Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
Yo lo de los partidos controlados no me lo creo mucho, con 1-0 el partido está abierto y si concedes mucho centro lateral puede pasar lo de Deportivo o Huesca en partidos "controlados", que igual no hay mucha sensación de peligro o no te están llegando pero si concedes campo al otro equipo y mas con VAR puede pasar cualquier cosa en el área.
El Sporting de este año sigo diciendo que es bastante mejor que el del pasado pero sigue sin delantero y eso te penaliza porque vives en partidos de 0-0, 1-0 o 0-1 y eso siempre es peligroso.
El Sporting de este año sigo diciendo que es bastante mejor que el del pasado pero sigue sin delantero y eso te penaliza porque vives en partidos de 0-0, 1-0 o 0-1 y eso siempre es peligroso.
es q la ocasión clara pa sentenciar la tenemos siempre, y siempre la fallamos, el sábado fue Aitor, normalmente suele ser Uros
Si forzais tanto a la burra igual revienta. Esto ye largo y tien que duraros tola temporada.Oliete escribió: ↑22 Oct 2019, 10:54Yo lo de los partidos controlados no me lo creo mucho, con 1-0 el partido está abierto y si concedes mucho centro lateral puede pasar lo de Deportivo o Huesca en partidos "controlados", que igual no hay mucha sensación de peligro o no te están llegando pero si concedes campo al otro equipo y mas con VAR puede pasar cualquier cosa en el área.
La burra nos la estáis vendiendo algunos por aquí de puta madre y eso que ye de los que mueven rápido les piernes.
En realidad, no. Nadie diz que sea la de dios, algunos hasta reculamos expectatives. Los jockeys ya no decís que sea malu, ahora hasta jugamos sin delanteru. Venga ahí duro y sin desmayu.
No voy a sacar el listado de delanteros de esta, nuestra división, porque igual le puede la ansiedad y la precipitación a Uros, pero vamos que estamos para poner un Yuri en nuestra vida.
El partido de Elche te lo haz aquí cualquier 9 de un equipo de 2ª y la mitad de esti foro, tú el primeru, queréis fichalu. Pero ahora ya na, la trinchera ye profunda.
No sé macho. Yo veo 2 goles en 12 partidos. Con esa media serían 8 goles y el año pasado metió 12 en 42..
TOTAL = 14 goles en 54 partidos. Metió los mismos Gallego en 21 partidos el año pasado y este año lleva Ortuño 9 en 12 partidos y no costaron 2,5
Joooooooooooooooooder, mátame camión
Ortuño tal parez Lewandowki pa muchos, pero quitando un añu en el Cadiz que se salio y metio 17, nunca había pasau de 10 goles, y mira que jugo partidos en segunda esti tio.
Por cierto esos 17 metiolos con la edad que tien ahora Djurjevic
A mi si me dicen a primera qeu Ortuño va meter 20 goles y Djuka 10 pues claro que los cambio, pero que ortuño no ye un tio que metiera 15 goles cada añu, que y esta saliendo tou de cara esti añu, pero parezme un principiu temporada como tuvo Scepovic que luego se acabo la racha
Última edición por fuyuyu1 el 22 Oct 2019, 14:59, editado 1 vez en total.
En los últimos años dos años delanteros diferenciales han sido :
Borja Iglesias, Mata, Cucho Hernández, Quique, Santos, Gallego..
Este año para mí los mejores son Stuani y Luis Suárez. Comparar a cualquiera de los de arriba con Uros pues ye una broma de muy mal gusto, este año nuestro máximo goleador es Aitor que es extremo y Manu García lleva los mismos goles que Uros jugando de organizador 9 partidos
Borja Iglesias, Mata, Cucho Hernández, Quique, Santos, Gallego..
Este año para mí los mejores son Stuani y Luis Suárez. Comparar a cualquiera de los de arriba con Uros pues ye una broma de muy mal gusto, este año nuestro máximo goleador es Aitor que es extremo y Manu García lleva los mismos goles que Uros jugando de organizador 9 partidos
Última edición por Xtreem el 22 Oct 2019, 15:05, editado 1 vez en total.
El problema de Uros es que si miras sus temporadas a nivel de goles todas fueron mediocre salvo una. Y esta va camino de otra de no pasar de 10 goles, además de tener el hándicap gordo de ser cojo con la zurda y no saber rematar de cabeza ni desmarcarsefuyuyu1 escribió: ↑22 Oct 2019, 14:59Ortuño tal parez Lewandowki pa muchos, pero quitando un añu en el Cadiz que se salio y metio 17, nunca había pasau de 10 goles, y mira que jugo partidos en segunda esti tio.
Por cierto esos 17 metiolos con la edad que tien ahora Djurjevic
A mi si me dicen a primera qeu Ortuño va meter 20 goles y Djuka 10 pues claro que los cambio, pero que ortuño no ye un tio que metiera 15 goles cada añu, que y esta saliendo tou de cara esti añu, pero parezme un principiu temporada como tuvo Scepovic que luego se acabo la racha
A toro pasao ye muy guapo hablar. Quisiera saber cuantos habrían cambiao a Uros por Ortuño en Junio
Solamente se habla de Djuka,día tras día y semana tras semana.Luego algunos llaman pesados a otros y piden baneos.
O de Bombardino o de Borja. Si se llega a fichar a uno de 35 años con DNI extra-asturiano y da el rendimiento del músico de la Pola,arde foro y prensa a la vez pero tranquilo,ya sé que se trata a todo el mundo por igual.Son cosas mías.
A mí del que me gustaría hablar es de Álvaro, lástima que JA para sentar a Carmo, por ejemplo, tenga que estar con el agua al cuello para verlo.
O que siempre tenga que jugar algún minuto Pablo Pérez con el único cometido de peinar el balón y correr como una avestruz por el campo sin orden ni concierto.