En verano la gente se queja del calor si hace calor y si no hace calor dicen que no hay verano. El año pasao daba asco ver pelotazos largos como en la mejor época de Pepe Acebal buscando segunda jugada con Lozano... Pero a mí me da la misma perceguera ver al ínclito Pérez jugar en banda, derecha o izquierda. No es santo de mi devoción pero jugando de segundo punta, sin ir sobreados en ataque, es en el único lugar donde veo que puede tener sitio en la plantilla. Es más, en Girona yo esperaba que permutara posición con Djuka en algún momento y que quedase de delantero centro falso, teniendo en cuenta que Damián venía como su tocayo, con una proyección ofensiva de la hostia... Y na.Lucho Flores escribió: ↑25 Ago 2019, 12:58Bueno hay gente ("la gente" ) que dice que no protesta porque no se jugó juego directo.
Me hace gracia que con esti hay que seguir teniendo paciencia, a sus casi 27 años. Pero ni costó 2 millones de euros, ni se llama Perezic. Ojala se medio parezca al que metió 7 goles una vez en su vida. Que está viviendo de ello para muchos todavía.