VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
- El LLano Manda
- Infantil A
Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
´Taría bien,sí...
De momento sólo os habéis apuntado 15 personas. De los del concursón, salvo error, me falta @SANTA, @Tarry, @Tragamon y @chipi. No sé si ya cansasteis de niputaidear u os olvidasteis.
Apúntame.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
No esperaba menos de ti, gallegon. Me faltaste en en liga.
Pensaba que ya estaba apuntado de oficio. Venga, jugaremos la Copa, sacaré tiempo de debajo de las piedras si es necesario.
Apuntame aunque el mi equipo tien una media de eda elevada pa tar en dos competiciones,no se yo...
Superados ya los 16, la copa empezará cuando termine la segunda fase del concursón, queden eliminados 4 más y empiecen las semifinales. Como pronto, teniendo en cuenta que queda la ronda actual y otras dos, a partir del martes día 10.
Va venga. Estuve echando un vistazo al hilo del concurso y está gracioso. Méteme como debutante pa ir acumulando minutos. Así aporto también algo de sangre fresca.
Prometo no ser amarrategui, ir siempre al ataque, y jugar fiel a mi estilo aunque me cueste la eliminación
Prometo no ser amarrategui, ir siempre al ataque, y jugar fiel a mi estilo aunque me cueste la eliminación
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
No sabes donde te metes.... Declinate por un bando, se nini o putaideista a partir de ahí tendrás enemigosservans27 escribió: ↑02 Dic 2019, 10:39Va venga. Estuve echando un vistazo al hilo del concurso y está gracioso. Méteme como debutante pa ir acumulando minutos. Así aporto también algo de sangre fresca.
No será mejor que mis acciones hablen por si solas?V.S.T. escribió: ↑02 Dic 2019, 11:58No sabes donde te metes.... Declinate por un bando, se nini o putaideista a partir de ahí tendrás enemigosservans27 escribió: ↑02 Dic 2019, 10:39Va venga. Estuve echando un vistazo al hilo del concurso y está gracioso. Méteme como debutante pa ir acumulando minutos. Así aporto también algo de sangre fresca.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- El LLano Manda
- Infantil A
Presi, yo soy como un penique falso. Siempre vuelve......
- cazurrator
- Alevín A
Venga, demostremos que no hemos dejado de desaprender nada.
Vamooooos!cazurrator escribió: ↑06 Dic 2019, 00:55Venga, demostremos que no hemos dejado de desaprender nada.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Vamoss!!!!! Joder, que estamos prácticamente todos los antiguos y gente nueva....
A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!!
- El LLano Manda
- Infantil A
Meeeeca,meca,meca,meca,meca!!!cazurrator escribió: ↑06 Dic 2019, 00:55Venga, demostremos que no hemos dejado de desaprender nada.
Que suenen les tibies!!! Jajaja!!!
Y punterazu al focicu del porteru!!! Jojojojojo
Otra cosa no sé,pero reir,vamos reinos un rato...jajaja