Pero el Oscar tenemoslu nosotros. Badum tsss!sporting200 escribió: ↑29 Oct 2019, 14:52Ah, ya me parecía a mi. Pero en Oviedo se montan unes películes...
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El bueno es uno que ellos ficharon para él Vetusta que lo entendían tanto rollo con el tal Manu este verano.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
La teoría que tiene uno de ellos va por otro lado:
Cuatro kilos que pagamos por la cesión de Manu, y la prensa tapándolo todo para que no se sepa.A ver cabronazo,como que hasta ahí puedes leer,no nos puedes dejar con esa incertidumbre,suelta por esa boca todo lo que sepas,por que por lo que quiero entender es que lo compro el betis y está cedido
O sea que el Betis ficha a Manu Garcia y nos lo cedió a cambio de la cesión de Dani Martin. Encaja todo.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, cedido por el Betis. Esta es nueva.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HOSTIA!!!! Ban baneame por exceso de mayusculas. Realmente el trueque Dani-Manu nos sale positivo en un millon de euros. Ni tan mal. Gracias pituforo por abrirnos los ojos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Yo entiendo que quiere decir que nos compraron a Dani Martín y nos enjaretaron una opción preferencial sobre Manu García... Dentro de esa película que tienen ahí montada vaya....
Y hasta ahí puede leer...
- puxasporting
- Juvenil B
Y todo eso, firmado antes de haberse cerrado el fichaje de Manu García.AsturieshXc escribió: ↑29 Oct 2019, 16:04Yo entiendo que quiere decir que nos compraron a Dani Martín y nos enjaretaron una opción preferencial sobre Manu García... Dentro de esa película que tienen ahí montada vaya....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Puta Oviedo. Hasta ahí puedo leer.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
vaya joyitas que nos traeis
- HatTrickSabadell
- Alevín A
El que solo podía leer hasta ahí sin mearse encima ya respondió:
No exactamente así, pero pa no entrar en profundidad, vale esoA ver cabronazo,como que hasta ahí puedes leer,no nos puedes dejar con esa incertidumbre,suelta por esa boca todo lo que sepas,por que por lo que quiero entender es que lo compro el betis y está cedido
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si te lo digo tendria que matarte
El Oviedo organiza un casting en Madrid con varios directores deportivos
El club convocó el jueves en el hotel Marriot por lo menos a 5 candidatos: Lardín, Corona y Bello, entre ellos - La entidad sondea opciones, pero no descarta fortalecer a Michu ante los altos cachés del mercado
Operación Triunfo
El club convocó el jueves en el hotel Marriot por lo menos a 5 candidatos: Lardín, Corona y Bello, entre ellos - La entidad sondea opciones, pero no descarta fortalecer a Michu ante los altos cachés del mercado
Operación Triunfo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien cojones es Bello? Jajajaja ojala sea el portero anteriormente conocido como Bello Amigo, mas tarde conocido como Serans y que nada tenia que ver con Bello Blanco.
Que hijos de puta los directores deportivos queriendo cobrar. No se enteraron aún de lo que es el RRRRRRRRREAL?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fidel: "Tenemos el peor césped de la categoría con diferencia"
no debió jugar todavía en el Tartiere
no debió jugar todavía en el Tartiere
a ver, es q ellos no entienden el bombo q se le dá a Manudona en comparación con Borja Sánchez, cuando según ellos son dos casos iguales, un jugador q marcho de joven a la cantera de un grande y q vuelve de mayor, el tal Borja se fue al Madrid y Manu al city, en eso coinciden, a partir de ahí si sigues la trayectoria d uno y de otro, solo a una mente carballona se le puede ocurrir compararlos, el tal Borja este estuvo en el castilla y cagaban pa él, de hecho estuvo cedido en el Fuenlabrada, Mallorca B para luego ser descartado y volver al FILIAL del Oviedo, y este año pq está Rozada q lo conoce, y es q lo sube, si siguiese egea seguiría jugando en 2º B, y luego ves la trayectoria de manu y la comparas con este, y da la risa, y ojo, no sé si el tal Borja ye buenu, muy buenu, regular o malejo, pero vamos comparar las trayectorias de ambos jugadores ye ridiculo
la teoría Manu-Betis es delirante
yo no me aclaro... pero Manu no era un timo y todo marketing? ahora resulta que lo quería el Betis???
a ver si se aclaran....
yo no me aclaro... pero Manu no era un timo y todo marketing? ahora resulta que lo quería el Betis???
a ver si se aclaran....