Somos un penoso equipo haciendo las contras. Siempre o alguno tropieza o no entiende la intención del compañero o pasa algo. Parecen auténticos anormales.
Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
No me se estadisticas pero yo creo q JA sento bastante a Carmona tanto el añu pasau como esti, no me parez a mi q con el sea tan titularisimu como se dice
A Carmona lo que lo sentó el día del Oviedo fue la lesión y a partir de ahí estuvo 4 partidos sin jugar, se ganaron 3 y se empató en Málaga, volvió desde el banquillo el día del empate 0-0 en Tarragona.
Yo no entiendo los cambios en el Sporting realmente, Pablo tuvo un inicio de año bastante bueno pero ha vuelto a las andadas.
- sporting200
- Primer equipo
Este año Carmona no ha jugado de titular en 4 partidos. 1 victoria y 3 empates. El resto de partidos 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
El año pasado con JA juega 17 de titular con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No jugando con JA ningún minuto se consiguen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Entrando desde el banquillo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota (entrando en todos con el resultado final ya en el marcador).
También de todos los partidos que ha estado en el banquillo siempre ha jugado excepto en 4 partidos estos dos años: Granada y Zaragoza el año pasado (victoria y derrota) y Racing y Rayo este año (2 empates).
El año pasado con JA juega 17 de titular con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No jugando con JA ningún minuto se consiguen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Entrando desde el banquillo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota (entrando en todos con el resultado final ya en el marcador).
También de todos los partidos que ha estado en el banquillo siempre ha jugado excepto en 4 partidos estos dos años: Granada y Zaragoza el año pasado (victoria y derrota) y Racing y Rayo este año (2 empates).
Vaya gran aportación. Trabajo de campo.sporting200 escribió: ↑22 Oct 2019, 18:39Este año Carmona no ha jugado de titular en 4 partidos. 1 victoria y 3 empates. El resto de partidos 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
En la rueda de prensa reciente de Torrecilla dijo que Urus no era un delantero goleador ....la pregunta que se le tenia que hacer después y obviamente no se hizo era que si el cuando decidió ficharlo lo sabia....pero bueno....que va decir.
El tema es que esta aquí y hay que tirar con el..y entrar en guerras internas no llevan a ninguna parte...solo a generarle mas ansiedad q ya tiene bastante encima y el perjudicado al final es el Sporting y creo que eso no interesa a nadie.
Yo creo que lo mas inteligente es intentar alternarlo con Alvaro que es mejor jugador pero de gol tampoco va muy sobrado...al final la conclusión que los dos delanteros que tenemos ninguno es de mas de 15 goles y jugando mucho minutos...a Manzambi no lo cuento es un a broma de mal gusto de Torrecilla.
Aprovecho para presentarme ..y por aquí dejare mis humildes comentarios...de vez en cuando.
rsg:
En la rueda de prensa reciente de Torrecilla dijo que Urus no era un delantero goleador ....la pregunta que se le tenia que hacer después y obviamente no se hizo era que si el cuando decidió ficharlo lo sabia....pero bueno....que va decir.
El tema es que esta aquí y hay que tirar con el..y entrar en guerras internas no llevan a ninguna parte...solo a generarle mas ansiedad q ya tiene bastante encima y el perjudicado al final es el Sporting y creo que eso no interesa a nadie.
Yo creo que lo mas inteligente es intentar alternarlo con Alvaro que es mejor jugador pero de gol tampoco va muy sobrado...al final la conclusión que los dos delanteros que tenemos ninguno es de mas de 15 goles y jugando mucho minutos...a Manzambi no lo cuento es un a broma de mal gusto de Torrecilla.
Aprovecho para presentarme ..y por aquí dejare mis humildes comentarios...de vez en cuando.
rsg:
Esti tio tien un problemon pa ser DC y es que no sabe jugar de cabeza , remata mejor el Martinico que el .
Elpichon escribió: ↑24 Oct 2019, 20:28Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
rsg:
El problema es que a Djuka se le utiliza como arma arrojadiza por parte de la prensa para atacar a Torrecilla.Para algunos esa guerra con el director deportivo es algo personal y les va a costar muchísimo reconocer alguna vez un acierto en un fichaje de él.Las virtudes y las carencias del jugador las vemos todos pero algunos se empeñan día tras día en venderlo como pufo o paquete,algo que no es.
Pues no vi yo mucha crítica a Geraldes el año pasado.
Sabes perfectamente que Torrecilla no cae bien,se le ve como tipo estiradillo que no encaja con la manera de ser de aquí.Poca relación con los periodistas y bastante seco y cortante con ellos.La prensa lo tiene cruzado.Aquí si entras por mal ojo a esa gente ya lo llevas crudo.Recuerdo cuando vino Lod,la movida que se montó delante del hotel cuando no quiso salir a hacer la foto,al día siguiente ya le daban palos.Llegó Sousa habló hasta con el de la hoja parroquial y después del primer partido ya tenía una canción.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Sporting estuviese donde tenía que estar por presupuesto pues igual no recibiría tantas críticas.
Es que yo esa hipótesis que planteas no la veo, osea que como lo que trae Torrecilla no gusta a "la prensa" o "la gente" esos jugadores lo hacen mal en el campo y la culpa es del caldo de cultivo????, si un jugador como Geraldes como dije antes cumple la gente da palmas con las orejas como en todos los equipos del mundo, el problema es cuando no funcionan y en el caso del Sporting pasa a menudo.
Oliete escribió: ↑24 Oct 2019, 21:34Es que yo esa hipótesis que planteas no la veo, osea que como lo que trae Torrecilla no gusta a "la prensa" o "la gente" esos jugadores lo hacen mal en el campo y la culpa es del caldo de cultivo????, si un jugador como Geraldes como dije antes cumple la gente da palmas con las orejas como en todos los equipos del mundo, el problema es cuando no funcionan y en el caso del Sporting pasa a menudo.
No,no,el rendimiento del jugador es independiente del odio a Torrecilla.Lo que no me puedes negar es que si el rendimiento de Javi Fuego lo diera un jugador que no fuera él y fuera un fichaje de Torrecilla con esa edad ahora mismo ardería todo.Lo mismo te digo con Borja López,a estas alturas de temporada Peybernes ya era criticado.
Por ejemplo yo veo criticable haber traido a Javi Fuego y sin embargo no leo nada de nada.Esas cosas son muy evidentes e innegables.
La gente no sé pero el portalon a Torrecilla algo lo quiere. Creo que sobre un 40% o así.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no sé por qué picais continuamente con los juegos de BONZO
Si claro, la gente lo critica solo por eso (bonzadas)BONZO escribió: ↑24 Oct 2019, 20:58Elpichon escribió: ↑24 Oct 2019, 20:28Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
rsg:
El problema es que a Djuka se le utiliza como arma arrojadiza por parte de la prensa para atacar a Torrecilla.Para algunos esa guerra con el director deportivo es algo personal y les va a costar muchísimo reconocer alguna vez un acierto en un fichaje de él.Las virtudes y las carencias del jugador las vemos todos pero algunos se empeñan día tras día en venderlo como pufo o paquete,algo que no es.
calla oh, cuéntame como fue esaBONZO escribió: ↑24 Oct 2019, 21:10
Sabes perfectamente que Torrecilla no cae bien,se le ve como tipo estiradillo que no encaja con la manera de ser de aquí.Poca relación con los periodistas y bastante seco y cortante con ellos.La prensa lo tiene cruzado.Aquí si entras por mal ojo a esa gente ya lo llevas crudo.Recuerdo cuando vino Lod,la movida que se montó delante del hotel cuando no quiso salir a hacer la foto,al día siguiente ya le daban palos.Llegó Sousa habló hasta con el de la hoja parroquial y después del primer partido ya tenía una canción.