Girona-Sporting Dom 18(18:30 GolTv)
Re: Girona-Sporting Dom 18(18:30 GolTv)
Yo viendo el estado actual de la gente de banda salia con un 5-3-2. Con Damián y Unai de carrileros largos.
Digo yo que si ese sistema no se probó nunca,al menos en los partidos de pretemporada,será mejor dar continuidad al trabajo hecho desde principios de julio y no empezar ya cambiando el sistema en el primer partido de liga,más que nada por sentido común.Si JA apuesta por el 4-3-3 debería de seguir apostando por él aunque puedas introducir alguna variante en función de los jugadores que tengas disponibles.La única manera de que funcione un sistema,si de verdad se cree en él,es trabajar y trabajar y no dudar a las primeras de cambio.
- sporting200
- Primer equipo
Yo casi que con llegar 4 veces a puerta y defender bien me conformo. No puedo esperar una mejoría con un ataque igual o peor que el del año pasado que ya era bastante horrible.
sporting200 escribió: ↑15 Ago 2019, 12:20Yo casi que con llegar 4 veces a puerta y defender bien me conformo. No puedo esperar una mejoría con un ataque igual o peor que el del año pasado que ya era bastante horrible.
Pues poca confianza muestras en Manu García.El juego de ataque y el desequilibrio deben de pasar por sus botas.No echemos la culpa de todos los males del Sporting a la falta de un extremo.
- sporting200
- Primer equipo
Manu García no va a ser ninguna estrella este año al menos. Ya comenté lo que me parece varias veces, es un fichaje a largo plazo y de marketing. Pero para los intereses del equipo en segunda división me parece que fue una decisión poco acertada, al menos para este año.BONZO escribió: ↑15 Ago 2019, 12:26sporting200 escribió: ↑15 Ago 2019, 12:20Yo casi que con llegar 4 veces a puerta y defender bien me conformo. No puedo esperar una mejoría con un ataque igual o peor que el del año pasado que ya era bastante horrible.
Pues poca confianza muestras en Manu García.El juego de ataque y el desequilibrio deben de pasar por sus botas.No echemos la culpa de todos los males del Sporting a la falta de un extremo.
De los posibles resultados positivos todo lo que no sea un cero cero , para mi seria una sorpresa
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo solo tengo la duda de quien va a jugar en la banda izquierda. Si esta Aitor, será para él. El resto del equipo: Mariño; Unai, Babin, Borja, Damian; Javi Fuego, Salvador, Manu, Carmona y Djuka. Sino esta Aitor, pues entre Neftali, Pablo, Cerro y Morilla, debería salir el jugador que ocupe el extremo zurdo.
Eso es así porque --pontificando desde el púlpito de mi ignorancia-- el sistema que le gusta a José Alberto, con la plantilla actual, es casi imposible que funcione. Va a ser un trivotazo espeso sin llegada ni profundidad ni ocasiones de peligro. Para jugar así hacen falta extremos trotones, rápidos y con toque (en una palabra, buenos). Con lo que hay, el centro del campo va a ser en realidad un 4-1-4-1 con una línea de centrocampistas más plana que el encefalograma de un tronista.
O lo rectifica JA más pronto que tarde o lo rectifica otro por él.
Poca confianza había en Canales hasta que se encontró con Quique Setien.BONZO escribió: ↑15 Ago 2019, 12:26sporting200 escribió: ↑15 Ago 2019, 12:20Yo casi que con llegar 4 veces a puerta y defender bien me conformo. No puedo esperar una mejoría con un ataque igual o peor que el del año pasado que ya era bastante horrible.
- MateBilic9
- Sporting B
Llega Aitor,buena noticia.Entiendo que la tripleta será Carmo-Djuka-Aitor
Yo creo que Molinero juega, lo que no sé es en qué banda, y arriba de interior Álvaro Vázquez por Carmona.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
MateBilic9 escribió: ↑15 Ago 2019, 21:40Llega Aitor,buena noticia.Entiendo que la tripleta será Carmo-Djuka-Aitor
Si Carmona empieza de titular esta temporada...Ya tenemos polémica.
Yo creo q arriba
Aitor-Djuka-Alvaro
X lo visto Aitor entreno hoy
Aitor-Djuka-Alvaro
X lo visto Aitor entreno hoy
Aitor en Cadiz y/o Majadahonda jugaba en la derecha y aquí el año pasado fue una invención en la izquierda?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ah! ya entiendo. Si Carmona nun xuega titular nun va haber polémica. Esto ya nun sé si ye posverdá o preverdá.BONZO escribió: ↑15 Ago 2019, 22:31MateBilic9 escribió: ↑15 Ago 2019, 21:40Llega Aitor,buena noticia.Entiendo que la tripleta será Carmo-Djuka-Aitor
Si Carmona empieza de titular esta temporada...Ya tenemos polémica.
Sin sorpresas en la convocatoria.Será la que repita el 90% de las veces salvo lesiones o sanciones y salvo el portero suplente.
Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka y Pedro Díaz.
Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka y Pedro Díaz.
- carrio
- Primer equipo
pues sin extremos a pol 0-0