segun decien pola radio, si lleguen a expulsar o se lesiona uno, dan-yos el partio perdio al no tener 7 con ficha profesional; llevaben a 9 del filial
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- carrio
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- sporting200
- Primer equipo
Lesión supongo que no. Mientras no realicen el cambio, el jugador sigue "en el campo" oficialmente
Ver el campo del Mallorca en primera medio vacío en su primer partido es para tirarse de los pelos.
Estuve viendo bastante del Racing-Málaga y supongo que tendrá que hacer fichajes pero el Málaga está para salvar la categoría con lo que sacó ayer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según un periodista de Cope Málaga: Ontiveros al Villareal,Ndiaye al Getafe,esta semana pueden inscribir a Cifuentes y Okazaki, y firman a José Rodríguez y Lazo.
Sabeis donde puedo ver las asistencias a los campos de 2.ª?Seguro que hay una pagina donde lo hay....pero inútil de mi no lo veo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Gracias
Tras descender a 2ºb y lograr el hito de volver a primera en dos años consecutivos, uno esperaría algo más cercano al lleno y no a las 3/4 partes.
Será que la gente está de vacaciones...
Será que la gente está de vacaciones...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Sorprendentes las bajistas asistencias en Vallecas y Las Palmas,que si bien estamos en agosto y lo horarios,vacaciones y tal....pero muy bajas ambas asistencias.
Por otro lado Dani Barrio titular con el.Numancia.
Por otro lado Dani Barrio titular con el.Numancia.
- sporting200
- Primer equipo
En Vallecas fue protesta por el alto precio de los abonos
-
- Infantil B
Y en Las Palmas ya les han dicho que van a pelear por el descenso así que lógicamente se han borrado la mitad.
Pero vamos, que yo no sé porque´ estáis tan preocupados todos por las asistencias. Si lo que quieren es que no vayamos al fútbol, que más pruebas queréis.
Pero vamos, que yo no sé porque´ estáis tan preocupados todos por las asistencias. Si lo que quieren es que no vayamos al fútbol, que más pruebas queréis.
- MateBilic9
- Sporting B
En Vallecas este año el fondo de Bukaperros está vacio,no se hicieron socios por discrepancias en los precios con Presa
Simplemente me chocó ver tan poca gente en esos dos campos,que no interesamos en los campos y sí en TV es algo obvio.Batallasincesar escribió: ↑19 Ago 2019, 14:16Y en Las Palmas ya les han dicho que van a pelear por el descenso así que lógicamente se han borrado la mitad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En otros sitios son más de intentar acallar con cánticos al resto del estadio cuando se protesta contra la propiedad.MateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2019, 14:27En Vallecas este año el fondo de Bukaperros está vacio,no se hicieron socios por discrepancias en los precios con Presa
- MateBilic9
- Sporting B
Jajaja no por contar una mentira una y otra vez va por convertirse en verdad compañero
Tristemente ciertoSempre_Suaves escribió: ↑19 Ago 2019, 20:58En otros sitios son más de intentar acallar con cánticos al resto del estadio cuando se protesta contra la propiedad.MateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2019, 14:27En Vallecas este año el fondo de Bukaperros está vacio,no se hicieron socios por discrepancias en los precios con Presa
Mira, al menos los bukaperros esos tienen cojones de enfrentarse a la directiva, no como los ultrabobos.MateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2019, 14:27En Vallecas este año el fondo de Bukaperros está vacio,no se hicieron socios por discrepancias en los precios con Presa
https://media1.tenor.com/images/193bfbb ... id=8895829Sempre_Suaves escribió: ↑19 Ago 2019, 20:58En otros sitios son más de intentar acallar con cánticos al resto del estadio cuando se protesta contra la propiedad.MateBilic9 escribió: ↑19 Ago 2019, 14:27En Vallecas este año el fondo de Bukaperros está vacio,no se hicieron socios por discrepancias en los precios con Presa