Sergio Álvarez
Re: Sergio Álvarez
Le viene bien el puesto. Futbolisticamente nulo en el centro del campo y ahora de central no necesita asumir ninguna responsabilidad con el balon.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Álvarez: "Jugar de central me ha ayudado a evolucionar"
El asturiano podría repetir en defensa frente al Atlético.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b45d5.html
-
- Primer equipo
Ye muy buenu y polivalente
elguajesportinguista escribió: ↑29 Ago 2019, 10:55Sergio Álvarez: "Jugar de central me ha ayudado a evolucionar"
Evolución,esa palabra que no se conoce en el Sporting.Aquí se conoce más "estancamiento".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi me da que es mas involucion que evolucion pero bueno.
DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2019, 14:05A mi me da que es mas involucion que evolucion pero bueno.
No sigo tanto al Eibar como para tener una opinión.Lo que está claro es que es una apuesta de Mendilibar para jugar en esa posición.
Si claro una apuesta...como el que recen licenciado en ade se va a Edimburgo pero finalmente aprovecha su oportunidad de fregar platos.BONZO escribió: ↑31 Ago 2019, 14:08DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2019, 14:05A mi me da que es mas involucion que evolucion pero bueno.
No sigo tanto al Eibar como para tener una opinión.Lo que está claro es que es una apuesta de Mendilibar para jugar en esa posición.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, vaya desgracia y deshonra, jugar de central en primera división. Habrá que vigilar que Sergio no se suicide ante tal humillación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De momento el ta en primera en un equipo con el que NO podemos competir y nosotros contra Mirandes, Fuenla y spm, asi que debe tar fartuco de fregar platos, si. Vaya manera de reescribir la historia, menos mal que no os enganchó Goebbels.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es un tio que costo 4 kilos. Antes que desterrarlo hasta de portero lo pondrian. Y no seria evolucionarBONZO escribió: ↑31 Ago 2019, 14:08DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2019, 14:05A mi me da que es mas involucion que evolucion pero bueno.
Aquí ponémoslos en banda cuando no sabemos qué hacer con ellos. Mendilibar los pone de central pa que pasen desapercibidos intentando no cagarla.
Flipante. Central en primera y al parecer el chaval involucionando. Que ser central ye peor que ser medio entro, parece ser. O que no ponen a otru porque hay que amortizar los 4 millones.
Sois la bomba.
Sois la bomba.
Pues si...
Guelu escribió: ↑01 Sep 2019, 09:37Igual haz falta poner una lista de centrocampistas reconvertidos a central, bah, no creo, aquí a quién mas y a quién menos le gusta el fútbol y seguro recuerdan decenas de casos y de como el futbolista reconvertido evolucionó hasta convertirse en uno de los mejores en esa posición.
Y de extremos en laterales como Jesús Navas,de laterales en centrales como Luis Hernández,de delantero centro en central como Loren,de lateral en extremo como Bale...
Para mi es un jugador,que por los motivos que sean,en el Sporting se estancó.