Hay riesgo de descenso?
Re: Hay riesgo de descenso?
Con gente de la casa siempre se asciende así que no entiendo la pregunta
- carrio
- Primer equipo
ah tienen q pasanos malaga y tenerife... vamos tener esperanza! xD
Tiene que ganar el Oviedo por más de 2 goles
Hay que descender a 2ªB para luego ascender con gente de la casa.El problema no son los de casa nunca,son que los de fuera no marcan diferencias,ese es el nuevo mantra.Siempre estamos con los de casa y los de fuera,buscando culpables en lugar de soluciones.
Sí, lo hay, y muy grande. Con este personaje en el banco la posibilidad aumentaría un 200%
- sporting200
- Primer equipo
Lo hay.
Yo si nos libramos de la garrapata y recuperamos el club ya lo doy por bueno
Llevamos 25 años en riesgo de descenso amiguinos. Con JA o con Muriño
-
- Benjamín A
...nos vemos en Miramar!!
Hay un riesgo bastante alto. El que corresponde a un club de peso en la categoría, con una plantilla descompensada pero no mala, sin rumbo en el vestuario ni en las oficinas, y con jugadores de horchata en las venas. Parecido, haciendo una analogía odiosa, al Atleti que bajó a Segunda. Cuidadín.
Cada día más.
Este récord negativo no lo pueden dejar escapar los Fernández.
Yo me temo que va a ser la guinda a su pastel de mierda.
Yo me temo que va a ser la guinda a su pastel de mierda.
Pablo Pérez: "Es pronto para pensar que habrá que luchar por la permanencia"
Jimmy habló con sinceridad del nuevo objetivo del equipo. Una salvación para la que no estaba diseñado, pero que se ha de afrontar como meta a corto plazo. «Sabemos que el objetivo es la permanencia. Queda mucho para el final de temporada, pero hay que tener una reacción ya o habrá problemas»
con 3 ptos menos, en Oviedo hablan abiertamente de luchar por la permanencia, aquí todavía dudamos de si decirlo abiertamente, como lo veis?
Jimmy habló con sinceridad del nuevo objetivo del equipo. Una salvación para la que no estaba diseñado, pero que se ha de afrontar como meta a corto plazo. «Sabemos que el objetivo es la permanencia. Queda mucho para el final de temporada, pero hay que tener una reacción ya o habrá problemas»
con 3 ptos menos, en Oviedo hablan abiertamente de luchar por la permanencia, aquí todavía dudamos de si decirlo abiertamente, como lo veis?
- sporting200
- Primer equipo
Pues que obviamente no hemos demostrado nada que haga pensar que debemos pensar más allá de la permanencia. Que ahora igual ganan los 10 próximos partidos y estamos en la jornada 30 con 50 puntos, pero no tiene pinta ahora mismo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y cual es la diferencia entre ser un equipo random de segunda que palme en los pajaritos, el anxo carro o en cualquier ciudad del sur de Madrid, con ir a jugar al campo del arteixo o del unionistas? Yo cada vez veo menos. Igual en segunda B hasta ibamos a madrid y ganabamos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si no miras la clasificación y andas un poco asilvestrao confiando en la historia no , no hay riesgo . Como te pares un poco y analices quien puede caer de los de media tabla y los que pueden salir de abajo , y la conclusión es que va haber unas puñaladas y unas hostias ahí abajo este año de la virgen y que las vamos a pasar muy muy putas .
Yo confío en el carácter de este equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo pa esti asuntu digo lo de lo de siempre. Hasta que nun tengas la permanencia matemática Siempre hai riesgu descensu. SIEMPRE. Lo demás ye pasar el carru delantre los gües.
-
- Infantil B
Es evidente