JA - Jose Alberto
-
- Cadete A
Re: JA - Jose Alberto
No tienen ni puta idea de que hacer,no saben que cojones hacer.
Atentos señores,porque esta SAD esta más cerca que nunca de irse a la mierda
Atentos señores,porque esta SAD esta más cerca que nunca de irse a la mierda
A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en una cosa. No se le dan palos por todos lados, recibe 1/4 parte de los palos recibidos por los anteriores entrenadores.yarguras escribió: ↑25 Nov 2019, 07:20A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.
Abel Resino ya no está para esto?. Hace años entraba en muchas quinielas de diferentes equipos.
pienso igual.. aunque ya el sentir general es que JA debe irse la verdad es que las críticas están siendo bastante contenidas comparadas con las que se escucharon hacia anteriores entrenadores..Avatar escribió: ↑25 Nov 2019, 07:22Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en una cosa. No se le dan palos por todos lados, recibe 1/4 parte de los palos recibidos por los anteriores entrenadores.yarguras escribió: ↑25 Nov 2019, 07:20A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacioneljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 09:21El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
. Ya cuando ayer declaró que quieren echarlo desde el prrimer día ya me dejó a cuadros. Por uno u otro motivo se le está perdonando lo q no se perdonó a nadie y el responde a ello con una soberbia y falta de autocrítica q a mi me produce revolturas. Cuanto antes salga mejor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver el tiro del sabado en Miranda. Se viene un Fuenlabrada 2.0 de manual. Lleva saliendo a no perder mes y medio, el tiempo que llevamos sin ganar. Mira que en Elche no jugamos lo que se dice bien pero podia tomar nota de lo que hizo y no aquel dia fuera de casa y aplicarlo.
- sporting200
- Primer equipo
Donde dijo eso?Kopite escribió: ↑25 Nov 2019, 10:13Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacioneljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 09:21El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
. Ya cuando ayer declaró que quieren echarlo desde el prrimer día ya me dejó a cuadros. Por uno u otro motivo se le está perdonando lo q no se perdonó a nadie y el responde a ello con una soberbia y falta de autocrítica q a mi me produce revolturas. Cuanto antes salga mejor
- carrio
- Primer equipo
cuando pensabes q esta SAD nun podia ser mas ridicula e inutil...
- eljulingrande
- Juvenil DH
No hombre. No lo acabo yo de compartir tampoco. La presion que tiene es gorda, que tb es normal que diga cosas de ese estilo porque se intenta defender. No se, a mi me apena en primer lugar que no triunfase y en segundo lugar que sus jefes sean tan ineptos de dejarle con el culo al aire de esta manera.Kopite escribió: ↑25 Nov 2019, 10:13Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacioneljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 09:21El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
tampoco dijo eso, le preguntaron si se jugaba el puesto y dijo que parecía que se lo jugaba desde el primer día
Lo importante, hay nuevos nombres hoy en la twita que diria Clemente?
Lo importante, hay nuevos nombres hoy en la twita que diria Clemente?
- sporting200
- Primer equipo
El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...
Yo ya lo dije ayer. Antes que traer a Ziganda me quedo con JA o repesco a Baraja. Y mira que con esos dos nos veo más en 2ªB que otra cosa...sporting200 escribió: ↑25 Nov 2019, 11:04El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...
No se, alguien comentaba más atrás, creo que el Güelu, que si tanto costaba haberle largado y poner a Murias al menos hasta que encontrases a alguien. Jose Alberto cada vez está más desbordado y seguir con él es ir a peor cada vez más.
- sporting200
- Primer equipo
Ya solo por dignidad, si no confías en JA pues lo echas y pones a Murias de interino similar al Tenerife. Pero no podemos pedir peras al olmo en esta entidad.Jorge escribió: ↑25 Nov 2019, 11:08Yo ya lo dije ayer. Antes que traer a Ziganda me quedo con JA o repesco a Baraja. Y mira que con esos dos nos veo más en 2ªB que otra cosa...sporting200 escribió: ↑25 Nov 2019, 11:04El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...
No se, alguien comentaba más atrás, creo que el Güelu, que si tanto costaba haberle largado y poner a Murias al menos hasta que encontrases a alguien. Jose Alberto cada vez está más desbordado y seguir con él es ir a peor cada vez más.
Aquí alguno parece que se olvida de lo que hizo Murias cuando tuvo la oportunidad. Aquello no había por donde cogerlo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me da rabia de este chico es que tenía el equipo montado y por dos malos resultados empezó a inventar la pólvora y se jodió todo.
Debería reflexionar y dar marcha atrás y seguir con aquella idea. Si es que está a tiempo que vete tu a saber.
Debería reflexionar y dar marcha atrás y seguir con aquella idea. Si es que está a tiempo que vete tu a saber.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no he dicho dejar a Murias, he dicho poner a Murias de interinos durante 1 partido. Es mejor eso que dejar a JA otro partido sabiendo que le están buscando un sustituto.
El problema de Murias fue que se vino demasiado arriba con las ganas de agradar demasiado pronto. Eso provocó que el equipo estuviese a tope físicamente cuando no tocaba y diese pena en ese aspecto cuando tocaba.
En pretemporada ese año arrasamos por estar físicamente muy por encima de los rivales. Recuerdo un 1-3 a un Depor de primera en el que ellos parecían alevines contra juveniles. Luego llegó la temporada y el equipo no podía con los pantalones. Tengo grabada a fuego en la memoria la imagen de la segunda jornada, contra el Murcia en El Molinón, de Trejo deteniéndose en una contra y pidiendo agua a los recogepelotas porque estaba completamente ahogado y no podía más.
De lo malo, si Murias coge ahora al equipo no tendría nada de responsabilidad en cuanto a la preparación física realizada hasta ahora, y si todo sigue su cauce no la tendría durante mucho tiempo si su puesto es interino.
En ninguna empresa se puede tener contratado a alguien en quien no se confía.
El entrenador no debería hacer declaraciones como los políticos, es decir, mintiendo a sabiendas que estás mintiendo porque es lo que conviene para tu continuidad.
Quiero a alguien que diga lo que piensa, aunque sea feo y aunque no le convenga.
Alguien con personalidad, que se crea lo que dice porque es la mejor forma de hacerse creer en el grupo que dirige.
¿Aceptaría una oferta Manix Mandiola?
Vi un video corto en el TL del exforero Spinner y ese es el perfil, lo más parecido a Manolo Preciado que me encontré últimamente.
Ya.sé que suena a chiste pero es una reflexión que se me ocurre ahora que tengo 5 minutos libres en el curro.
El entrenador no debería hacer declaraciones como los políticos, es decir, mintiendo a sabiendas que estás mintiendo porque es lo que conviene para tu continuidad.
Quiero a alguien que diga lo que piensa, aunque sea feo y aunque no le convenga.
Alguien con personalidad, que se crea lo que dice porque es la mejor forma de hacerse creer en el grupo que dirige.
¿Aceptaría una oferta Manix Mandiola?
Vi un video corto en el TL del exforero Spinner y ese es el perfil, lo más parecido a Manolo Preciado que me encontré últimamente.
Ya.sé que suena a chiste pero es una reflexión que se me ocurre ahora que tengo 5 minutos libres en el curro.