JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Si esto es una pregunta, respóndela
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Culalquiera mejora a éste. Es el peor entrenador de la categoría junto con Rozada. Pensar q no hay en el paro nada mejor q este advenedizo me parece una broma
A los de la pìel fina, era buena q se reflotara algun post de Sandoval. Ahí no es q se le llamara parrillero . es q se le llamó hasta cerdo y mala personaVlado escribió: ↑21 Nov 2019, 13:01Vaya sorpresa con el foro, ahora resulta que "mentecato" es una descalificación grave jajajaja, no como hijoputa, subnormal, troll, o mecagüentuputamadre...quién se lo podría imaginar en este sitio donde abundan las buenas formas, el lenguaje cuidado, la ausencia de insultos y el respeto y consideración entre foreros.
Resulta que me di de alta en Las Ursulinas sin darme cuenta. Ustedes perdonen, intentaré estar a la altura en lo sucesivo. A ver si rezando unos padrenuestros puedo remediarlo
Ese vestuario está viciao. Da igual el entrenador, hay que hacer una limpia de gente que no pinta nada y mantiene vicios de equipo perdedor y acomodao.
Aunque sólo llevo un mes escribiendo por aquí llevo bastantes años leyendo el foro. No sólo con Sandoval, con todo dios. Gracias por el apunte Kopite.Kopite escribió: ↑21 Nov 2019, 22:27A los de la pìel fina, era buena q se reflotara algun post de Sandoval. Ahí no es q se le llamara parrillero . es q se le llamó hasta cerdo y mala personaVlado escribió: ↑21 Nov 2019, 13:01Vaya sorpresa con el foro, ahora resulta que "mentecato" es una descalificación grave jajajaja, no como hijoputa, subnormal, troll, o mecagüentuputamadre...quién se lo podría imaginar en este sitio donde abundan las buenas formas, el lenguaje cuidado, la ausencia de insultos y el respeto y consideración entre foreros.
Resulta que me di de alta en Las Ursulinas sin darme cuenta. Ustedes perdonen, intentaré estar a la altura en lo sucesivo. A ver si rezando unos padrenuestros puedo remediarlo
El de la piel fina debo ser yo que fui el que puse el de lso insultos, podeís reflotra y buscar los post que queráis de Sandoval o Baraja pro ejemplo no creo que encontreis mensajes diciendo que son tontos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si yo te llamo hijouta no voy a ir diciendo que ye una descripcion de la vida alegre de tu madre y que ye pa definite. Que no quiero insultarte. Solo definirte. Llamar gratuitamente mentecato a Jose Alberto y decir que no ye pa menospreciarlo es mentir, que es lo que me jode.
Si te llamo hijoputa ye pa quedame a gusto y meterme contigo. No te voy a decir lo que no es. Insulta y di que tas insultando, menosprecia y di que tas menospreciando. Pero joder no lo disfraces.
Si insultase ye sano.
Dime uno
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mentecatus ante su última bala. Ojalá que la aproveche independientemente de...
Uno que quiera venir a poder ser
Vaya pereza cada partido.
¿Habéis visto al subnormal este dando una palmada en la espalda a un torero?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Es imprescindible llamar a cualquiera subnormal para decir que es malo o que no nos gusta, o son todo reafirmaciones personales de egos maltrechos por internet?
Es que ye lo que yo digo, hay unos cuantos aqui que a mi ya me hacen pensar que tienen algo en contra de JA que va mas de los gustos futbolisticos, es que ya pienso que ye envidia, sino no me lo explico.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Nov 2019, 13:30¿Es imprescindible llamar a cualquiera subnormal para decir que es malo o que no nos gusta, o son todo reafirmaciones personales de egos maltrechos por internet?
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Hace unas cuantas páginas ya comenté algo parecido pero se ve que es una batalla perdida.
si fuese solo con J.A. ........... aquí entre foreros a la minima te descalifican con una facilidad pasmosa