Para mi bajísimo por igualdad en mediocridad absoluta,que a día de hoy estemos a 5 puntos del play off con 4 victorias es increíble.
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- sporting200
- Primer equipo
Los números de JA son de destitución. Más le vale ganar al Numancia que está muy fuerte y mínimo no perder en Oviedo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo comprobaran, pero apostamos algo a que si hace 1/6, sobre todo si ese punto es en el Tartiere, acaba noviembre y sigue aquisporting200 escribió: ↑03 Nov 2019, 20:48Los números de JA son de destitución. Más le vale ganar al Numancia que está muy fuerte y mínimo no perder en Oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Si es en el Tartiere igual sí, pero si es perdiendo en Oviedo y que éstos nos adelanten o que nos metamos en descenso yo lo veo fuera.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2019, 20:57Lo comprobaran, pero apostamos algo a que si hace 1/6, sobre todo si ese punto es en el Tartiere, acaba noviembre y sigue aquisporting200 escribió: ↑03 Nov 2019, 20:48Los números de JA son de destitución. Más le vale ganar al Numancia que está muy fuerte y mínimo no perder en Oviedo.
Ye la hostia esto porque en este partido estaban en el campo jugadores del nivel de Cristian Álvarez, Eguaras, Luis Suárez y no jugó Kawaga. Y en las Palmas estaba Jonatan Viera, Galarreta o Mauricio Lemos y Rubén Castro y Pedri eran baja. Pero si, seguro que todos son muy malos.
Que son malos lo dices tú maestro.Avatar escribió: ↑03 Nov 2019, 21:11Ye la hostia esto porque en este partido estaban en el campo jugadores del nivel de Cristian Álvarez, Eguaras, Luis Suárez y no jugó Kawaga. Y en las Palmas estaba Jonatan Viera, Galarreta o Mauricio Lemos y Rubén Castro y Pedri eran baja. Pero si, seguro que todos son muy malos.
Lo que es paupérrimo es el nivel competitivo.
Un equipo serio,sin estridencias ,y sin ser la quintaesencia del preciosimo balompédico, va lider destacado.
Mi opinión es casi una obviedad.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
No, precisamente quien lo dice eres. Además sin ningún sentido porque dices que viendo un partido, sacas la conclusión de que el nivel de la categoría es muy bajo.Gambito escribió: ↑03 Nov 2019, 21:20Que son malos lo dices tú maestro.Avatar escribió: ↑03 Nov 2019, 21:11
Ye la hostia esto porque en este partido estaban en el campo jugadores del nivel de Cristian Álvarez, Eguaras, Luis Suárez y no jugó Kawaga. Y en las Palmas estaba Jonatan Viera, Galarreta o Mauricio Lemos y Rubén Castro y Pedri eran baja. Pero si, seguro que todos son muy malos.
Lo que es paupérrimo es el nivel competitivo.
Un equipo serio,sin estridencias ,y sin ser la quintaesencia del preciosimo balompédico, va lider destacado.
Mi opinión es casi una obviedad.
No me niegues la mayor, que ya soy viejo.
Tú sacaste esa conclusión.
El forero que me leyó a continuacion lo entendió muy bien, y definió el contenido en algo así como mediocridad competitiva general.
Evidentemente he visto más partidos que este, y el nombre y la historia del Real Zaragoza y la Union Deportiva Las Palmas, que al igual que nosotros conocieron tiempos mucho mejores, me ha hecho pensar en ello.
En serio, para un comentario que hago a la semana, es acojonante el grado de censura.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La censura está de rabiosa actualidad...
- Primer equipo
Oye, Yacine no valía ni ptpc, ¿no?
Depende del matiz, muchos te dirán que no, para mí, mejora a Uros.
- Primer equipo
Pero que censura? Tu (y mucha gente) opina que el nivel de la Segunda es muy bajo y yo personalmente opino que es el más alto en muchos años. Explícame por favor donde censuro yo a nadie. Aunque igual prefieres que tras un comentario tuyo yo te de la razón y el resto del floro haga lo mismo…Gambito escribió: ↑03 Nov 2019, 22:06No me niegues la mayor, que ya soy viejo.
El forero que me leyó a continuacion lo entendió muy bien, y definió el contenido en algo así como mediocridad competitiva general.
Evidentemente he visto más partidos que este, y el nombre y la historia del Real Zaragoza y la Union Deportiva Las Palmas, que al igual que nosotros conocieron tiempos mucho mejores, me ha hecho pensar en ello.
En serio, para un comentario que hago a la semana, es acojonante el grado de censura.
Miguel López-Cedrón? poco más se me ocurren.
- Primer equipo
....
Ayer, "las drogas". Luego si te contesto lo que te habíaqque contestar, la culpa iba a ser mía. Por ejemploAvatar escribió: ↑03 Nov 2019, 22:18Pero que censura? Tu (y mucha gente) opina que el nivel de la Segunda es muy bajo y yo personalmente opino que es el más alto en muchos años. Explícame por favor donde censuro yo a nadie. Aunque igual prefieres que tras un comentario tuyo yo te de la razón y el resto del floro haga lo mismo…Gambito escribió: ↑03 Nov 2019, 22:06
- Primer equipo
Uros jamás marcará 25 goles con un equipo en 2ª.
Con que no digas que he dicho, lo que no he dicho, me llega.Avatar escribió: ↑03 Nov 2019, 22:18Pero que censura? Tu (y mucha gente) opina que el nivel de la Segunda es muy bajo y yo personalmente opino que es el más alto en muchos años. Explícame por favor donde censuro yo a nadie. Aunque igual prefieres que tras un comentario tuyo yo te de la razón y el resto del floro haga lo mismo…Gambito escribió: ↑03 Nov 2019, 22:06
No es tan dificil.
El nivel del foro debe estar bajo también. En lo que me toca y en lo que no.
Buenas noches gente.
- Primer equipo
Yo creo que entonces sólo Jita y Karanka.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Nov 2019, 22:37Bueno, me refería al rendimiento ofrecido aquí