Fallece la hija de Luis Enrique
Fallece la hija de Luis Enrique
No sé ni en qué hilo poner esta noticia tan triste. Espero que sean capaces de superar esta desgracia y que descanse la pobre niña.
https://twitter.com/LUISENRIQUE21/statu ... 45/photo/1
https://twitter.com/LUISENRIQUE21/statu ... 45/photo/1
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Fallece la hija de Luis Enrique
Solo quien tiene la desgracia de pasar por algo similar, tiene capacidad de imaginar lo que duele. Toda la fuerza para la familia.
Lo peor que le puede suceder a unos padres.
Tener hijos y pensar en que se vayan antes que tú, es un autèntico tormento.
No quiero ni pensar lo que estarà pasando esa familia.
Todo el afecto y ànimo en esa terrible situación.
Tener hijos y pensar en que se vayan antes que tú, es un autèntico tormento.
No quiero ni pensar lo que estarà pasando esa familia.
Todo el afecto y ànimo en esa terrible situación.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
QDEP. 5 meses peleando contra ello, además estaba ya en paliativos, horrible.
Yo sabía que se había retirado temporalmente por algo que le había pasado a la hija pero no tenía ni idea de esto. Pensaba que había sido un accidente o algo. Pobre gente, pobre niña. Solo de pensarlo me muero de pena.
Yo lo sabía desde hace tiempo.No hay palabras para expresar esta desgracia. Descansa en paz pequeña.
La peor de les noticies.
TTL, Xana
TTL, Xana
-
- Sporting B
Vaya desgracia, DEP
- elguajesportinguista
- Primer equipo
DEP
Ye de agradecer, y así lo pensará Luis Enrique imagino, la discreción con la que han llevado los medios el asunto. Mucha gente lo sabría y nadie filtró nada ni se sabía porque Luis Enrique había renunciado a la Selección. Se inventaron muchas cosas tratando, supongo, de dar algo de luz pero lo cierto es que no se hizo público nada de esto y eso sería importante para preservar el dolor de la familia y llevar la enfermedad sin revuelo mediático que no hace más que empeorar el ánimo.
Ye de agradecer, y así lo pensará Luis Enrique imagino, la discreción con la que han llevado los medios el asunto. Mucha gente lo sabría y nadie filtró nada ni se sabía porque Luis Enrique había renunciado a la Selección. Se inventaron muchas cosas tratando, supongo, de dar algo de luz pero lo cierto es que no se hizo público nada de esto y eso sería importante para preservar el dolor de la familia y llevar la enfermedad sin revuelo mediático que no hace más que empeorar el ánimo.
DEPelguajesportinguista escribió: ↑30 Ago 2019, 09:13DEP
pues si, pq todo el mundo pensaba q se trataba de un accidente al caer de un caballo q al parecer tuvo la otra hija q tiene, pero de esto nadie dijo ni filtro nada, por una vez la prensa estuvo a la altura.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Qué pena coño.
D.E.P.
D.E.P.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
DEP.
Uno a veces se levanta sin saber que va a ser el último día de su vida en ser feliz. Estoy con lo que diz Val+ nadie puede imaginarse ese sufrimiento.
Uno a veces se levanta sin saber que va a ser el último día de su vida en ser feliz. Estoy con lo que diz Val+ nadie puede imaginarse ese sufrimiento.