SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
otra vez q nos vuelven a hacer lo mismo.....
La Liga vuelve a cebarse con los gijoneses en el calendario
El Sporting volverá mañana al trabajo tras dos jornadas de descanso para encarar una nueva fase de partidos comprimidos en apenas ocho días. En ese sentido, la Liga de Fútbol Profesional ha situado un nuevo partido del equipo de jueves, con lo que los rojiblancos, como ya sucedió con el Racing de Santander, tendrán menos días que su rival para preparar la cita en Fuenlabrada, prevista para el domingo a las 12 horas en Madrid.
Los madrileños, por el contrario, contarán con una suculenta ventaja, jugando de martes a las 19 horas en Los Pajaritos. A partir de ahí tendrán cuatro días para preparar el encuentro contra el Sporting en el Fernando Torres.
El equipo de José Alberto, mientras, viajará este fin de semana a Málaga para jugar el domingo en La Rosaleda (12 horas). La actividad seguirá. El jueves recibirá al Almería en El Molinón (19 horas), mientras que el domingo afrontará el citado partido en Fuenlabrada (12 horas).
La Liga vuelve a cebarse con los gijoneses en el calendario
El Sporting volverá mañana al trabajo tras dos jornadas de descanso para encarar una nueva fase de partidos comprimidos en apenas ocho días. En ese sentido, la Liga de Fútbol Profesional ha situado un nuevo partido del equipo de jueves, con lo que los rojiblancos, como ya sucedió con el Racing de Santander, tendrán menos días que su rival para preparar la cita en Fuenlabrada, prevista para el domingo a las 12 horas en Madrid.
Los madrileños, por el contrario, contarán con una suculenta ventaja, jugando de martes a las 19 horas en Los Pajaritos. A partir de ahí tendrán cuatro días para preparar el encuentro contra el Sporting en el Fernando Torres.
El equipo de José Alberto, mientras, viajará este fin de semana a Málaga para jugar el domingo en La Rosaleda (12 horas). La actividad seguirá. El jueves recibirá al Almería en El Molinón (19 horas), mientras que el domingo afrontará el citado partido en Fuenlabrada (12 horas).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo bueno ye que no viajamos, pero vamos, que si nos entrenara Mou ya estaba liada.
La liga denuncia al sporting por canticos contra susaeta
Pues contra Ania el domingo se cantó lo mismo con mucha mas intensidad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues otra denuncia al canto que nos cairá.
sancionaran a la afición del racing por cantar "puta Oviedo"?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Cádiz ganado 1-2 en Almería nel 90 con 10. Eso si que es ser valientes y no la mierda de hoy.
- MateBilic9
- Sporting B
Guelito dep
Depor,Las Palmas,Málaga, nosotros....vaya desastres...que si la presión,que si tal que si cual....
Es imposible que jugando como hasta el minuto 80 de hoy se haga algo más que salvarse por los pelos.
Es imposible que jugando como hasta el minuto 80 de hoy se haga algo más que salvarse por los pelos.
q vuelva Sandoval, puerta grande o enfermeriaelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2019, 19:41El Cádiz ganado 1-2 en Almería nel 90 con 10. Eso si que es ser valientes y no la mierda de hoy.
El todopoderoso Extremadura en cuatro dias 6 puntazos...quizás en una galaxia muy lejana podamos hacerlo.
Ya nos pasa hasta el RACING.
UNA PUTA VERGUENZA, Yo no espero a echar a esti impresentable el domingo que lo echen el jueves ya, total, no va a comer el turron eso esta clarisimo.
UNA PUTA VERGUENZA, Yo no espero a echar a esti impresentable el domingo que lo echen el jueves ya, total, no va a comer el turron eso esta clarisimo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y lo probable es que empecemos el partido mañana en descenso
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Leyendo al Nota lo que importa es que echen a Josi, como si entrena el speaker. Y ojo que no es el unico. Yo diria incluso que la mayoria de la gente que quiere a Josi fuera, yo uno de ellos, les importa mas que no esté que quien pueda estar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
EL yo uno de ellos me refiero a que quiero que no continue, pero logicamente me gustaria ver aqui a algun entrenador con gusto por jugar. Y que no tenga miedo a ir ganando 1-0. Nombres? Ni idea, ojo. Eso es cosa de quien es. Logicamente para que venga Fernando Vazquez o un Sandi de la vida me quedo con JA que por lo menos conoce de que va la vaina
Estamos en la B.
no conforme con hacer el ridiculo , los pitufos a 2 de nosotros, a ver si ellos van a espabilar y nosotros a hacer el ridiculo.