V.A.R.
Re: V.A.R.
La coña es que era el 2-0 y lo era porque pitó después del gol. Es decir, casi que estaban hechos los 3 puntos que apenas eran importantes por lo que se ve.
- sporting200
- Primer equipo
El arbitraje del domingo fue un robo cojonudo. Y con cámaras
Y con revision de las camaras para mas cojones
La culpa es de Uros por no meter goles inanulables
Hay equipos que aprovechan el VAR maravillosamente. Hay otros que lo sufren repetidamente. Su uso voluntariamente subjetivo según para qué jugadas, desespera. A ver cuando nos toca pescar varias jornadas seguidas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Me da que el VAR no será la última vez que nos perjudique. Lo de beneficiarnos no lo tengo tan claro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el no-gol de Djuka el asistente levanta la bandera y anula el gol. El VAR consulta si es o no gol valido. Con la dificultad de verlo y sin saber aplicar las lineas el arbitro no deberia haberse acercado? Pregunto. En ese supuesto la orden es directa del VAR? Y otra cosa. Que sentido tiene que se vea el partido por los marcadores si las repeticiones no se ven? Las del VAR me refiero. O solo se ven cuando va el arbitro?
- sporting200
- Primer equipo
Lo del partido en el marcador no tiene sentido sin repeticiones. En la NBA se muestran las repeticiones en el marcador.
Con respecto a lo otro, se supone que al ser algo objetivo el árbitro no tiene que ir a verlo
Con respecto a lo otro, se supone que al ser algo objetivo el árbitro no tiene que ir a verlo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un fuera de juego en linea nunca es objetivo... y mas cuando no saben que la ultima parte util para marcar un gol es la que delimita la defensa...sporting200 escribió: ↑31 Ago 2019, 10:44Lo del partido en el marcador no tiene sentido sin repeticiones. En la NBA se muestran las repeticiones en el marcador.
Más objetivo que un fuera de juego... pocas cosas en fútbol.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2019, 10:53Un fuera de juego en linea nunca es objetivo... y mas cuando no saben que la ultima parte util para marcar un gol es la que delimita la defensa...sporting200 escribió: ↑31 Ago 2019, 10:44Lo del partido en el marcador no tiene sentido sin repeticiones. En la NBA se muestran las repeticiones en el marcador.
Ahora, que el VAR saque imágenes del fuera de juego sin contar al defensa más retrasado debería estar en todos los telediarios es impepinable pero ya sabemos como es este juego.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un orsay es totalmente objetivo... cuando es claro. Cuando tienes que andar tirando lineas -que no sabes tirar-, varias ademas, la objetividad se esfuma.Tragamon escribió: ↑31 Ago 2019, 11:04Más objetivo que un fuera de juego... pocas cosas en fútbol.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2019, 10:53
Un fuera de juego en linea nunca es objetivo... y mas cuando no saben que la ultima parte util para marcar un gol es la que delimita la defensa...
Ahora, que el VAR saque imágenes del fuera de juego sin contar al defensa más retrasado debería estar en todos los telediarios es impepinable pero ya sabemos como es este juego.
Yo lo vi por la tele y tal como lo pusieron, fuera de juego era. Tiraron las líneas de proyección de lo más adelantado de cada jugador y lo era. Otra cosa ye si las líneas tenían mal el punto de fuga y que en realidad no lo fuese. Pero si los del var vieron lo mismo que se vio en la tele, no podían pitar otra cosa.
Y sí, por favor, un poco de grises, joder, que a la mínima os tiráis a la yugular de cualquiera, rediós.
Y sí, por favor, un poco de grises, joder, que a la mínima os tiráis a la yugular de cualquiera, rediós.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Veis como es posible jugar un partido sin parar continuamente a 'consultar' el VAR
Alguien me puede explicar porque un pisotón en el tobillo es a veces tarjeta roja, VAR mediante, y otras no?
Hoy Aitor sufrió un pisotón en su tobillo y ni amarilla.
Hoy Aitor sufrió un pisotón en su tobillo y ni amarilla.
Alguien también vio penalti de Borja en la segunda parte?
Sólo pusieron una repetición pero me pareció
Sólo pusieron una repetición pero me pareció
La de Djuka es por protestar que no había hecho falta...