Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- sportunista
- Juvenil B
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Pues yo prefiero lo de este año y seguir por esta línea a lo de años anteriores. A mi que el director deportivo haga lo que prefiera "la gente" me parece excelente.
El tema entrenadores es lo que lo suspendo.
El tema entrenadores es lo que lo suspendo.
Tas tu buen peu
Se prefiere a esos xq los vimos en categories inferiores, hay ilusiones en ellos y prefiero q tengan mn y oportunidades esos a un cediu q no se conoz de nada de las islas Mauricio x decir algo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Video valorando coses y diciendo coses
https://www.realsporting.com/noticia/mi ... rtinguista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nueva performance by Chorrecilla:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye el verdadero icono del club, el mas mediatico. El suyo si que fue un fichaje estrella.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Oct 2019, 14:08Video valorando coses y diciendo coses
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tanto mac pa tan poca silla. Yo lu esperaba en una de esas sillas que parecen un jodido baqué
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por lo menos los que graban los videos tienen pa comer gracias a elloelguajesportinguista escribió: ↑10 Oct 2019, 14:14Ye el verdadero icono del club, el mas mediatico. El suyo si que fue un fichaje estrella.DocEmmetBrown escribió: ↑10 Oct 2019, 14:08Video valorando coses y diciendo coses
Nos trolean?
Toda esta campaña mediática de Torrecilla va dirigida a un inminente anuncio de renovación para desgracia de sus detractores.
Yo diría que sí
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para sus jefes sí,que son los que le pagan.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pijo y maquero. Lo tiene todo.
- carrio
- Primer equipo
vaya rises cuando intente meter el cd del pcfutbol al mac
Tengo que reconocer que no me gusta nada este intento que hace por agradar al sportinguismo desde este verano con la pantomima de la rueda de prensa y por ser más accesible y amable.En parte porque no lo va a conseguir y también porque es totalmente falso por su parte.Prefiero al Torrecilla borde y seco. En lo profesional que es lo que importa,sí lo renovaba una temporada más.
-
- Sporting B
En lo profesional lo mas cerca que lo mandaba era a la Patagonia pero para la SAD es cojonudo y lo renovaran enseguida, no van a encontrar a otro vendehumo como el y encima beneficioso para ellos
(Hilo equivocado.)
Última edición por Pieduro el 10 Oct 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
Guelu escribió: ↑10 Oct 2019, 18:40Gracias por la respuesta. La verdad que a mí no me gusta nada Torrecilla, bueno para los Fernández suele ser malo pal aficionado. Si que reconozco su forma de adaptarse a las nuevas necesidades que fueron surgiendo desde que llegó, esto es dejar de traer fierro de fuera que no funcionó o no se adaptó y apostar por fierro de casa que está por ver dónde nos lleva. Esto que para ti es una crítica para mí es una virtud, demuestra inteligencia y flexibilidad. Pero repito que a mí no me gusta en líneas generales. Un castellano vacilón se me suele atragantar.BONZO escribió: ↑10 Oct 2019, 16:49
Tengo que reconocer que no me gusta nada este intento que hace por agradar al sportinguismo desde este verano con la pantomima de la rueda de prensa y por ser más accesible y amable.En parte porque no lo va a conseguir y también porque es totalmente falso por su parte.Prefiero al Torrecilla borde y seco. En lo profesional que es lo que importa,sí lo renovaba una temporada más.
No,no,lo que no me gusta es la sobreactuación sportinguista que lleva ahora,me parece muy bien que esté contento en Gijón,le guste la ciudad y demás pero me importa una mierda si su hijo lleva la camiseta por Italia,si el padre lleva una bufanda o el perro se llama guaje.Eso para mi sobra y me da bastante asco.Debe de ser un profesional e intentar hacer el trabajo lo mejor que pueda aquí o donde vaya,hacer eso me parece tratar al aficionado como tonto y a lo mejor es que la afición lo es pero para ganarse el cariño de la gente y tener carisma con eso no vale,hay que nacer con ello,algo que tenía el difunto Preciado y que parece muchos intentan tener cuando es imposible,con eso se nace.Sandoval también lo intentó.A mi no es que me caiga especialmente bien el personaje pero no lo valoro por eso.Deportivamente no lo hizo tan mal como se quiere hacer ver.