar. 14 - Ene 19:00h]
Re: Jª23. Real Sporting-Elche CF [Mar. 14 - Ene 19:00h]
alguien se aventura al 11 titular?
- vjatceslav
- Cadete A
Pues no sé dónde vi el dato (en twitter, creo), y resulta que Nino "solamente" nos había metido 8 goles en 22 partidos.favallis escribió: ↑13 Ene 2020, 17:59de verdad q este dato me flipa, es increíble lo del enano ese contra el sportingDocEmmetBrown escribió: ↑10 Ene 2020, 11:16Meteranos un gol Nino y sera el unico futbolista que le marca a un equipo en dos siglos, dos milenios y cuatro decadas diferentes de la puta historia del universo.
Para la leyenda negra que hay con él, pues no me parece un dato tan escandaloso...
- vjatceslav
- Cadete A
Vale, ya lo encontré, lo había puesto Xurde:
(No sé enlazar el tweet)
(No sé enlazar el tweet)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que Nino siempre esta ahi. No son muchos goles, de hecho Quique Martin estoy SEGURO de que nos metio mas en menos partidos. Segurisimo casi porque me acuerdo de todos. Estoy por jurar que uno con el Espanyol, de vaselina, otros tres con el Villarreal en Copa no se si fue en el mismo partido, cuatro con el Salamanca y uno con el TArrasa el año del casi ascenso nada mas empezar el partido. De hecho ese es el problema, que nos metio muchos goles muy seguidos. Y Nino muy espaciados por eso parecen mas. A @ Lucho Flores le gusta esto. Y no nos acordamos tanto de Quique, seguro. Pero es que Nino jugó su primer partido contra nosotros hace casi 21 años... Y ahi sigue el cabron.vjatceslav escribió: ↑13 Ene 2020, 19:45Pues no sé dónde vi el dato (en twitter, creo), y resulta que Nino "solamente" nos había metido 8 goles en 22 partidos.
Para la leyenda negra que hay con él, pues no me parece un dato tan escandaloso...
- MateBilic9
- Sporting B
Quien van convocados del b? Ya se que convoco a todos pero del b quienes son esos...? Bogdan y Espeso na mas? O Gragera y Berto también
Esa yo creo que sobre el papel nos gustaria a casi todos y si sal mal tien perdón de Dios porque vista la mierda tras mierda que se ve todas las semanas a peor fijo que no vamos .
Dicho esto nos empaketara a Carmona Fuego y Unai
Pacheta: «La afición del Sporting no mete goles pero ayuda»
ahora mismo no
ahora mismo no
Cuidado que ya hay alguno por ahí criticando a Torrecilla por los laterales que fichó y no sabe que a Bogdan lo trajo él también,cuando se enteren dirán que es malo y el que vale es Guille Rosas.¿Había que traer a un lateral de Ucrania teniendo a uno en Mareo?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, el Consejo no mete goles, la afición no mete goles, así ye imposible...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Uros no mete goles, Álvaro no mete goles,...joackim nilsson escribió: ↑14 Ene 2020, 09:45Joder, el Consejo no mete goles, la afición no mete goles, así ye imposible...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Manzambi no mete goles, Pablin no mete goles...elguajesportinguista escribió: ↑14 Ene 2020, 11:22Uros no mete goles, Álvaro no mete goles,...joackim nilsson escribió: ↑14 Ene 2020, 09:45Joder, el Consejo no mete goles, la afición no mete goles, así ye imposible...
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Qué tramas moreno?DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2020, 19:56La cuestion es que Nino siempre esta ahi. No son muchos goles, de hecho Quique Martin estoy SEGURO de que nos metio mas en menos partidos. Segurisimo casi porque me acuerdo de todos. Estoy por jurar que uno con el Espanyol, de vaselina, otros tres con el Villarreal en Copa no se si fue en el mismo partido, cuatro con el Salamanca y uno con el TArrasa el año del casi ascenso nada mas empezar el partido. De hecho ese es el problema, que nos metio muchos goles muy seguidos. Y Nino muy espaciados por eso parecen mas. A @ Lucho Flores le gusta esto. Y no nos acordamos tanto de Quique, seguro. Pero es que Nino jugó su primer partido contra nosotros hace casi 21 años... Y ahi sigue el cabron.vjatceslav escribió: ↑13 Ene 2020, 19:45
Pues no sé dónde vi el dato (en twitter, creo), y resulta que Nino "solamente" nos había metido 8 goles en 22 partidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No dices tu que antes que mirarlo me preguntas a mi? Pues eso digo, que no lo miré pero me juego un brazo a que Quique Martin nos metio mas goles que Nino.Lucho Flores escribió: ↑14 Ene 2020, 12:23Qué tramas moreno?DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2020, 19:56
La cuestion es que Nino siempre esta ahi. No son muchos goles, de hecho Quique Martin estoy SEGURO de que nos metio mas en menos partidos. Segurisimo casi porque me acuerdo de todos. Estoy por jurar que uno con el Espanyol, de vaselina, otros tres con el Villarreal en Copa no se si fue en el mismo partido, cuatro con el Salamanca y uno con el TArrasa el año del casi ascenso nada mas empezar el partido. De hecho ese es el problema, que nos metio muchos goles muy seguidos. Y Nino muy espaciados por eso parecen mas. A @ Lucho Flores le gusta esto. Y no nos acordamos tanto de Quique, seguro. Pero es que Nino jugó su primer partido contra nosotros hace casi 21 años... Y ahi sigue el cabron.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah coño. Si lo dices tú, ni lo busco.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2020, 12:24No dices tu que antes que mirarlo me preguntas a mi? Pues eso digo, que no lo miré pero me juego un brazo a que Quique Martin nos metio mas goles que Nino.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Buscalo y me lo dices jajjaja. Si Nino son 8, Quique son 9 fijo que yo recuerde. Igual mas.Lucho Flores escribió: ↑14 Ene 2020, 12:26Ah coño. Si lo dices tú, ni lo busco.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2020, 12:24
No dices tu que antes que mirarlo me preguntas a mi? Pues eso digo, que no lo miré pero me juego un brazo a que Quique Martin nos metio mas goles que Nino.
- puxasporting
- Juvenil B
Fueron 9. Como curiosidad, los tres goles que marcó con el Villarreal fueron al Sporting jaja