Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jul 2019, 22:06
Se me exciten los guajes y al final acaba uno teniéndolos que apañar... A ver, cuco. Voy explicate quién se dedica a normalizar las mentiras en los debates, adí en palabronas gordonas que llamen mucho la atención:
"Fue una etapa dura, ese año el objetivo era la permanencia en Segunda División. Estuvimos 5 meses sin cobrar y los jugadores que subieron desde el Sporting B lo pasaron mal para pagar el alquiler de sus pisos. Tuvimos que ayudarlos, incluso yo".
"Ese año fue increíble, cuando faltaban cinco o seis meses, y el objetivo era el de la permanencia, el presidente habló conmigo y me dijo que si no subíamos el equipo iba a desaparecer, que bajaríamos a Segunda B o a Tercera. Yo no se lo comenté a nadie. Para mí fue muy duro, pase unos meses durillos. Hay fotos en las que se me ve siete kilos más delgado, dormía mal".
Hay que aceptalo, fio. Date igual que te caiga yo todo lo mal que te de pola gana. Olvidate. No quieren. Pasan mogollón. Ya puedes aferrate a Xandaos o a lo que te salga los huevos. ¿Qué piensas, que porque un dia me baneen va a implicar evitate la frustración de cada final de temporada? No os hagáis pajas hombre, el dia que vayamos parriba va a ser exclusivamente por lo mismo que subimos las dos veces, porque alguna situación extraordinaria les estorbe o les impida controlar, nada más. Por las buenas nasti. Nunca.
Y no seas asi, que acabas siendo exactamente lo que predicas que no quieres. Una cosa es que no me puedas ver, y otra que me invente algo. No me invento una puta mierda.