Twitter 2.0
Twitter 2.0
Siento no poder poner capturas o enlaces al estar desde la tablet, pero vaya fiesta que tiene montada en Twitter Carlos Castro con los madridistas.
Twitter 2.0
El puto amo. Con lo de un tal Cristiano se ha matriculado cum laudem.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Twitter 2.0
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
Twitter 2.0
Twitter 2.0
- gijonisimo
- Cadete A
Twitter 2.0
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Cómo presta tener jugadores así en el RSG.
Cómo presta tener jugadores así en el RSG.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
-
- Cadete A
Twitter 2.0
Me encanta que este año se haya confirmado lo que ya se apuntaba con Preciado. Ya somos del club de Osasuna, Athletic o Valencia: los del Madrid nos odian. Qué gusto.
Twitter 2.0
Jajajajja menudo troll!! Que nos odien esa gentuza es lo mejor que nos podía pasar, a ver si así deja de haber tanto tonto que es del Sporting y del Madrid (o del Barcelona, q pal casu...)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Twitter 2.0
Inauguró Twitter el domimngo Isma Lopez, y vaya estreno y dia eligió el Torito navarro. Lo puso fino...
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Twitter 2.0
Que orgullo de jugador.
Hay algún tweet mítico. Hasta el final vamos real ....., real sporting eh?
Hay algún tweet mítico. Hasta el final vamos real ....., real sporting eh?
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Twitter 2.0
Nun veo lo tuinters.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Eurosporting
- Primer equipo
Twitter 2.0
Como puede haber gente tan amargada por ahi que se ofenda por eso joder?Es increible
Twitter 2.0
Vaya crack Castro.
Twitter 2.0
[quote=Eurosporting]Como puede haber gente tan amargada por ahi que se ofenda por eso joder?Es increible[/QUOTE]
Más que amargados, son gente que tiene menos luces que una patera.
Más que amargados, son gente que tiene menos luces que una patera.
- El Gaviotu
- Infantil A
Twitter 2.0
Puto día de la marmota, todos los años igual. Jugadores de la casa, sobre los que construirse se les deja ir... Supongo que jamás sabremos la verdad de porque se va, pero sunacagada de tres pares de cojones, ya me han puesto de mala leche.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Twitter 2.0
Luis y Jony no son de la casa (para mi ambos vienen formados de fuera)
Twitter 2.0
Y gratis, me cago en san dios, debemos de ser la unica cantera que regala jugadores. Porque los regalamos.
Twitter 2.0
Joder macho, ayer Luis, ahora Jony. Con lo bien que acabó la semana pasada y la mierda que tenemos que tragar esta.
Que donde vaya tenga mucha suerte, que la merece
Que donde vaya tenga mucha suerte, que la merece