Mundial de motociclismo
Mundial de motociclismo
Qué pena me da reabrir el tema con la muerte de Salom esta tarde en Cataluña. Ha sido en la curva 12, la de entrada a meta que en la F1 hace años que se sustituyó por una chicane por su peligrosidad.
:rsg:
- puxasporting
- Juvenil B
Mundial de motociclismo
DEP. Una lástima siempre que suceden estas cosas. Pero que, para más inri, haya sido "en casa"... Uff...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
DEP.Un desgracia.
Este año, entre que la Honda ta igual que el año pasado, y Lorenzo sabiéndose que marcha ,igual hasta se lleva el mundial el falso de Rossi.
Este año, entre que la Honda ta igual que el año pasado, y Lorenzo sabiéndose que marcha ,igual hasta se lleva el mundial el falso de Rossi.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Grande Márquez,otro título.El año que viene con llorenzo en Ducati y Rossi mas abuelo, puede ser un paseo salvo que Viñales tenga algo que decir.
Mundial de motociclismo
q grande el guaje, y q gran gesto de celebración :jajajajaja: a ver ahora q tien q decir el payaso de Rossi
Mundial de motociclismo
Yo tengo muchas esperanzas puestas en Viñales.
Lo siento pero no puedo con Márquez, ya sé que es un crack y que puede que gane muchos mundiales,
pero se le vió el plumero cuando dejó pasar a Lorenzo y ni le puso en apuros,
y cuando llegó Rossi le fué calentando con tanto adelantamiento.
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.
Lo siento pero no puedo con Márquez, ya sé que es un crack y que puede que gane muchos mundiales,
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Mundial de motociclismo
[quote=Giravolt]Yo tengo muchas esperanzas puestas en Viñales.
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.[/QUOTE]
Pues a mí el que me mola es Rins y Aleix Espargaro, que no ganarán mundiales pero me caen bien. De los punteros españoles no trago a ninguno aunque disfrute viéndolos.
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.[/QUOTE]
Pues a mí el que me mola es Rins y Aleix Espargaro, que no ganarán mundiales pero me caen bien. De los punteros españoles no trago a ninguno aunque disfrute viéndolos.
:rsg:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
[quote=Giravolt]Yo tengo muchas esperanzas puestas en Viñales.
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.[/QUOTE]Lo que incendió todo fue esa rueda de prensa de Rossi con Márquez al lado donde le acusó de joderle en la anterior carrera y querer beneficiar a Lorenzo, algo ridículo porque Márquez adelantó a Lorenzo y ganó.Rossi se pasó de frenada con su habitual guerra sicológica,montándose una película que no se creía ni él para picar a Márquez y que este si estaba Lorenzo por medio lo diera todo para evitar suspicacias, y al final lo que consiguió fue el efecto contrario, por zoquete.
Lo de la patada muy mal por parte de Rossi, pero es evidente que lo que quería Marc era ayudar a Llorenzo.[/QUOTE]Lo que incendió todo fue esa rueda de prensa de Rossi con Márquez al lado donde le acusó de joderle en la anterior carrera y querer beneficiar a Lorenzo, algo ridículo porque Márquez adelantó a Lorenzo y ganó.Rossi se pasó de frenada con su habitual guerra sicológica,montándose una película que no se creía ni él para picar a Márquez y que este si estaba Lorenzo por medio lo diera todo para evitar suspicacias, y al final lo que consiguió fue el efecto contrario, por zoquete.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
A ver si tenemos carrera hoy. Si llueve no se corre porque refleja la luz de los focos y deslumbra a los pilotos. Ya es casualidad pillar un fin de semana de lluvia en un país que llueve 6 días al año.
Mundial de motociclismo
Zarco al suelo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Bueno, Viñales dejando claro que es claro aspirante al título,y el abuelo Rossi cerrando otra vez bocas.
Hasta que se cayó Zarco los 5 primeros eran:
Yamaha no oficial
Ducati
Honda
Suzuki
Yamaha oficial
Todo dicho.
Hasta que se cayó Zarco los 5 primeros eran:
Yamaha no oficial
Ducati
Honda
Suzuki
Yamaha oficial
Todo dicho.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Dos victorias nacionales en Jerez. Canet en Moto3 y Márquez en Moto2.Ahora viene lo gordo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Pedrosa
Márquez
Lorenzo
Carrerón de Pedrosa, y Lorenzo que empieza a ver la luz con Ducati.
Márquez
Lorenzo
Carrerón de Pedrosa, y Lorenzo que empieza a ver la luz con Ducati.
- gijonisimo
- Cadete A
Mundial de motociclismo
Grande Jorge¡¡
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Vaya Mundial nos espera, a día de hoy parece que puede ganar cualquiera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Ya tenemos un campeón,Joan Mir en Moto3,y lo de Márquez ya muy cerca.
Mundial de motociclismo
y al Viñales esti, q le pasó?, pq empezó arrasando
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Mundial de motociclismo
Marc Marquez Campeon del Mundo de MotoGP. Su 4º titulo en 5 años (2013, 2014, 2016, 2017). Tremendo lo de este chaval.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Lo que es la vida, si se cae podia haber perdido el mundial y a la siguiente vuelta se cayo Dovizioso...