Dios te oiga.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
-
- Infantil B
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
No hay falta ser un profesional para darse cuenta de ciertas cosas, bastanta con mirar.
Se necesitaban extremos como el comer.
Al equipo le faltaba gol.
JA no debía pasar del día de las palmas, ya llegamos varios partidos con retraso, y ojo no termine aquí el chiste, que estos son capaces de cualquier cosa.
Este tipo es absolutamente lamentable, y para rematar nos comemos unos contratitos guapos guapos de borja y alvaro. Si le dan un par de temporadas más nos manda a 2ªB.
Se necesitaban extremos como el comer.
Al equipo le faltaba gol.
JA no debía pasar del día de las palmas, ya llegamos varios partidos con retraso, y ojo no termine aquí el chiste, que estos son capaces de cualquier cosa.
Este tipo es absolutamente lamentable, y para rematar nos comemos unos contratitos guapos guapos de borja y alvaro. Si le dan un par de temporadas más nos manda a 2ªB.
-
- Sporting B
Renovacion vitalicia que equipazo monto el showman de Salamanca
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya hostia que tiene, a mano abierta.
Yo de mayor quiero ser como él.
Cobrar un pastón por ser un inútil y que encima mi jefe me de palmaditas en la espalda.
El puto amo!
Cobrar un pastón por ser un inútil y que encima mi jefe me de palmaditas en la espalda.
El puto amo!
A este personaje espero q no haya q verle ni escucharle como parte del Sporting nunca más.
Es más nocivo que una lechuga de Chernobyl.
Es más nocivo que una lechuga de Chernobyl.
Ye buen vendedor, coloca bastante bien la mercancía.
De este tío nunca se oyó nada relacionao con esto pero alguien controla los representantes de los jugadores que trajo? Por si hay un patrón...
a mí me hace mucha gracia los que le meten mierda y este verano daban palmas con las orejas por los fichajes que se hicieron... si los trae de la liga portugesa mal, si trae Ex de Mareo culpa de él también luego..
PD: y recordemos que a JA lo puso ahí el Molinon a gritos (literalmente)......
no seré yo el que lo defienda pero vamos estoy hasta la polla de ventajistas.
PD: y recordemos que a JA lo puso ahí el Molinon a gritos (literalmente)......
no seré yo el que lo defienda pero vamos estoy hasta la polla de ventajistas.
Independientemente de que eso sea verdad, él siempre va a tener la responsabilidad. Si sigue la corriente y le sale mal, al final la elección fue suya.
estoy de acuerdo, un director deportivo no se puede mover en función de lo que le pida la gente... pero tamoco nosotros podemos ser tan ventajistas de pedirlos en junio y si en octubre no salen las cosas meter mierda.. (independientemente de que se esté de acuerdo con que haya que renovarlo o no..)
Eso está claro, si yo pido a fulanito y lo fichan, si sale mal tendría que ser muy borrego pa luego criticar su fichaje en plan indignao. Lo que sí puedo decir ye que me equivoqué y de paso también el director deportivo pero él haciendo su trabajo.
Lo de Torrecilla esta temporada desde la pantomima es deleznable.Tragó con la idea de Javierín trayendo a repatriados y vendiendo la asturianía y el falso sentimiento rojiblanco. Traigo un negro de Senegal y me silban,traigo al bombardinista de la Pola y callan.Está clara la línea a seguir.
Pues yo voy a decir lo mismo del año pasao. No trajo tan malos jugadores pero el equipo es una puta mierda. Y todos sabemos por qué. Tenemos mal porteru? Malos centrales? Malos laterales? Malos medios? Pa mí no, todos son decentes o incluso buenos pa la categoría. El problema es que al fúrgol se juega en el área propia, en el medio y en el área rival y ahí somos de una mediocridad lamentable.
Me repito, volvió a traer a gente que tampoco son unos tuercebotas pero volvió a hacer un equipo lamentable. Y vuelve a suspender.
Me repito, volvió a traer a gente que tampoco son unos tuercebotas pero volvió a hacer un equipo lamentable. Y vuelve a suspender.
Zanzón escribió: ↑13 Oct 2019, 16:40Pues yo voy a decir lo mismo del año pasao. No trajo tan malos jugadores pero el equipo es una puta mierda. Y todos sabemos por qué. Tenemos mal porteru? Malos centrales? Malos laterales? Malos medios? Pa mí no, todos son decentes o incluso buenos pa la categoría. El problema es que al fúrgol se juega en el área propia, en el medio y en el área rival y ahí somos de una mediocridad lamentable.
Creo que de los veintipico mil abonados que tiene el Sporting no llega ni al 1% que no digan que hay equipo para más.Por lo tanto...
Bueno, igual lo hay o igual cambias de entrenador y una vez pasau el afoguín del principiu, todo vuelve a la mierda de siempre. Luego también está el carácter de esta gente que juega pero eso ya da pa abrir otra vía y dame pereza.
Todo el mundo es consciente que con la plantilla que hay un entrenador con un mínimo de experiencia lleva a este equipo como mínimo a pelear por el sexto puesto.JA está muy condicionado por el entorno,toma decisiones siempre pensando en el que dirán.Torrecilla le está haciendo flaco favor manteniéndolo pero bueno es otro que ahora pasa de todo.
- sporting200
- Primer equipo
Este equipo no tiene nivel para un sexto puesto visto lo visto. En la línea defensiva hay jugadores de bajo nivel o incluso que no valen para la categoría. El centro del campo los dos refuerzos con respecto al año pasado uno parece un jubilado y el otro tiene pinta de futbolista pero que tampoco te va a solucionar la vida. Y luego en ataque pues está Manu que es lo mejor del equipo pero que tampoco puede hacer milagros con compañeros como Carmona, Uros o Álvaro. Y ya si falta Manu, la nada.
Eso sí, el equipo tampoco creo que tenga nivel para estar el quinto por abajo como ahora.
Eso sí, el equipo tampoco creo que tenga nivel para estar el quinto por abajo como ahora.
sporting200 escribió: ↑13 Oct 2019, 17:56Este equipo no tiene nivel para un sexto puesto visto lo visto. En la línea defensiva hay jugadores de bajo nivel o incluso que no valen para la categoría. El centro del campo los dos refuerzos con respecto al año pasado uno parece un jubilado y el otro tiene pinta de futbolista pero que tampoco te va a solucionar la vida. Y luego en ataque pues está Manu que es lo mejor del equipo pero que tampoco puede hacer milagros con compañeros como Carmona, Uros o Álvaro. Y ya si falta Manu, la nada.