Ya pero ye q los pitufos si tienen una de les seis-siete peores plantilles y eso ye jugar con fuegu desde el principiu...
Hay riesgo de descenso?
Re: Hay riesgo de descenso?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿q puntos?
Riesgo de descenso?.
NO.
NO.
Pues yo creo que hay razones para pensar que vamos a pasarlo mal y que el Oviedo tiene madera de equipo de descenso. Además el Oviedo es un equipo que habitúa a hacer pocos fichajes en invierno estos años y sí cuando la plantilla no está muy bien pancima no traes alguien nuevo, pues eso...
Descender no pero del medio la tabla no pasamos , otra temporada tirada al WC por no traer delanteros , los cuatro que alante ejercen como tales son una broma de mal gusto
No, si no lo decía a males. Yo soy una de eses persones que piensa que no que hablar de ascensos nunca.Kopite escribió: ↑23 Sep 2019, 14:20Obviamente todos pueden bajar, incluso hasta el hoy líder, pero mirando con más perspectiva la cuestión q planteo es q si la plantilla q se ha armado, el entrenador q la dirige y la trayectoria q llevamos y q no parece vaya a a cambiar, puede hacer peligrar la categoría. Se entiende así mejor?
Al menos hasta que se tenga la permanencia matemática. A partir de ahí, que se hable de lo que se quiera.
Joaquín: "El nivel es alto por fases, hay que tener paciencia"
"José Alberto intenta hacer cosas con coherencia", dice el exjugador, que fue distinguido por la peña Isma
bajar? paciencia chavales
"José Alberto intenta hacer cosas con coherencia", dice el exjugador, que fue distinguido por la peña Isma
bajar? paciencia chavales
Subo de nuevo este hilo pq la cosa se está poninedo cada vez más fea
El miedo que me da es que nos metamos abajo, con el carácter de este plantel va a resultar jodido salir.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con el gran motivador que tiene el equipo que podria salir mal
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Huele a primera temporada de Preciado. Lo malo ye que no esta Preciado nel banco.
- Sportman81
- Primer equipo
Hombre no compares, la primera temporada de Preciado ye verdad que casi la rozamos pero aquel equipo ya se dislumbraba cosas positivas, no fue ese año el famoso 5-4 al Cadiz, aquel equipo competia, y a pesar del mal trago de temporada el equipo generaba ilusion este Sporting actual mete miedo al panicoelguajesportinguista escribió: ↑10 Nov 2019, 20:29Huele a primera temporada de Preciado. Lo malo ye que no esta Preciado nel banco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si juega Molinero, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
SI. Ya te lo diré como palmemos en oviedo...
Y si no juega Molinero y ganamos en Oviedo, también.
- carrio
- Primer equipo
si palmamos en oviedo entramos en descenso
def con 1
def con 1
Que pa eso fichamos a gente de la casa que siente los colores este año oh, sino descendimos el año pasado con Blackmanes y Cofies...