Que nos la hubiesen clavado a ver que pasaba o que decia. El detalle de hacer esa falta en el descuento eeeehhhhhelguajesportinguista escribió: ↑17 Nov 2019, 18:03Se maduró el partido hasta la falta de ellos nel 95, pena que luego pitase el final porque hubiesemos ganado con la gorra.
El plan de partido quedó corto.
JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
-
- Infantil B
Cuando es la junta? Pues por ahí caerá
Bueno, de todo lo malo que hicimos hoy yo no incluiría esa falta, porque fue más cosa del árbitro que nuestra.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Nov 2019, 18:03Que nos la hubiesen clavado a ver que pasaba o que decia. El detalle de hacer esa falta en el descuento eeeehhhhhelguajesportinguista escribió: ↑17 Nov 2019, 18:03Se maduró el partido hasta la falta de ellos nel 95, pena que luego pitase el final porque hubiesemos ganado con la gorra.
El plan de partido quedó corto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que no es falta. Pero da igual, si nos la meten es un 1-0 y pa casa. Y la cara de mongolos que se nos queda...Jorge escribió: ↑17 Nov 2019, 18:05Bueno, de todo lo malo que hicimos hoy yo no incluiría esa falta, porque fue más cosa del árbitro que nuestra.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Nov 2019, 18:03
Que nos la hubiesen clavado a ver que pasaba o que decia. El detalle de hacer esa falta en el descuento eeeehhhhh
Que pereza me da verte en la banda, fenómeno
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El imagen de los últimos minutos, encerrados y despejando balones ante un lamentable Oviedo, para salvar el puesto,es bochornosa.No lo van a largar, pero deberían.
4 victorias en los 16 partidos que llevamos de liga, y aquí sigue el fenómeno.
Que Rozada y JA sean los entrenadores de Oviedo y Sporting ya da cuenta del nivel. Nunca , nunca he visto nivel más bajo en un derby, En lo q nos compete a nosotros, que el inepto de Albertin siga aun al frente a estas alturas, es un insulto a la inteligencia
Es brutal lo de esta gente.
No ganamos en oviedo pq jose alberto hace lo mínimo y arriesga lo mínimo para poder manetener su puesto.
Torrrecilla No se carga a Jose Alberto pq lo siguiente es apuntarle a el.
Junior no se carga a ambos pq lo siguiente es apuntarle a el.
Y así sigue girando la rueda hasta el infinito. Es el sumun de la mediocridad
No ganamos en oviedo pq jose alberto hace lo mínimo y arriesga lo mínimo para poder manetener su puesto.
Tal cual
-
- Infantil B
Prefiero mil veces a Rozada
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que el Oviedo intentó ganar el partido pero son una mierda de equipo que está pa bajar a 2ªB. Nosotros aún teniendo visos de poder dominar pues JA se caga y decide conservar el 0-0
El Molinón , por motivos q se me escapan aun no ga pedido la cabeza de este sujeto. Mientras no lo haga, seguira al frente del equipo, no hay másGijonesº escribió: ↑17 Nov 2019, 18:23Es brutal lo de esta gente.
Pues yo no veo q haya mejorado e Egea. En todo caso, ahí se andan los dos
Acabo de escuchar a Josín. Si tuviera alguna luz no debería dar por sentado (como acaba de hacer) que le toca preparar el próximo partido, es que hablar con esa seguridad teniendo donde tienes al equipo es hasta ofensivo joder. Pero dónde cojones cree que está entrenando para dar por sentado eso con 18 puntos de mierda, no me jodas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esto sera una broma no?
Gabri
@gabri744
Para mi, dentro de lo que son estos partidos y como estaba la mierda esa de campo, fuimos superiores. En defensa muy bien con Salvador espectacular. Me gustó mucho Pablo Pérez hasta que le duró la pila. Bien
@JoseAlbertoLpe y bien el equipo
Gabri
@gabri744
Para mi, dentro de lo que son estos partidos y como estaba la mierda esa de campo, fuimos superiores. En defensa muy bien con Salvador espectacular. Me gustó mucho Pablo Pérez hasta que le duró la pila. Bien
@JoseAlbertoLpe y bien el equipo
Estás en números de descenso, iluminao del pijo
-
- Infantil B