JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Los que lo llamáis subnormal y demás manifestaciones amorosas, supongo que tendréis en cuenta que con Fernández no es que siempre sea posible ir a peor, sino que además suele ser así, me imagino...
Menos Mareo, que eso funciona de Puta madre.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Nov 2019, 12:52Los que lo llamáis subnormal y demás manifestaciones amorosas, supongo que tendréis en cuenta que con Fernández no es que siempre sea posible ir a peor, sino que además suele ser así, me imagino...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no diria de pm, pero que hay materia prima es indudable. Basta ver las clasificaciones en las ultimas temporadas de las ccii. Ahora, si te gusta más decir que no, como si te tiras pol Cabo Peñas, hala corre. Por cierto, iba dirigido a quienes lo llaman subnormal y demás.Avatar escribió: ↑14 Nov 2019, 12:56Menos Mareo, que eso funciona de Puta madre.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Nov 2019, 12:52Los que lo llamáis subnormal y demás manifestaciones amorosas, supongo que tendréis en cuenta que con Fernández no es que siempre sea posible ir a peor, sino que además suele ser así, me imagino...
Rueda de prensa de Josín, la previa. Hoy cantamos:
- 3 independientemente
- 2 plan de partido
- 2 series de 3 repeticiones de "ser un equipo"
- 1 serie de 3 repeticiones de "será un partido"
- 17 eeeeee eeeeee eeeeee
https://youtu.be/UeSfMPshdgo
- 3 independientemente
- 2 plan de partido
- 2 series de 3 repeticiones de "ser un equipo"
- 1 serie de 3 repeticiones de "será un partido"
- 17 eeeeee eeeeee eeeeee
https://youtu.be/UeSfMPshdgo
De Servans 27: "No, no creas eso. Una cosa es que no le salga de los huevos decir lo que realmente piensa y nos maree con las mismas frases una rueda de prensa detrás de otra, y otra que sea bobo. De tonto no tiene un pelo, compañero".
tu ultima bala
No se si luego a posteriori le saldrá bien la cosa, pero la alineación de hoy tal parece que es un "voy a salir con esto a ver si me echan de una vez".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno Josón (no) fue un placer. Buenes navidaes y feliz añu ya que van echate. Hacer el ridiculo le mola mucho.
-
- Infantil B
A la cola del INEM.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que haya que darle las gracias... a Baraja con el equipo mejor situado y mas puntos ya lo hubiesen largado. No hacerle daño al peor equipo de la liga posiblemente por detras de nosotros.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Enhorabuena puto cagón. Salvaste la cabeza a costa de no ir a ganar a esos putos mierdas.
- sporting200
- Primer equipo
Por mi te puedes ir ya, fue a por el 0-0 contra un equipucho que nunca dio verdadera sensación de peligro y que demostró que a poco que le apretases hacia aguas.
Es una verguenza todo. Aitor en el 83. Hace 10 partidos que tenía que estar en su casa. No se puede ser más cagón, no se puede jugar peor.
Deberían echarle ya, la temporada ya está casi tirada y con visos de luchar por no romper el suelo de este club
Que genialidad táctica dejarle la banda derecha entera a Molinero. A MOLINEROOO!!!
-
- Infantil B
Hoy fue el mejor del Oviedo
Gran estratega se perdió el ejército
Gran estratega se perdió el ejército
Para no perder las buenas costumbres es un buen momento para cambiar de entrenador.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por fin le salió bien el plan y manejó los detalles, fue a por el 0-0 y consiguió el 0-0. Un empate de mierda que solo lo deja contento a él porque así salva el puesto. Enhorabuena Josín, a disfrutar el puntín !!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se maduró el partido hasta la falta de ellos nel 95, pena que luego pitase el final porque hubiesemos ganado con la gorra.
El plan de partido quedó corto.
El plan de partido quedó corto.