JA - Jose Alberto
- sporting200
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Confirmado por la chorra que sigue.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz Chorre que sigue Jose Alberto y que los que apostaron por él pidiéndolu desde la grada ahora que apochinen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se emperra en meter pivotes y/o hasta un libre porque los centrales inspiran cero confianza. Y a él también.Jorge escribió: ↑25 Nov 2019, 13:27Para mi el mejor medio del campo fue el de la segunda parte contra el Alcorcón: Pedro-Nacho. Yo probaba con estos dos con Manu por delante. Claro que ahora Nacho está lesionado.
Y Salvador no me disgusta en la labor del viernes pasado, permite al equipo presionar más arriba. El viernes faltó claridad en el último pase o en el remate final, pero hasta la expulsión debió ser el partido de la temporada que más cerca jugamos del área rival.
Eso tampoco es así que ahora parez que tb fue malu en el filial.
Un ejemplo ye como contra el Elche el equipo hace un partidazo y va a pro el partido en todo momento, lo que pasa que Nino nos vacuna, coses que pasen
Y sobre porque paso de lider a segundu tien muchu que ver que el final de añu al filial se le hizo muy muy largu, entre lesiones, sanciones y que cada semana entrenaba media plantilla con el primer equipo se pasaba todo la semana hasta el viernes con 4 ó 5 a lo sumo de los que jugaben el finde
Y con esto no le cargo ninguna culpa a Baraja, que quedría verlos a todos, pero quien siguiera al Sporting, cosa que hacemos aqui, sabemos que subía cada semana en esa epoca a 5 ó 6 y lo cuento porque en su momento hable con uno de Mareo y le dije joder que bien con Baraja que están entrenado cada semana varios arriba, y dijo si bien, pero pasamos la semana y no somos ni 5 pa entrenar
PD: no fue nadie del cuerpo tecnico que ni los conozco ni tengo intención, que ya empezais a cargar luego contra Josi
Pues na, que se queda
Veis como la leyenda de que a Jose Alberto y la iba a meter doblada porque Torrecilla no cinfiaba en el, pues ahi esta como a todos aguantalos hasta el final, incluso temerariamente, mete mieu
Veis como la leyenda de que a Jose Alberto y la iba a meter doblada porque Torrecilla no cinfiaba en el, pues ahi esta como a todos aguantalos hasta el final, incluso temerariamente, mete mieu
La confirmación está confirmada; el que lo confirma, buen confirmador será.
¡Torrecilla ye Bonzo!
No se si soy yo solu, pero este club en vez de sacar lo mejor saca lo peor de mi. Estoy cogiendo una manía y asco a JA, a Torrecilla, a los Fdz , a las peñas etc etc etc que no puedo con ella
- eljulingrande
- Juvenil DH
JA vera lo que hace pero como al final se baje, no puede volver a pisar Gijon en su vida. Más le vale que le sepa lo que está haciendo...
Q más le dará , si vive en la Fresneda. Pero ojo , no se baja en un partido se baja en una temporada. Si sus jefes no son capaces de quitarlo de enmedio el menos culpable es e´leljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 14:47JA vera lo que hace pero como al final se baje, no puede volver a pisar Gijon en su vida. Más le vale que le sepa lo que está haciendo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No sabe que hacer cuando un partido se le estanca, va a saber lo que hacer ahora. Tamos guapos
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si si. Si yo tb creo que el menos culpable es el, pero el que va a seguir viviendo en Asturias es el. Si se baja, sus jefes (torrecilla y JR) se piran y a correr, pero el... Me parece que no está pensando esa posibilidad y ojalá me equivoqué pero yo cada vez la veo más factibleKopite escribió: ↑25 Nov 2019, 14:49Q más le dará , si vive en la Fresneda. Pero ojo , no se baja en un partido se baja en una temporada. Si sus jefes no son capaces de quitarlo de enmedio el menos culpable es e´leljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 14:47JA vera lo que hace pero como al final se baje, no puede volver a pisar Gijon en su vida. Más le vale que le sepa lo que está haciendo...
- HatTrickSabadell
- Alevín A
¿De verdad os creeis lo del descenso o es una pose? Porque madre mía, a 25 de noviembre...
Me recuerda al año pasado hacia estas fechas que salían hasta portadas sobre un supuesto peligro de descenso del Athletic y resulta que acabaron no jugando Europa League por golaverage.
Me recuerda al año pasado hacia estas fechas que salían hasta portadas sobre un supuesto peligro de descenso del Athletic y resulta que acabaron no jugando Europa League por golaverage.
- eljulingrande
- Juvenil DH
De lo que no hay posibilidades es de ascenso directo. Eso seguro.
La tormenta perfecta y nadie al timón. 115 años después, lo que no consiguieron organismos y árbitros corruptos lo consiguirá esta familia mafiosa y su caterva de comepollas a sueldo.
La verdad q el pavo se maneja en el alambre como nadie.
Por suerte o por lo q sea, sin currículum q le avale, dando asco en el campo y con unos resultados vergonzosos teniendonos al borde del descenso a segunda B, ahí aguanta.
Otros por mucho menos los pusieron en orbita y casi no pueden volver a pisar Gijón.
Por suerte o por lo q sea, sin currículum q le avale, dando asco en el campo y con unos resultados vergonzosos teniendonos al borde del descenso a segunda B, ahí aguanta.
Otros por mucho menos los pusieron en orbita y casi no pueden volver a pisar Gijón.
El truco ye poner a los que mejor jueguen el balón y luego jugar al pelotazo. Así dejas al rival completamente descolocadojoackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2019, 13:28Es que en esto del fútbol moderno, que todo el mundo habla de intensidad, tacticismo, seriedad, mecanismos y demás pijaes, nadie se da cuenta de que generalmente aquí triunfa el que mejor juega al balón. Y con esos 3 puedes jugar al balón. Habrá partidos que no les saldrá nada y se desesperarán, y la grada más, pero a la larga eso es invertir en un proyecto.
- sporting200
- Primer equipo
No lo hay, que pa eso somos el Sporting. Lo mismo dirán en Coruña, Oviedo y Málaga. El que debe estar acojonado es el Fuenlabrada, que son 4 amigos, pero nosotros? Como si no ganamos más el resto de la liga, somos el Sporting y por lo tanto nunca bajaremos.