de toda la vida, los q no juegan, los mejoresDocEmmetBrown escribió: ↑17 Nov 2019, 18:05O sacar a Cerro por el paquetazo de Pablo y no hacer el pijo con los laterales. Sacas a Cerro y a Aitor y ganas el partido aunque solo sea por lo malisimos que son ellos atras.
Puta Oviedo-Sporting, Domingo 17 a las 16 Horas
Re: Puta Oviedo-Sporting, Domingo 17 a las 16 Horas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No. Los que objetivamente han dado mejor rendimiento en esas posiciones esta temporada.favallis escribió: ↑18 Nov 2019, 18:07de toda la vida, los q no juegan, los mejoresDocEmmetBrown escribió: ↑17 Nov 2019, 18:05O sacar a Cerro por el paquetazo de Pablo y no hacer el pijo con los laterales. Sacas a Cerro y a Aitor y ganas el partido aunque solo sea por lo malisimos que son ellos atras.
O por decirlo de otra manera: los titulares hasta esta jornada... pero Josi sabe de esto. Me niego a pensar que Josi vea mejor a Perez que a Cerro o Aitor para jugar en la izquierda.
pq renunciamos al partido por salir con defensa de 5 de mano?yarguras escribió: ↑17 Nov 2019, 19:27Pues yo creo que algo mejor que ellos jugamos, pero aún así partido flojísimo. A ellos no les dió para más y nosotros renunciamos ya de inicio a ir por el partido saliendo con defensa de cinco ante el antepenúltimo equipo de la Liga. Cuando les podíamos haber generado más peligro por los huecos que había, JA no se atrevió a meter gente rápida por las bandas.
Fue un torrente de ataque por nuestra parte desde el minuto uno, es verdad.favallis escribió: ↑18 Nov 2019, 18:17pq renunciamos al partido por salir con defensa de 5 de mano?yarguras escribió: ↑17 Nov 2019, 19:27Pues yo creo que algo mejor que ellos jugamos, pero aún así partido flojísimo. A ellos no les dió para más y nosotros renunciamos ya de inicio a ir por el partido saliendo con defensa de cinco ante el antepenúltimo equipo de la Liga. Cuando les podíamos haber generado más peligro por los huecos que había, JA no se atrevió a meter gente rápida por las bandas.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home favalli, con ver un partido del Oviedo este año llega pa saber la auténtica banda que son en defensa. Si renuncias al ataque (como renunciamos), parece evidente que estábamos mucho más a no perder que a ganar como así fue.favallis escribió: ↑18 Nov 2019, 18:17pq renunciamos al partido por salir con defensa de 5 de mano?yarguras escribió: ↑17 Nov 2019, 19:27Pues yo creo que algo mejor que ellos jugamos, pero aún así partido flojísimo. A ellos no les dió para más y nosotros renunciamos ya de inicio a ir por el partido saliendo con defensa de cinco ante el antepenúltimo equipo de la Liga. Cuando les podíamos haber generado más peligro por los huecos que había, JA no se atrevió a meter gente rápida por las bandas.
No que un derby, que el derby de ayer, que aunque lo niegues, se renuncio a la victoria antes de empezar
Acabo de leer a uno decir que había que abrir el campo cuando lo que peor estaba con diferencia del Tartiere era la banda, pues nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
pusolu pa jugar en largu desde atras y que ganara balones pa empezar a jugar en campo contrario, y si la intención ye esa es lo correctoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2019, 08:01por eso puso a perez por la izquierda, pa que contrlase balones con ataques de epilepsia. Añorando a Rachid.
Para su plan de partido que era cerrar bien a Ortuño, no perder balón en campo propio, ganar segunda jugada en campo contrario, defender bien balón parado y pelear todos los balones por arriba su alineación es correctísima
Otra cosa ye que esi fuera el plan correcto que no me parez a mi que lo fuera, pero pa eso perfecto atras Salvador cerrando y ayudando, y muy bien Pablo en lugar de Aitor
Es que no se para de criticar que puso un equipo y se equivoco en que los carrileros no eren profundos y bla bla bla como que no lo hizo bien, cdo el puso el equipo perfecto para su planteamiento, otra cosa ye que el planteamiento fuera una puta mierda que también.
fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2019, 09:02pusolu pa jugar en largu desde atras y que ganara balones pa empezar a jugar en campo contrario, y si la intención ye esa es lo correctoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2019, 08:01por eso puso a perez por la izquierda, pa que contrlase balones con ataques de epilepsia. Añorando a Rachid.
Para su plan de partido que era cerrar bien a Ortuño, no perder balón en campo propio, ganar segunda jugada en campo contrario, defender bien balón parado y pelear todos los balones por arriba su alineación es correctísima
Otra cosa ye que esi fuera el plan correcto que no me parez a mi que lo fuera, pero pa eso perfecto atras Salvador cerrando y ayudando, y muy bien Pablo en lugar de Aitor
Es que no se para de criticar que puso un equipo y se equivoco en que los carrileros no eren profundos y bla bla bla como que no lo hizo bien, cdo el puso el equipo perfecto para su planteamiento, otra cosa ye que el planteamiento fuera una puta mierda que también.
Claro, por eso los jugadores salieron contentos después del partido porque habían ejecutado el plan como les habían dicho. El problema es que se está asumiendo como valido ese planteamiento y se están conformando con muy poco cuando la mayoría de los aficionados piensan que hay equipo para hacer algo más. Noa estamos instaurando en la mediocridad más absoluta. Este mismo año se vieron momentos de juego en los que se demostraba que otra forma de juego es posible.
A mi me parecería una mierda en El Molinón con un cesped digno del fútbol profesional. En la huerta esa me parece normal que plantee algo así. De hecho nosotros tuvimos muchas más ocasiones que el Oviedo. Es muy jodido crear ocasiones y jugar a algo con el campo como estaba. Hablamos de que es una vergüenza que Aitor jugara solo 10 minutos y tengo miedo que en esos 10 minutos tocara 0 balones, algo normal teniendo en cuenta de que el Tartiere en lugar de bandas tiene cunetas. Pal otru compañeru, que Pablo Perez recibiera en banda todos los saques de Mariño es porque no se saca al centro, es algo básico ten las bandas como ten.fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2019, 09:02pusolu pa jugar en largu desde atras y que ganara balones pa empezar a jugar en campo contrario, y si la intención ye esa es lo correctoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2019, 08:01por eso puso a perez por la izquierda, pa que contrlase balones con ataques de epilepsia. Añorando a Rachid.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, el planteamiento fue deprimente e indigno, en eso no creo que haya mucha discusión. Salir contra uno de los peores equipos del futbol profesional como salimos, lo dice todo de nosotros.
Yo no niego nada, de hecho ni vi el partido, yo lo q me presgunto es q si salir con defensa de 5 ye sinónimo de salir a defender
Es que la mentira de los sistemas es esa, que tú puedes decir que juegas con un 5-4-1 que se convierte en 3-4-2-1 y ser muy ofensivo dependiendo del perfil de jugadores que pongas, pero claro es que este sale con 2 laterales, 3 centrales y un pivote defensivo, son 6 jugadores de perfil defensivo mas Pablo Pérez dejando a tu máximo goleador en el banquillo.
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Coruña ganó una liga y casi otra jugando con 5 defensas. Y no los veía yo precisamente atechaos atrás.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tb ye verdad que hubo dos cambis pro lesión y tla como estaba el campo no quiso hacer el cambio de Aitor en el 70 a ver si se quedaba con 10, pero si se pudo jugar de otra manera, aunque el camp estuviera mal, presionar mas arriba, adelantar la defensa, meter los mediapuntas mas cerca del delantero, no hay porque pedir 30 toques cdo no esta pa ello, pero si otra intención y menos conformismoCalzadito escribió: ↑19 Nov 2019, 09:13A mi me parecería una mierda en El Molinón con un cesped digno del fútbol profesional. En la huerta esa me parece normal que plantee algo así. De hecho nosotros tuvimos muchas más ocasiones que el Oviedo. Es muy jodido crear ocasiones y jugar a algo con el campo como estaba. Hablamos de que es una vergüenza que Aitor jugara solo 10 minutos y tengo miedo que en esos 10 minutos tocara 0 balones, algo normal teniendo en cuenta de que el Tartiere en lugar de bandas tiene cunetas. Pal otru compañeru, que Pablo Perez recibiera en banda todos los saques de Mariño es porque no se saca al centro, es algo básico ten las bandas como ten.fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2019, 09:02
pusolu pa jugar en largu desde atras y que ganara balones pa empezar a jugar en campo contrario, y si la intención ye esa es lo correcto
- Primer equipo
Ya. Y el Trampas de Beenhaker. La diferencia es que aquellos jugaban asi porque podian y porque querian. En nuestro caso, los motivos no están tan claros.joackim nilsson escribió: ↑19 Nov 2019, 13:41El Coruña ganó una liga y casi otra jugando con 5 defensas. Y no los veía yo precisamente atechaos atrás.