Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]
José Alberto no salió como se esperaba pero siempre lo puedes achacar a muches coses. Que la plantilla no da más de sí, que los jugadores son imbéciles y no entienden algo más complejo que 2+2 o incluso que el equipo iba a arrancar con algo de tiempu. Lo que sí me decepcionó de una manera inapelable es como manejó a la gente del filial una vez llegó al primer equipo. Demostró una falta de valentía y un dejarse llevar por los pesos pesados del primer equipo muy decepcionante.
Zanzón escribió: ↑17 Oct 2019, 15:04José Alberto no salió como se esperaba pero siempre lo puedes achacar a muches coses. Que la plantilla no da más de sí, que los jugadores son imbéciles y no entienden algo más complejo que 2+2 o incluso que el equipo iba a arrancar con algo de tiempu. Lo que sí me decepcionó de una manera inapelable es como manejó a la gente del filial una vez llegó al primer equipo. Demostró una falta de valentía y un dejarse llevar por los pesos pesados del primer equipo muy decepcionante.
Es entendible,son los que le mantienen en el puesto.Esta semana pasaron por rueda de prensa todos Carmona,Mariño,Bombardino y Babá,Todos con el mismo discurso como si estuvieran en el barco de Chanquete.
Na, entonces acaba la temporada, fijo. Hizo bien.
Quién ye Babá?
El colega de Yogui
Y Josi Albertu que ye el guardabosques?
Parezse más a Porky
No joder, Porky es un personaje bastante entrañable, Josi Albertu tiene asi perfil más de repunante como el guardabosques o similares.
Pero porque tú miras más allá, al alma de la gente. Yo solo buscaba el parecido físico más razonable.
Imagino que Pedro Díaz, Salvador, Bertin y compañía se los deben estar tocando a 2 manos en los entrenos y con JA prima la meritocracia y tal, mientras que Carmona entrena como nadie, Pablin Pérez es Ballack en los entrenos y Djurdjevic mete goles con el culo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
El mayor hito deportivo de Jose Alberto se lo jodió Nino con el Elche en un cuartu de hora, que fue pasar a la final del play off de ascenso con el filial cuando lo tenía en la mano.
Y este fin de semana puede perder el puesto por Nino con el Elche.
A veces ye medio diabólico.
El mayor hito deportivo de Jose Alberto se lo jodió Nino con el Elche en un cuartu de hora, que fue pasar a la final del play off de ascenso con el filial cuando lo tenía en la mano.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La criptonita de Josi. Nino nos metio su primer gol hace 20 años. Un milenio atras.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2019, 16:16Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
Bueno, teniendo en cuenta que es Nino, y en el Elche, ya no es tan raro. Es una tradición.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2019, 16:16Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
El último Sporting de Ciriaco peleó el ascenso hasta el conocido como "Enguixtazo". ¿Quién marcó por el Elche en esa jugada? Correcto, Nino. E igual alguno que ande por el foro ni había nacido aún de aquella...
- carrio
- Primer equipo
tovia recuerdo aquel pase atras y tar comiendo una pipa sabiendo q la diba perder y nos diben marcarJorge escribió: ↑17 Oct 2019, 16:39Bueno, teniendo en cuenta que es Nino, y en el Elche, ya no es tan raro. Es una tradición.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2019, 16:16Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
El último Sporting de Ciriaco peleó el ascenso hasta el conocido como "Enguixtazo". ¿Quién marcó por el Elche en esa jugada? Correcto, Nino. E igual alguno que ande por el foro ni había nacido aún de aquella...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En ese partido mete un golazo Calandria que no esta grabado entero desde el principio. Jugadon.Jorge escribió: ↑17 Oct 2019, 16:39Bueno, teniendo en cuenta que es Nino, y en el Elche, ya no es tan raro. Es una tradición.joackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2019, 16:16Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
Mira, Calandria, otro que es mejor que los de ahora.
Joder y como jugo el filial esi dia...ya podin hacer esi partido el primer equipojoackim nilsson escribió: ↑17 Oct 2019, 16:16Hoy caía yo en la cuenta de lo curiosísimo que ye lo del fúmbol.
Pacheta: "Espero un Sporting duro y compacto"
"Nos doblan en presupuesto, son muy potentes", dice el técnico del Elche
Pacheta, entrenador del Elche, desconfía de la mala racha en la que se encuentra el Sporting, que visitará mañana el Martínez Valero. "Tiene muy buenos futbolistas y el doble de presupuesto que nosotros. Esperamos un Sporting duro y compacto", señaló ayer el técnico burgalés, quien añadió que el rival "no está en su mejor momento, aunque es muy potente".
Pacheta adelantó que tras un partido tan completo como el de Girona, en el que ganaron por 0-2, "no habrá muchos cambios", aunque se mostró cauto al valorar el duelo ante el Sporting. "Hay que estar intensos, concentrados y conectados", apuntó antes de frenar la euforia del entorno al recordar que un entrenador suyo ya decía que "después de una gran victoria viene una gran cagada".
"Nos doblan en presupuesto, son muy potentes", dice el técnico del Elche
Pacheta, entrenador del Elche, desconfía de la mala racha en la que se encuentra el Sporting, que visitará mañana el Martínez Valero. "Tiene muy buenos futbolistas y el doble de presupuesto que nosotros. Esperamos un Sporting duro y compacto", señaló ayer el técnico burgalés, quien añadió que el rival "no está en su mejor momento, aunque es muy potente".
Pacheta adelantó que tras un partido tan completo como el de Girona, en el que ganaron por 0-2, "no habrá muchos cambios", aunque se mostró cauto al valorar el duelo ante el Sporting. "Hay que estar intensos, concentrados y conectados", apuntó antes de frenar la euforia del entorno al recordar que un entrenador suyo ya decía que "después de una gran victoria viene una gran cagada".